Moderador: Equipo moderador [CS]
JhouSs escribió:Os cuento!! vienen cosas sobre los sims 3 si! pero cosas que realmente ya sabemos...a mi las que me han llamado la atención son...
- los sims mas longevos vivirán hasta 1000 días!
- los sims tendran trillizos y hasta cuatrillizos!
- ahora cada receta que hagas va a necesitar ingredientes especiales y específicos.
Habla tambien sobre lo de las excursiones que podremos salir a cazar insectos, rocas, minerales...etc etc... salen 4 imagenes que ya hemos visto, la del gimnasio la de la barbacoa en la playa la de el jardin de una casa y la de un flipao enseñando musculos...
Habla tambien que se podran crear videos totalmente como películas y que luego podremos colgarlos en internet.
Viene un CD con varios personajes para los sims 2 y varias casas y demás (Chicos esta muy bien)
ATENCIÓN
Tengo una dudilla! ¿Alguie a parte de mi la tiene?, os cuento: Si a alguien le gusta la serie mujeres desesperadas ahí vienen las 4 protagonistas de la serie para instalarlo, pero jooooooooo a mi no me deja instalar nada mas que a una y cuando intento cargar las otras a los sims 2 me dice que no tengo una expansion que se necesita para ese personaje! ¿a que se refiere con eso? que tengo que comprar una expansion como los sims comparten piso para poder instalarlas??? hay algun modo de bajarme una expansion en interet!??![]()
Bueno chic@s si necesitais saber mas sobre la revista decirmelo! y si podeis ayudarme a mi tambien genial! jeje un saludo a todos!
Ashley13Eiffel escribió:¿O sea que se puede pedir a distancia? No entendí![]()
Si se puede comprar desde acá la pido ya XD
dmr4ever escribió:Ashley13Eiffel escribió:¿O sea que se puede pedir a distancia? No entendí![]()
Si se puede comprar desde acá la pido ya XD
si en una web por si te faltan numeros es si kieres tienes a continuacion el link: https://www.gupostseguro.com/atrasados/?68,392
la pagina de la editorial ke es axelspringer te manda a esa web
Muchas Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado