Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 el 2/6 y algunas fechas de lanzamiento.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Oficial: Los Sims 3 apareceran el 2 de Junio del 2009

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 23:08

XD Los demandaría si hicieran eso acá, ¿Cómo puede ser que no sepan la necesidad fisiologica que es tener Los Sims?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Jacacent » 04 Feb 2009, 23:22

:cry: :cry: no lo saben :cry: ojala y llegue la expansion de spore y sims 3(casi seguro porke hasta sitio sims 3 mexicano hay), spore es vital VITAL
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...
Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 23:26

Jacacent escribió::cry: :cry: no lo saben :cry: ojala y llegue la expansion de spore y sims 3(casi seguro porke hasta sitio sims 3 mexicano hay), spore es vital VITAL

¿Spore es bueno? No sé, núnca me llamó la atención porque no parece un simulador ¿O sí lo es?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Jacacent » 05 Feb 2009, 00:04

Es un simulador, a mi me gusto mucho pero lo malo es que ha quedado adaptado casi esclusivamente para niños porque le metieron mucha animacion, y pues los que lo esperaban como simulador asi bien realista han quedado decepcionados, pero si buscas divertirte evolucionando una especie es genial!!!, en mi firma esta mi especie :wink: :mrgreen:
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor Ashley13Eiffel » 05 Feb 2009, 01:13

XD Bueno, lo mismo se decía de MySims y a mi me gusta mucho :D Voy a ver si me lo consigo, gracias :mrgreen:

Pd: Muy Buena firma :wink:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor AleStyle » 06 Feb 2009, 12:21

:( Ami me cae mal la fecha, es que todavia a Argentina llega el 12 de Junio Preferie en Febrero que estaba de vacaciones pero por lo menos salen cerca de las vacaciones de invierno :roll:

_________________________________________________________________________________________

Acabo de ver esta informacion en Infinite sims:

EA anuncia nueva fecha de envío para Los Sims 3

Highly-Anticipated PC Game from Best-selling PC Franchise Slated to Ship June 2, 2009 Muy esperado juego de PC más vendido de PC Franquicia empizarrado Buque 2 de junio de 2009

REDWOOD CITY, Calif., February 3, 2009 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) today announced that The Sims™ 3, the highly-anticipated flagship game from the best-selling PC franchise, The Sims will launch across the PC, Mac, iPhone, iPod Touch and mobile devices summer 2009. REDWOOD CITY, California, 3 de febrero de 2009 - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) anunció hoy que Los Sims ™ 3, el muy esperado juego insignia de la PC de mayor venta de franquicias, Los Sims se lanzará a través de la PC, Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles de verano de 2009. The Sims 3 PC will ship to store shelves worldwide starting June 2, 2009. Los Sims 3 PC se enviarán a las tiendas en todo el mundo a partir 2 de junio de 2009.

“The Sims 3 is an incredible game that lets you play with life, create art and show off your creations,” said Ben Bell, Executive Producer, The Sims 3. "Los Sims 3 es un increíble juego que te permite jugar con la vida, crear arte y mostrar sus creaciones", dijo Ben Bell, Productor Ejecutivo de Los Sims 3. “In the game, players are inspired by endless creative possibilities like the new Traits and Lifetime Wish features which allow players to create Sims with real personalities and destinies. "En el juego, los jugadores se inspiran en un sinfín de posibilidades creativas, como los nuevos rasgos de la vida y de deseos características que permiten a los jugadores crear Sims con personajes reales y destinos. Players can then take their Sim into town to interact with other Sims in the game and capture the action on video to show off online.” * Los jugadores pueden tomar su Sim en la ciudad para interactuar con otros Sims en el juego y capturar la acción en video para mostrar en línea. "*

“The June launch combined with the break-through game the team is building gives us the perfect runway to create awareness for The Sims 3,” said Russell Arons, Vice President of Marketing for EA. "El número de junio de lanzamiento combinado con la desintegración a través de juego es el equipo de construcción nos da la pista perfecta para crear conciencia acerca de Los Sims 3," dijo Russell Arons, Vice President de Marketing de EA. “The Sims 3 will be the original IP summer blockbuster of 2009 as we build off the success of the best-selling PC franchise of all time to create awareness with both loyal Sims fans and new players.” "Los Sims 3 será el período de investigación original blockbuster de verano de 2009 fuera construir el éxito de la PC de mayor venta de franquicias de todos los tiempos para crear conciencia con los Sims leales fans y nuevos jugadores."

For more information about The Sims 3, please go to www.TheSims3.com. Para obtener más información sobre Los Sims 3, por favor vaya a www.TheSims3.com. The Sims 3, developed by The Sims Studio, is also in development for Mac, iPhone, iPod Touch and mobile devices. Los Sims 3, desarrollado por The Sims Studio, también en el desarrollo para Mac, iPhone, iPod Touch y dispositivos móviles. To download artwork, please visit www.info.ea.com . Para descargar el material gráfico, por favor visite www.info.ea.com.

* INTERNET CONNECTION required. See product pack for details. * Conexión a Internet. Véase el paquete de producto para más detalles.

About The Sims 3 Acerca de The Sims 3

Get inspired by the endless creative possibilities and unexpected moments of surprise and mischief in The Sims 3! ¡Anímate por las infinitas posibilidades creativas e inesperados momentos de sorpresa y la corrupción en Los Sims 3! Customize your Sims’ appearances and choose up to five traits to create individual personalities. Personaliza tu Sims' apariencias y elegir hasta cinco rasgos para crear las personalidades individuales. From the “Romantic” trait or “kleptomaniac” trait to “evil” trait, create millions of unique Sims from the vast amount of personalities. Desde el "romántico" rasgo o "cleptómano" rasgo de "mal" rasgo, crear millones de Sims únicos de la gran cantidad de personalidades. New goal-oriented game play enables you to choose which short or long-term objectives you want your Sims to pursue and even determine your Sims’ destinies in life. Nuevo objetivo orientado hacia el juego te permite elegir qué corto o largo plazo los objetivos que desea perseguir a tus Sims e incluso determinar su Sims' destinos en la vida. Create and edit your own movies by capturing your gameplay moments or select from a library of clips. Crear y editar tus propias películas de capturar momentos de su juego o seleccionar de una biblioteca de clips. Then join The Sims 3 online community where you can show off all of your creations, get free bonus content, hear the latest news, and more! A continuación, Los Sims 3 unirse comunidad en línea donde se pueden mostrar todas sus creaciones, obtener bono gratis de contenido, escuchar las últimas noticias, y mucho más! Download exclusive content and hear the latest news of The Sims 3 at www.TheSims3.com . Descargar contenido exclusivo y escuchar las últimas noticias de Los Sims 3 en www.TheSims3.com.

About The Sims Acerca de Los Sims
The Sims franchise celebrates an impressive over 100 million units sold since its launch in February 2000. La franquicia Sims celebra una impresionante más de 100 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en febrero de 2000. Now translated into 22 different languages and available in 60 different countries, The Sims quickly has become a universal gaming and cultural phenomenon. Ahora traducido en 22 idiomas diferentes y están disponibles en 60 países diferentes, Los Sims rápidamente se ha convertido en un juego universal y fenómeno cultural. For the latest information about The Sims and to check out the hottest creations for The Sims 2 made by our community members, please visit www.TheSims2.com . Para la información más reciente acerca de Los Sims y para ver las mejores creaciones de The Sims 2 formuladas por los miembros de nuestra comunidad, por favor, visite www.TheSims2.com.

About Electronic Arts Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), headquartered in Redwood City, California, is the world's leading interactive entertainment software company. Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es el líder mundial en la compañía de software de entretenimiento interactivo. Founded in 1982, the Company develops, publishes, and distributes interactive software worldwide for video game systems, personal computers, cellular handsets and the Internet. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos celulares e Internet. Electronic Arts markets its products under four brand names: EA SPORTSTM, EATM, EA SPORTS FreestyleTM and POGOTM. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTSTM, EATM, EA SPORTS FreestyleTM y POGOTM. In fiscal 2008, EA posted GAAP net revenue of $3.67 billion and had 27 titles that sold more than one million copies. En el ejercicio fiscal 2008, EA posted GAAP de ingresos netos de $ 3,67 millones y tenía 27 títulos que vendieron más de un millón de copias. EA's homepage and online game site is www.ea.com . EA de la página principal del sitio y juego en línea es www.ea.com. More information about EA's products and full text of press releases can be found on the Internet at http://info.ea.com . Más información sobre los productos de EA y textos completos de los comunicados de prensa se puede encontrar en Internet en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle, POGO and The Sims are trademarks or registered trademarks of Electronic Arts Inc. in the US and/or other countries. EA, EA SPORTS, EA SPORTS Freestyle, POGO y Los Sims son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Electronic Arts Inc. en los EE.UU. y / u otros países. All other trademarks are the property of their respective owners. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

No se porque se tiene ese cambio de idiomas de español a Ingles de Ingles a español lo pueden ver totalmente en español desde aca http://translate.google.com/translate?p ... ry_state0=
Imagen
AleStyle
Turista
Turista

Notapor Supercento » 06 Feb 2009, 15:19

Brea Games y sus bolas :mrgreen: ¿mas de 3 meses para hacer marketing :shock: ?... errr, si... tutorial: como poner una tipica excusa a la tipica ida de bocazas, by EA Games. Que me digan, "es un juego muy esperado por los fans", vale... pero que suelten... "nono, que es el juego mas innovador" uuuhhh... un juego que es una nueva reconversion de una saga con una fisica heredada y pulida.... y... 3 meses despues de dar una fecha de salida seguro que para terminar de hacerlo ¡¡y que, como siempre nos serviran a plazos!!, (si quieren marketing que vayan sacando las expansiones con el ABC y veras que marketing tiene) :| :roll: -5 puntos mas para Brea Games +5 puntos mas para rapidshare.

Eso paso como con Spore... "Spore sera la poll...", "Lo mejor que habras jugado"... 5 años esperando para jugar a la mayor cagada que una compañia puede hacer con el trabajo de una gran mente en videojuegos. Esto equivale a... gastarse 60€ para coger polvo en la estanteria.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Juanji » 06 Feb 2009, 19:28

Tienes razon supercento. 3 meses para marketing no puede ser, y lo mas seguro es que aqui no veremos esa publicidad nada mas que enrevistas de juegos o en la oficial, pero no en la tele. En cambio, en america, pondran anuncios por todas partes y hasta en las cajas de cereales :(

Entonces no retrasan por los bugs?¿ No si voy a tener razon y vamos a tener que volver al suplicio del "pon el parche" o "donde estan los parches y que son etcetc..."

Tambien tengo una pregunta: ¿cuado sale DE VERDAD el juego? porque en la web en español de los sims 3 sale el 4 de junio y aqui, en capitalsims decis que mundialmente el 2 de junio. ¿de quien me fio :? ?

Un saludo :wink:
Juanji
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 06 Feb 2009, 19:54

Yo opino que matemos al imbécil del marketing :evil: Ese influenció para que cambiaran las fechas ><
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor iskompa » 06 Feb 2009, 20:11

Yo creo k ahora mismo los de EA ya han dejao de lao a los sims 3 asta el dia de su salida y ahora ya estaran creando la expansion pa sacarla poco despues.
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 06 Feb 2009, 20:15

O están con otro juego que nada que ver con Los Sims 3, espero que no se les ocurra soltar otra expansion de Los Sims 2, ya no me entra en la PC u.u
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor MaNuSa » 06 Feb 2009, 20:18

EA Games tiene un departamente sólo para Los Sims en general :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor albertito » 06 Feb 2009, 20:25

Igual estan con las nuevas versiones de Los Sims Historias, que la verdad, poco hemos sabido de ellas
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 06 Feb 2009, 21:40

Es que, realmente, son muy chotas >< Tengo el primero que salió (Que sería como la base del juego) y no vale la pena u.u'
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor iskompa » 06 Feb 2009, 21:54

Pero el ekipo de ben bell estara trabajando esclusivamente para los sims 3 y sus expansiones, no creo k trabajen para otras versiones
iskompa
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego