Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Expansiones?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Expansiones?

Notapor Priner » 24 Mar 2009, 15:35

Achu escribió:Pero los requisitos no son elevadamente altos. Estoy seguro que si juegos como Skate 2 o Gears of War tuviesen una versión en PC los requisitos serían bestiales y serían dos veces más que los de LS3.

Yo creo que es porque la gente se está cansando de Los Sims, en general. :roll:

Supongo que te refieres al Gears of War 2, porque el 1 sí que está en PC. :P

De todas formas, Ashley13Eiffel, no creo que sea por eso. Hay muchos juegos que tienen requisitos más altos que Los Sims 2, y Los Sims 3, y son un éxito de ventas. Por mencionar un par de ejemplos, el Call of Duty 4 o el Crysis.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Mar 2009, 17:33

No digais que comparten piso es una mi***** porque no es verdad. Ademas de los apartamentos hay mogollon de objetos y las brujas y el barrio mola. Tambien estan los techos... :)

Quien diga que los sims 3 tiene unos requisitos elevados es para matarlo. Viendo los graficos que tiene que son superchulos y los requisitos que tyo me esperaba mas elevados no creo que tengan critica. Es un juego superoptimizado. El que tiene graficos buenos y unos requisitos inhumanos es el GTA IV :x

No se, yo creo que a los sims 3 le esperan una buena etapa. No creo que sus graficos se obsoleten. Ya me encantaron desde que dijeron que podrias ir a dondequisieras sin cargar nada... pues con el resto de cosas y graficos estoy alucinado siempre :wink: :wink:

Achu escribio:
Yo creo que es porque la gente se está cansando de Los Sims, en general. :roll:

Pues yo creo que tienes razon. Pero no podemos decir que nos aburrimos. Yo desde que tengo las 4 estaciones juego mas porque esta todo genial :D

Cierto que cansan, pero no me aburren.

Un saludo :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 24 Mar 2009, 18:41

xXJuAnJi05Xx escribió: Viendo los graficos que tiene que son superchulos y los requisitos que tyo me esperaba mas elevados no creo que tengan critica. Es un juego superoptimizado. El que tiene graficos buenos y unos requisitos inhumanos es el GTA IV :x

Seamos realistas, los gráficos de Los Sims 3 no son "superchulos", son "buenos" y punto. :wink:
Los gráficos del GTA IV son espectaculares, incomparables con los de LS3.

Para comparar: acá.

xXJuAnJi05Xx escribió:No se, yo creo que a los sims 3 le esperan una buena etapa. No creo que sus graficos se obsoleten. Ya me encantaron desde que dijeron que podrias ir a dondequisieras sin cargar nada... pues con el resto de cosas y graficos estoy alucinado siempre :wink: :wink:

Pero una cosa son los gráficos y otra son la innovación y jugabilidad del juego. No hay que confundirlas. :wink:

A Los sims 3 le espera una buena etapa, pero no tan extensa como la de Los Sims 2, que después de 5 años sigue bastante bien.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 24 Mar 2009, 20:50

Joer, yo veo igual las 2 imagenes...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Achu » 24 Mar 2009, 21:18

:| ...Que raro. Bueno, ya las vuelvo a subir.

Edito: Acá está la comparación.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Mar 2009, 21:45

Creo que se refiere a que ve las 2 con unos graficos muy similares :wink:
Yo tambien las veo con graficos parecidos :lol:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 24 Mar 2009, 21:55

:| ... Uno es un juego realista y el otro es pura caricatura... ¿como no se puede notar la diferencia?
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Mattbm » 24 Mar 2009, 22:40

Achu escribió:A Los sims 3 le espera una buena etapa, pero no tan extensa como la de Los Sims 2, que después de 5 años sigue bastante bien.

¿No tan extensa? Mmmmh... ¡Ya lo veremos! :mrgreen:

Y sobre los gráficos, me quedo con los de Los Sims 3, considerando los "requicitos" (los de GTA como dicen por ahí son "inhumanos" lol) :mrgreen:

¡Saludos!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor morena_19 » 29 Mar 2009, 14:20

tiene razon achu el gta iv como decirlo... representa mas la vida real los sims 3 son demasiado "happi" son reales pero lo que son los muñecajos los sims vamos por que lo que es la vida del juego no tiene nada de real
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor R@imox » 29 Mar 2009, 14:30

morena_18 escribió:...los sims 3 son demasiado "happi" son reales pero lo que son los muñecajos los sims vamos por que lo que es la vida del juego no tiene nada de real

Eso es verdad, no hay acesinos en serie, psicópatas, pirómanos, etc :twisted:. Solo hay ladrones :mrgreen:. Pero bueno... es un simulador de vida y si ponen estas cosas, seguro será para adultos como el GTA (aunque igual lo jugaba en el ciber :mrgreen: ), así que mejor lo dejan así :D.
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor morena_19 » 29 Mar 2009, 14:34

hombre yo lo veo bien por que para los niños pues oye no tiene la violencia ni las escenas de sexo de otros juegos tambien hay que pensar que el juego es para mayores de 12 años que hoy en dia los niños estan muy espabilaos pero bueno jajajaja los sims siempre seran asi puesto que si hubiera violencia o sexo dejarian de ser los sims :wink:
ya queda pok....juasjuassssssn__n

A un alma se le mide por la amplitud de sus deseos, del mismo modo que se juzga de antemano una catedral por la altura de sus torres.
morena_19
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 29 Mar 2009, 20:09

mucha razon morena_18
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 29 Mar 2009, 23:54

morena_18 escribió:hombre yo lo veo bien por que para los niños pues oye no tiene la violencia ni las escenas de sexo de otros juegos tambien hay que pensar que el juego es para mayores de 12 años que hoy en dia los niños estan muy espabilaos pero bueno jajajaja los sims siempre seran asi puesto que si hubiera violencia o sexo dejarian de ser los sims :wink:

Sí, es cierto, pero tampoco dejan de ser irreales por eso :roll: Ya que todos sabemos que "algo" ocurre en la cama y el jacuzzi :lol: y que los "actos violentos" son una nube de polvo estilo caricaturas, en resumen, Los Sims muestran violencia y sexo de forma censurada, inteligente y divertida :D
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 30 Mar 2009, 01:36

si es sierto, ademas es un buen punto...
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alucard » 30 Mar 2009, 02:00

Buen punto, mi hermana menor juega los sims 2 pero nisiquiera sabe que hay sexo y violencia :lol:, aunque si lo supiera, no creo que me habría preguntado qué era :|
Última edición por Alucard el 30 Mar 2009, 02:07, editado 2 veces en total
Alucard
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego