Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Elemento esencial faltante

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Elemento esencial faltante

Notapor xDarkShadowx » 09 Jun 2009, 23:34

Friskies escribió:... A ver como meten helicopteros aqui, aparecen en el cielo y tu sim subira por una cuerda :mrgreen:

y para bajar lo hace en paracaidas, ya quisiera ver eso :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lucius » 10 Jun 2009, 08:23

Muy buena noticia. Hacía falta algo así.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Freya » 11 Jun 2009, 10:15

Lucius escribió:La ropa en LS3 ya no se compra, está directamente en la cómoda, y ya desde ahí puedes seleccionar tus conjuntos de ropa cotidiana, formal, deportiva, etc.

Uff, que buena noticia, despues de leerte me puse a investigar mejor, no me habia dado cuenta de eso :wall: . Ahora me siento mucho mas feliz con el juego, hasta las medias le puedo cambiar, lastima que aun no se pueda usar el coche como en el sims 2, para trabajar y demas, y que los dias duren tan poco tiempo que no me deja mucho tiempo para recorrer el barrio, pero ya me ire acostumbrando porque aun me cuesta controlarlo, por ejemplo para cambiar de familia en el mismo barrio.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Lucius » 11 Jun 2009, 11:01

Pues sí... a mí lo del coche ya no me molesta tanto (aunque hay mucho que mejorar en ese tema) porque mi sim ha llegado al máximo en la carrera empresarial y hay un chófer que me lleva en limusina a todas partes 8)
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor KingeOrge » 11 Jun 2009, 11:46

patito dijo:
yo tambien lo tengo y espero que lo sims 3 no llegue a nivel que llego el societies...con ese juego se cargaron la saga..con lo que a mi me gustaba el sims city 4 y lo sigo jugando¡

Yo también xD SimCity 4 forever!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bel25 » 11 Jun 2009, 12:09

No sé si esto va aqui pero como estais hablando de barrios pues a ver si me podeis ayudar. Yo tengo instalado los sims3 en un ordenador que no tengo internet y por ahora no lo puedo instalar entonces no me puedo bajar el barrio nuevo que te regalan con el juego. Hay alguna forma de bajar el archivo y luego pasarlo en un pendrive al otro ordenador??????
Un saludo y gracias
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 11 Jun 2009, 12:14

Claro. Solo tienes que copiar el archivo en el pendrive, pasarlo al otro ordenador y guardarlo en "Downloads".
Luego cargas el lanzador y lo instalas desde "Descargas".
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 11 Jun 2009, 14:16

Ezebit escribió:Yo si bien encontre algunas cosas en Los Sims 3 que me decepcionaron me consuela pensar que es la primera etapa del juego... tenemos que esperar xq de seguro en proximas expansiones o packs el juego se modificara mucho... no en la interfaz pero si tendra agregados que iran cubriendo nustras demandas... piensen cuanto esperamos por clima en Los Sims y fue una de las ultimas expansiones en Los Sims 2... EA sabe lo que hace y creo que esta todo pensado o al menos casi todo... pero nos sorprenderan... eso espero :wink:

Para mi eso deberia haber venido de base ya en los S3, es algo tan basico como los dias. Hace menos monotono al juego (la gran "falla" de los sims). Tampoco digo que venga con todo lo que traia el Cuatro Estaciones pero lo mas basico si, lluvia, nieve, calor y frio :wink:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 11 Jun 2009, 15:29

Kaotika escribió:Claro. Solo tienes que copiar el archivo en el pendrive, pasarlo al otro ordenador y guardarlo en "Downloads".
Luego cargas el lanzador y lo instalas desde "Descargas".

Muchas gracias por responderme. Voy a intentarlo.
Un saludo
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 11 Jun 2009, 20:00

De nada, para eso estamos.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor alvar378 » 13 Jun 2009, 16:20

Hola soy alvar378 y soy nuevo por aquí

Solo os digo una cosa: A lo del coche os acostumbrareis, a lo del barrio te puedes descargar Riverwiu (o como se escriba) y editarlo :mrgreen:, con editarlo me refiero a borrar todos los solares y empezarlo de cero

xXJuAnJi05Xx escribió:Dentro de una o dos semanas saldra un editor de barrios :wink:
Si quieres mas barrios, puedes descargarte Riverview totalmente gratis en la web oficial, en el apartado "The Store" =D
Pero estoy de acuerdo contigo. Podrian haber dejado que modificaramos algo, como los arboles =S

Si fuesen a sacar el editor de barrios lo hubieran dicho en la pag de los sims 3 ya hace mas de una semana que salieron
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Friskies » 13 Jun 2009, 16:51

Dijeron en las semanas siguientes al juego, asi que yo lo sigo esperando... :roll:
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2009, 16:20

Esta confirmado :wink:

Aqui hay una noticia que lo dice. Mirad por el archivo de noticias :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor GtaDB » 16 Jun 2009, 17:24

Friskies escribió:Pero se ve que los de EA ven que tienen el control, nadie les planta cara y hacen cosas como esto, edificion madriguera por todos los sitios, etc. Para que luego la gente vaya comprando expansiones para ganar mas y mas dinero.

Tienes que tener en cuenta que EA es una empresa (de videojuegos) Que en la empresa hay personas trabajando y que al fin y al cabo son trabajadores por lo que el fin es ganar dinero. Cada empresa tiene sus trucos para ahorrar y gaanr al mismo tiempo y eso hay que pagarlo porque tienen que cobrar . Estoy de acuerdo con que es un paso hacia atrás en lo de las aniamciones y tal. Peor las expansiones al fin y al cabo son lo que les dará pasta (yo haría lo mismo)
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor KingeOrge » 18 Jun 2009, 13:14

Por cierto ahora que me acuerdo... y perdón por las mayusculas pero.. DONDE SE HAN QUEDADO LAS GUITARRAS ELECTRICAS????!!!!!!! Jooo, las hecho de menos junto con la batería, el bajo el microófono e incluso los violines que venían en "Y sus Hobbies".. :( Quiero que vuelvan!!!
Imagen Imagen

City Council of Acheron. Ferreus opus et sacrificium ................................ ID Origin: kinge85
Ayuntamiento de Acheron. Esfuerzo, trabajo y sacrificio.....................................Servidor: Europa Este 2
KingeOrge
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego