Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que longitud de vida le vas a dar a tu sims?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Que longitud de vida le vas a dar a tu sims?

Notapor marneus » 03 May 2009, 19:40

Ponerles 1000 dias és cómo jugar a los Sims 1. ¡No crecen!
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 03 May 2009, 19:51

pues si, es verdad.... seria volver en el tiempo por 2° vez
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mmartyn » 03 May 2009, 21:11

Al final todos le vamos a poner la normal :mrgreen:
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nem » 03 May 2009, 23:24

Yo le pondré 200 días. Si 95 días es más o menos lo que duran en los sims 2, entonces me parece muy poco. A todos mis sims les tenía que terminar dando el agua de la vida (no recuerdo el nombre ahora mismo) porque parecía como que les faltaba tiempo para hacer varias cosas. A los sims que crearé, preferiría tenerlos más tiempo, pero la verdad es que mil días me parece ya demasiado exagerado (para eso está el poder para lo de envejecer).
nem
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 04 May 2009, 01:21

nem escribió:Yo le pondré 200 días. Si 95 días es más o menos lo que duran en los sims 2.

Recuerda que esos 200 será lo que viva como adulto así que es como TODA la vida de un sims en Los Sims 2
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor marneus » 04 May 2009, 13:17

La configuración es solo para el modo adulto? No lo tengo muy claro; me parece que mas bién será para toda la vida.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Nxel » 04 May 2009, 14:20

Es decir, que pongas los días que pongas todos crecerán igual hasta llegar a adultos, que unos se harán viejos enseguída y otros tardaran más depende de los días que les pongas??

Pensaba que si a un sim le ponías 200 y a otro 95 las etapas se repartían entre esos días o sea, que para que el de 95 días viva todas las etapas éstas se repartirían en una igualdad y no que vivan 10 hasta adulto y de adulto a anciano 80 y de anciano 5... mientras que el de 200 dura 10 hasta adulto de adulto 180 y de anciano 5.. Si no una equivalencia entre días y etapas...

Espero que se me entienda :oops:
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Giuseppi R. Loki P. » 04 May 2009, 14:44

Es verdad... ¿se repartirán los días o vivirán los sims iguales hasta llegar a ser adulto? :-k , yo también pensaba que los días se repartirían.
Giuseppi R. Loki P.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor R@imox » 05 May 2009, 02:16

Yo creo que se repartirán o si no, no trendría sentido. Nxel se entiende perfectamente. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 05 May 2009, 02:32

8-[ Sí... entendí todo, la verdad que ahora si estoy confundida :-s
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor River_mdp » 05 May 2009, 02:44

Yo les voy a poner 95 dias, como la mayoria parece :mrgreen: . 1000 dias es una bestialidad en mi opinion :roll: , la breve me parece muy poco tambien. En mi opinion tendria que haber en el CAS una opcion que diga "¿cuanto quieres que viva?" y una caja de seleccion que se pueda aumentar de a un dia o disminuir de a un dia entre los valores de breve y épica (osea que se pueda poner 26 dias, 40, 190, 817 o 901; por ejemplo)
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor :: Laura :: » 05 May 2009, 12:07

River_mdp escribió:Yo les voy a poner 95 dias, como la mayoria parece :mrgreen: . 1000 dias es una bestialidad en mi opinion :roll: , la breve me parece muy poco tambien. En mi opinion tendria que haber en el CAS una opcion que diga "¿cuanto quieres que viva?" y una caja de seleccion que se pueda aumentar de a un dia o disminuir de a un dia entre los valores de breve y épica (osea que se pueda poner 26 dias, 40, 190, 817 o 901; por ejemplo)

Pero entonces se pierde el componente aleatorio, de no saber cuando tu sim va a morir...a pesar de las diferentes posibilidades de edad, los sims siguen teniendo un componente aleatorio de no saber exactamente que día se va a morir, eso mola, por que si no todos los viejos la palmarían de golpe, el mismo dia, y de una sentada, te quedarías sin ancianos en el barrio!!!
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 12:35

marneus escribió:La configuración es solo para el modo adulto? No lo tengo muy claro; me parece que mas bién será para toda la vida.

Yo tambien creo que los dias que elijas seran en total de la vida del sims incluidas todas sus etapas.

No se donde lei ademas que la edad que elijas sera para todos los sims con los que juegues, incluidos los que ya estan creados en el juego.

En cuanto a lo de la edad de 1000 dias en comparacion a la de 25 dias, eso ya lo pregunte yo en las incognitas.

"Me surgue otra duda, la edad que vivan tus sims la eligues tu, y no es lo mismo crear uno que vaya a vivir 25 dias que uno que vaya a vivir 1000.

Entonces si los cambios de edades estan ya predispuestos por dias sims, si tu haces un sim con vida de 290 años, que significa que se va a pasar la mayor parte del juego de viejo? O esos dias predispuestos para pasar de un etapa de la vida a otra, seran mas largos o cortos en dias sims, segun los dias que elijas para que vivan tus sims?"
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor marneus » 05 May 2009, 14:09

En mi opinión, los dias de vida que escojas tienen que estar repartidos entre todas las etapas. Si no, seria una completa tonteria.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Unalokaxlossims » 05 May 2009, 14:40

marneus escribió:En mi opinión, los dias de vida que escojas tienen que estar repartidos entre todas las etapas. Si no, seria una completa tonteria.

A mi tambien me lo parece, si no que se van a pasar 750 años como ancianos? no tiene mucho sentido.
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego