Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor sim_vader » 03 Jun 2009, 11:46

antoniofr escribió:Entonces mi hermana y yo tendremos que usar dos ordenadores diferentes para jugar? Me explico, ella y yo jugaremos en el mismo PC, pero obviamente cada uno tendrá su familia, cada vez que juegue uno, se le irán todos los puntos al otro e incluso puedes perder tu familia? Si es así es para pensarse el comprar el juego...

Por lo que se ve, se pueden guardar partidas asi que de ser asi no creo que sea necesario que useis 2 pcs con que tu hermana tenga su partida y tu la tuya es mas que suficiente

por otra parte a lo que dice caffeine, yo no veo tanta "tragedia" a que se pierdan x pocos puntos o x objeto por pasar de una familia a otra (al menos no al grado de que el juego me parezca "lo peor" o me sienta "desmotivado" x eso, o sea cambios como esos cuando se esta acostumbrado a otra cosa mucha gracia no hace ya que uno se tiene que habituara lo nuevo, pero no me rasgo las vestiduras xD) para mi los sims es un juego y van mas alla de conseguir "x puntos o recompensa" x tal y cual sino de poder hacer lo que me de la gana independientemente de los alicientes (puntos premios y demas) que eaxis haya querido ponerle al juego para hacerlo mas resultón, asi que como digo no me voy a rasgar las vestiduras por eso, sobre todo teniendo en cuenta que la gente que esta mas disconforme con eso fijo que sacan algun mod pa conseguir los objetos y sumar los puntos que se quieran sin perderlos....

PD Lo de los objetos de los sims 2 tb es lógico que sean los mismos o parecidos... variantes graficas como para tener mucha variedad de un sim a otro como pasó del 1 al 2 no hay :P

a mi lo unico que me chirria como cada vez que sale un sims es la codificación de censura (como siempre) espero que saquen pronto un parchesito xD, del resto que varien lo que quieran xD yo seguiré jugando a mi manera xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Supercento » 03 Jun 2009, 11:55

Creo que es hora de ir redactando mi critica constructiva como hago siempre. A medio dia que tengo algo de tiempo.
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 03 Jun 2009, 12:12

y van mas alla de conseguir "x puntos o recompensa" x tal y cual sino de poder hacer lo que me de la gana

Esa es la clave: me da la impresión de que ya no puedo hacer lo que a mi me da la gana, sino solo lo que ellos me permiten que haga.

Y sobre lo del chaca-chaca... no me gusta. Con lo bien que sonaba "ñiki-ñiki"

A mi en verdad ñiqui-ñiqui tampoco me sonaba bien al principio, pero ya me había acostumbrado... lo podrían haber dejado igual.

Espero que alguien te corrija ésto si no es cierto, porque no me gusta un pelo. :?

Supongo que habrá que comprobar que el botón para detener los sucesos en las familias no-activas funciona y que, funcionando, esto ya no ocurre. En la versión no-final a la mayoría de la gente no le funcionaba.
De todos modos, me sigue pareciendo limitante: yo puedo querer aprovechar que el barrio crezca de forma global sin arriesgarme a perder mis familias no-activas.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Rul0610 » 03 Jun 2009, 12:17

Lo de Chaca chaca sino me equivoco, es solo la traduccion de Latinoamerica...
Rul0610
Turista
Turista

Género:

Notapor antoniofr » 03 Jun 2009, 13:06

Vaya, cada vez me gusta menos lo que leo... YO tenía pensado por tener una familia con por ejemplo 3 hijos y quedarme con uno, y los otros dos trasladarlos a otro solar y que pudieran seguir creciendo y hasta morir, sino se dan situaciones de que una bisabuela es más joven que el biznieto :evil: ESTO ES UN LÍO y creo que nos están limitando muchas cosas, muy mal EA, muy MAL
antoniofr
Turista
Turista

Notapor xDarkShadowx » 03 Jun 2009, 13:08

Rul0610 escribió:Lo de Chaca chaca sino me equivoco, es solo la traduccion de Latinoamerica...

Si, esa es la traducción de latinoamerica, no sé cómo le dirán ahora en españa, creo que también cambiaron el ñiqui-ñiqui, eso no lo sé :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Dey » 03 Jun 2009, 13:10

Si a mi tampoco me agrada eso de perder las familias inactivas, pero bueno aun asi ya me urge comprar el juego con todos sus pros y contras. :D
Yo pensaba que era una Angel, ahora se que me equivoque era un Demonio.
Dey
De alquiler
De alquiler

Notapor xDarkShadowx » 03 Jun 2009, 13:15

Extraño mis Aliens :cry: con sus orejas puntiagudas y sus ojos completamente negros...
No quiero sims con la piel verde, no es igual... :cry:

Espero que los pongan en alguna expansión... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor marneus » 03 Jun 2009, 13:31

Pues yo, las cosas negativas que deciis no me parecen tan malas, excepto eso de que las familias que no estés usando se vayan, cosa que me extraña. ¿Y las recompensas por cumplir los deseos, también se pierden?
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor wellimp » 03 Jun 2009, 15:07

guejo escribió:Esta mañana me ha dado por buscar los primeros comentarios que se hicieron cuando comenzamos el cambio de los sims1 a los sims2...¡es para partirse! la mayoría de lo que he encontrado ha sido en inglés pero ¡es que parece un calco de lo que decimos hoy! "Mejores gráficos pero...no se puede hacer esto, ni lo otro, ni lo de más allá" "Esto es distinto,¡ no sé para que lo han cambiado!". Con esto quiero decir, que nadie se ofenda que no es mi intención, que algunas personas llevan mal los cambios (es una cuestión de caracter, ni mejor ni peor que otros modos de ser pero que explican el "por qué" de algunos comentarios). Yo el juego lo tengo esta tarde pero como soy una lentorra viendo los juegos, hasta dentro de una semana por lo menos no me siento con capacidad para decir si me gusta o no el cambio y saber seguro lo que se puede o no se puede hacer en el juego. Perdón por la parrafada :wink:

si es verde pero en mi caso yo comento mis primeras impresiones del juego, es que avece uno espera una gran cosa o solo no esperaba algo, y pos es que la verdad despues de tanto tiempo a la saga/serie le cambian su forma de juego por otro metodo? fue mejor fue peor pos mejoran la idea del juego y limites, pero como a mi eso de cambiar familia no me molesta, ya se que hay otros que si. y pues nada me conformo con hacer otra partida otra familia y todo el mundo felices.

Rul0610 escribió:Lo de Chaca chaca sino me equivoco, es solo la traduccion de Latinoamerica...

y por que la habran cambiado solo en latino america? mi juego lo compre en USA los tres y solo este dice Chaca Chaca.

Dey escribió:Si a mi tampoco me agrada eso de perder las familias inactivas, pero bueno aun asi ya me urge comprar el juego con todos sus pros y contras. :D

la verdad esto de cambiar familia en si no es una idea como antes es algo como, "quiero cambiar de punto de vista no quiero usar mas estos sims mas. y no quiero eliminar la partida", ok te dan la oportunidad de hacerlo.
y si con to pro y contra :lol:

marneus escribió:Pues yo, las cosas negativas que deciis no me parecen tan malas

Igual A Mi :mrgreen: no es para morir aun.
Capacidad de Mi PC
Quad Core 2.5
8GB RAM
4TB HDD
GeForce 9800 GTX 512MB

GANATE Una Copia Los Sims 3,Spore, Expansiones y mas...
wellimp
Turista
Turista

Género:

Notapor blaze fielding » 03 Jun 2009, 15:12

jou pues yo m estoy asustando, :( he leido un monton d gente q esta deepcionadaen fi habra q esperar a verlo
blaze fielding
Turista
Turista

Notapor Jluisite » 03 Jun 2009, 15:23

Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego.. me explico
Es cierto que sólo puedes jugar con una familia de una vez, pero puedes hacer muchas partidas...
El juego ya no es como antes, que jugabas en tu casa, ahora el juego es el barrio al completo, hay que hacerse a la idea, si quieres tener varias familias tienes que hacer una partida para cada familia, a ver si consigo que me entendais.
Yo tengo una familia, llamemosla familia 1, y juego con ellos en el barrio, entonces creo otra partida con la familia 2, y juego con ellos, puedo ir a visitar a la familia 1, pero ellos crecerán y harán su vida normalmente.. luego puedo volver a la partida de la familia 1 y estarán tal y como los dejaste, han crecido en la partida de la familia 2 pero no en la que tu dejaste a medias..
Asi que varias personas pueden jugar al juego tranquilamente, simplemente hay que hacerse a la idea de que el barrio al completo es con lo que jugamos ahora, ya no vivimos en una casa cerrada, a mi sinceramente me encanta el juego..
Jluisite
Turista
Turista

Género:

Notapor Itor19 » 03 Jun 2009, 15:27

Jluisite escribió:Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego.. me explico
Es cierto que sólo puedes jugar con una familia de una vez, pero puedes hacer muchas partidas...
El juego ya no es como antes, que jugabas en tu casa, ahora el juego es el barrio al completo, hay que hacerse a la idea, si quieres tener varias familias tienes que hacer una partida para cada familia, a ver si consigo que me entendais.
Yo tengo una familia, llamemosla familia 1, y juego con ellos en el barrio, entonces creo otra partida con la familia 2, y juego con ellos, puedo ir a visitar a la familia 1, pero ellos crecerán y harán su vida normalmente.. luego puedo volver a la partida de la familia 1 y estarán tal y como los dejaste, han crecido en la partida de la familia 2 pero no en la que tu dejaste a medias..
Asi que varias personas pueden jugar al juego tranquilamente, simplemente hay que hacerse a la idea de que el barrio al completo es con lo que jugamos ahora, ya no vivimos en una casa cerrada, a mi sinceramente me encanta el juego..

Gracuas Jluisite pero es un poco lioso :D
Itor19
De alquiler
De alquiler

Notapor infinity » 03 Jun 2009, 15:35

Uff, es que al principio es un poco complicado de entender #-o , sobre todo sino tienes el juego delante para probarlo...
Me surge una duda, siguiendo el ejemplo de la familia 1 y la familia 2, si mi familia 2 se relaciona con la 1 y por ejemplo los hijos de ambas son adolescentes y se enamoran, si vuelvo a la familia 1 y quiero seguir desde donde la dejé, será como que no ha ocurrido nada, no? no se han enamorado, y lo mismo ni se han conocido aún?
Y otra cosa, oí algo sobre un nivel de dificultad, lo habeís probado, y en qué afecta al juego?
He leído de una persona que ya ha jugado que es muy fácil hacer amigos o enemigos, o mantener relaciones, por lo visto ya había tenido 9 hijos! :shock: Se refiere a eso? si lo pones en el nivel más alto de dificultad te cuesta más entablar relaciones?
Que de dudas, y eso que mañana tengo ya el juego, no me puedo esperar!! 8-[
infinity
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 03 Jun 2009, 15:40

Creo que algunos no estais entendiendo bien el juego...

Creo que algunos lo estamos entendiendo perfectamente, pero eso no quiere decir que sea nuestro estilo de juego. Sé que lo probaré y me enganchará, y pasada la novedad, ya veremos... Puede que encuentre el modo de convertir el juego en un juguete y puede que no.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego