Friskies escribió:... A ver como meten helicopteros aqui, aparecen en el cielo y tu sim subira por una cuerda![]()
y para bajar lo hace en paracaidas, ya quisiera ver eso

Saludos
Moderador: Equipo moderador [CS]
Friskies escribió:... A ver como meten helicopteros aqui, aparecen en el cielo y tu sim subira por una cuerda![]()
Lucius escribió:La ropa en LS3 ya no se compra, está directamente en la cómoda, y ya desde ahí puedes seleccionar tus conjuntos de ropa cotidiana, formal, deportiva, etc.
patito dijo:
yo tambien lo tengo y espero que lo sims 3 no llegue a nivel que llego el societies...con ese juego se cargaron la saga..con lo que a mi me gustaba el sims city 4 y lo sigo jugando¡
Ezebit escribió:Yo si bien encontre algunas cosas en Los Sims 3 que me decepcionaron me consuela pensar que es la primera etapa del juego... tenemos que esperar xq de seguro en proximas expansiones o packs el juego se modificara mucho... no en la interfaz pero si tendra agregados que iran cubriendo nustras demandas... piensen cuanto esperamos por clima en Los Sims y fue una de las ultimas expansiones en Los Sims 2... EA sabe lo que hace y creo que esta todo pensado o al menos casi todo... pero nos sorprenderan... eso espero
Kaotika escribió:Claro. Solo tienes que copiar el archivo en el pendrive, pasarlo al otro ordenador y guardarlo en "Downloads".
Luego cargas el lanzador y lo instalas desde "Descargas".
xXJuAnJi05Xx escribió:Dentro de una o dos semanas saldra un editor de barrios![]()
Si quieres mas barrios, puedes descargarte Riverview totalmente gratis en la web oficial, en el apartado "The Store" =D
Pero estoy de acuerdo contigo. Podrian haber dejado que modificaramos algo, como los arboles =S
Friskies escribió:Pero se ve que los de EA ven que tienen el control, nadie les planta cara y hacen cosas como esto, edificion madriguera por todos los sitios, etc. Para que luego la gente vaya comprando expansiones para ganar mas y mas dinero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado