antoniofr escribió:Entonces mi hermana y yo tendremos que usar dos ordenadores diferentes para jugar? Me explico, ella y yo jugaremos en el mismo PC, pero obviamente cada uno tendrá su familia, cada vez que juegue uno, se le irán todos los puntos al otro e incluso puedes perder tu familia? Si es así es para pensarse el comprar el juego...
Por lo que se ve, se pueden guardar partidas asi que de ser asi no creo que sea necesario que useis 2 pcs con que tu hermana tenga su partida y tu la tuya es mas que suficiente
por otra parte a lo que dice caffeine, yo no veo tanta "tragedia" a que se pierdan x pocos puntos o x objeto por pasar de una familia a otra (al menos no al grado de que el juego me parezca "lo peor" o me sienta "desmotivado" x eso, o sea cambios como esos cuando se esta acostumbrado a otra cosa mucha gracia no hace ya que uno se tiene que habituara lo nuevo, pero no me rasgo las vestiduras xD) para mi los sims es un juego y van mas alla de conseguir "x puntos o recompensa" x tal y cual sino de poder hacer lo que me de la gana independientemente de los alicientes (puntos premios y demas) que eaxis haya querido ponerle al juego para hacerlo mas resultón, asi que como digo no me voy a rasgar las vestiduras por eso, sobre todo teniendo en cuenta que la gente que esta mas disconforme con eso fijo que sacan algun mod pa conseguir los objetos y sumar los puntos que se quieran sin perderlos....
PD Lo de los objetos de los sims 2 tb es lógico que sean los mismos o parecidos... variantes graficas como para tener mucha variedad de un sim a otro como pasó del 1 al 2 no hay
a mi lo unico que me chirria como cada vez que sale un sims es la codificación de censura (como siempre) espero que saquen pronto un parchesito xD, del resto que varien lo que quieran xD yo seguiré jugando a mi manera xD

, sobre todo sino tienes el juego delante para probarlo...