Giuseppi R. Loki P. escribió:Yo tengo la respuesta más inteligente a la pregunta de que si me gustarían los sims 3 online.![]()
NO.
¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que franca tu respuesta, me ha gustado

Moderador: Equipo moderador [CS]
Giuseppi R. Loki P. escribió:Yo tengo la respuesta más inteligente a la pregunta de que si me gustarían los sims 3 online.![]()
NO.
Nxel escribió:Que quieres decir con eso marneus? De que modo pueden explotar el juego?![]()
NO.
Uburian escribió:No estaría de más que creasen una versión on line de los Sims3, siempre en cuando no tengamos que pagar mensualidades
marneus escribió:Me refiero a manipular-lo, como hicieron en el Second Life.
Salió en un reportaje del 30' que algunos Hakkers se dedicaban a eliminar cuentas de jugadores o a crear lluvias de penes y cosas así, sólo para molestar. Hay quién se aburre mucho.
Unalokaxlossims escribió:Sinceramente, la pregunta se plantea no para dar lo que tu, presupones la respuesta mas inteligente, sino para dar diferentes opiniones, todas validas, ninguna mejor que otra, ... dice un dicho "que en el conjunto de opiniones se encuentra la sabiduria"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados