Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vampiros en Los Sims 3!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Vampiros en Los Sims 3!!!

Notapor Juanji » 09 Feb 2009, 17:35

Oye Salvi, pues no estaria mal. De echo, podria ser cierto :wink:

Un saludo
Juanji
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Salvi » 09 Feb 2009, 18:06

por una ves en al vida e pensaoo xDDD, :mrgreen: yo creo que haran eso para los monstruos y esas cosas, con cinco rasgos que indetifiquen a eso y guala ay tienes el monstruo xD y ademas con el cas se puede hacer casi de todo seguramente en las expansiones podran mas skins y nuevas cosas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexis_Marfeta » 09 Feb 2009, 21:28

utopico56 escribió:Si es fea, pero de seguro nosotros los crearemos mejor...

si,yo "podria" tal vez animarme a hacerlo en cuanto salga,si me animo jeje.

PD: el hombre tambien es feito :mrgreen: :mrgreen:

saludos :mrgreen: :wink:
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor gerardinho0o » 10 Feb 2009, 03:15

yo los encuentro horribles, lo de los pixeles :shock:, ojala se puedan chupar la sangre seria genial
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 12 Feb 2009, 18:09

Axelgs escribió:Nadie comenta nada de lo pixelado que están los sims? :shock:

Si sin duda están muy mal, tiene escaso detalle
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Alexis_Marfeta » 12 Feb 2009, 18:27

Salvi escribió:A lo mejor hay un rasgo que es chupadores de sangre y asi funcionaran como vampiros. :mrgreen:

me encantaría que hubiera uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: quizás lo hay y podemos chupar sangre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor River_mdp » 12 Feb 2009, 18:40

Axelgs escribió:Nadie comenta nada de lo pixelado que están los sims? :shock:

Yo si y lo sigo diciendo, este es el punto más flojo de LS3... :| , y por ahora los sims 3 siguen sin convencerme... :?
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 12 Feb 2009, 21:58

Eso es un problema y lo otro la poca textura de las pieles, no se marcan bien los musculos ni los pechos de las sims, yo me tuve que bajar un default de las pieles en Los Sims 2 porque daban asco la poca textura que tenían >< igual que los ojos, aunque ésta vez eso mejoró bastante
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Favada » 14 Feb 2009, 05:24

mmartyn escribió:Para mi, esos no son vampiros....

Para mi tampoco son vampiros, lo que la foto muestra, es que se puede hacer una gran variedad de sims, tanto como para hacer algunos parecidos a vampiros (no son vampiros, lo que pasa es que hicieron sims y les hicieron el aspecto como si lo fueran).

mmartyn escribió:A mi me gustaban los vampiros y todos esos, menos los simsplanta q eran cualquiera, pero los otros estaban buenisimos

Los sims planta me daban gracia a mi :mrgreen:.

Diego2040 escribió:Esos no son vampiros, ni siquiera se parecen. Personalmente no deberías haber abierto el tema fransims sin estar seguro de que lo eran. Ojo, no vallas a creer que lo digo de mala onda :wink:

bueh, el abrio el tema para mostrar esas fotos, y a nadie le calienta si son o no vampiros, pero fransims nos mostro unas fotos nuevas, ademas los sims se parecen un poco a vampiros. ¬¬.

Lo de la pixeleada (o como se diga), suele ser por la foto, ya hemos visto muchas fotos de este juego que se pixeleaban y otras que se veian perfectamente, probablemente se deba a que son fotos de poca calidad.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Alexis_Marfeta » 15 Feb 2009, 00:04

espero que tambien haya un rasgo para poder convertir a los otros (es decir,cambiandole el tono de piel) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ojalá saquen una expancion para que sean bulnerables a la luz =P~
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor Favada » 15 Feb 2009, 05:01

seguramente va a haber una expansion al estilo noctambulos o primera cita, pero obviamente no incluiria ni coches ni el centro, traeria otras cosas, o pondrian algunos de sus aspectos en otra expansion, pero seguramente habra: Vampiros, Aliens, Robots, Sim Planta (me da la sensacion de que habra de estos :D), y algunos NPCs de las nuevas expansiones.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Narf » 15 Feb 2009, 22:55

Favada escribió:pero seguramente habra: Vampiros, Aliens, Robots, Sim Planta (me da la sensacion de que habra de estos ), y algunos NPCs de las nuevas expansiones..

No sé si habrá... tal vez Ben Bell quiera hacer Los Sims 3 más reales. Aunque estaría bueno que sigan estando los vampiros, zombies y aliens (por lo menos esos tres), porque hacen más divertido el juego! Y el robot Servo, seguramente estará en alguna expansión, porque está desde Los Sims Más Vivos que Nunca (LS1). Aunque en esa ep, el servo era sólo un objeto que limpiaba la casa, como los robots pequeños de Los Sims 2 Abren Negocios que te limpian la casa :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Narf » 15 Feb 2009, 23:04

Favada escribió:bueh, el abrio el tema para mostrar esas fotos, y a nadie le calienta si son o no vampiros, pero fransims nos mostro unas fotos nuevas, ademas los sims se parecen un poco a vampiros

Gracias por defenderme :wink: Igual, no me cayeron mal esos comentarios :P Pero yo los llamé vampiros porque en Actualidad Sims y en Capital Sims los llamaron vampiros a esos sims. Igualmente, no fueron oficialmente llamados así, o almenos no que yo sepa :P
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor vaLLe » 15 Feb 2009, 23:05

al vez Ben Bell quiera hacer Los Sims 3 más reales

Más reales incluyendo fantasmas controlables con los que poder tener hijos... :mrgreen:

Yo creo que seguirá la estela de Los Sims 2, con personajes "raros" que aporten ese punto paranormal al juego, como son los fantasmas controlables en el juego base (los aliens fueren en la base de LS2), etc.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 16 Feb 2009, 02:32

XD espero que tengan más imaginación esta vez, las expansiones de Los Sims 2 son muy parecidas a Los Sims :?
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego