Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cultivar Plantas Raras

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cultivar Plantas Raras

Notapor hikki » 04 Jul 2009, 13:26

Buena explicación la de arriba sin embargo, yo he cocinado ambrosía sin tener el nivel 10 de jardinería (no es tan dificil de subir, pero la tengo al 7 u 8 no recuerdo, simplemente leyendote los tres libros y cuidando el jardín a diario... además de que con los puntos de vida te puedes comprar algo relacionado con las plantas... que no es muy caro)

Ahora yo resolveré la otra cuestión que están preguntando: ¿Para qué sirve la Flor de la Muerte?
Todavía no he tenido la ocasión de usarla pero cuando estaba buscando lo de Ambrosía me topé con esto, la flor de la muerte te da la posibilidad de que cuando le llegue la hora de morir a tu sim, si tienes la flor en tu inventario, te dará una segunda oportunidad de vivir. Es decir, no mueres, pero la cuestión está en que no sé cuantos días de más podrás vivir.

El otro día le hice tomar ambrosía a mi anciana, si hubiera caido le hubiera puesto la flor de la muerte que tenía a ella y esperar... en fín, espero que alguien pruebe a ver que pasa.
Imagen
hikki
Turista
Turista

Género:

Notapor alcaparra » 04 Jul 2009, 14:34

Dónde se venden los metales fundidos y las piedras talladas? Tengo el inventario lleno y no sirven para nada.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor narufable » 04 Jul 2009, 20:51

Para pescar el Pez de la muerte ('Letal') Cerca del cementerio en la noche esta en la parte final del cementerio tienes que tener nivel 10 para pescarlo no puedes pescarlo sin tener el nivel 10 para plantar plantas o semillas desconocidas tambien tienes que tener nivel de jardineria con el ayudante de colecciones te ayuda a buscar : semillas, peces, gemas y rocas e insectos.
Una cosa por si no sabian cuando tengan mucho dinero por ejemplo mas de 7000 pueden hacerse socios de los lugares por ejemplo de la libreria y si tiene mucho mas dinero como 15000 simoleones pueden comprar el lugar :D :lol: =D>
narufable
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor hikki » 04 Jul 2009, 20:56

Yo sigo diciendo que he conseguido pescar el pez letal y plantar la planta de la vida (fruto de la vida), sin tener las habilidades subidas al máximo.

PD: Necesito ayuda urgente, mi sim hoy por fin consiguio recoger del jardín la fruta flamigera para hacer el pastel de ángel, entonces pensé que como mi sim chef tenia la oportunidad de una competición de chef, donde tengo que hacer un plato perfecto y especial, pensé que mejor plato que ese pastel que tiene tan buena pinta, pero despues salia del plato una especie de brillito raro similar al de la Ambrosia, no sé que hacer, si guardarlo para la oportunidad o comerlo o.o

Resuelto: Jeje, al final me decidí a coger una porción, no hace nada 'especial' del todo, solo que cuando te lo comes, te sale un cuadradito que suma 15 de humor, durante 5 horas con el dibujo de una llama de fuego. xD

Sigo editando: la hija de su madre de mi sim, tenía una fruta de la vida en el inventario y ha hecho una tarta con ella! T_T
Imagen
hikki
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaishi » 05 Jul 2009, 01:15

alcaparra escribió:Dónde se venden los metales fundidos y las piedras talladas? Tengo el inventario lleno y no sirven para nada.

En la pestaña del inventario hay un pequeño cuadrado. Arrastra allí para vender.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor alcaparra » 05 Jul 2009, 17:13

Kaishi escribió:
En la pestaña del inventario hay un pequeño cuadrado. Arrastra allí para vender.

Muchas gracias, por fin he vaciado el inventario :lol:
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor Arkantikos » 08 Jul 2009, 02:20

Tengo una duda sobre la Ambrosía, yo agarro cualquier semilla especial y quizás me salga la fruta de la vida? y los ingredientes tienen que ser perfectos? Porque he visto en varios sitios que dicen que tienen que ser perfectos, y en otros sitios que no.. Estoy confuso :S
Arkantikos
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merix_GB » 08 Jul 2009, 07:04

Y proba xD yo creo que mientras mejor nivel de calidad tengan, mejor va a salir la comida.
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor alcaparra » 08 Jul 2009, 10:48

Arkantikos escribió:Tengo una duda sobre la Ambrosía, yo agarro cualquier semilla especial y quizás me salga la fruta de la vida? y los ingredientes tienen que ser perfectos? Porque he visto en varios sitios que dicen que tienen que ser perfectos, y en otros sitios que no.. Estoy confuso :S

No es necesario que sean perfectos. Yo la hice sin que fueran perfectos. Sobre las semillas es como tú dices, las plantas y puede que te salga una fruta de la vida.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor titokrause » 17 Jul 2009, 00:36

OS DEJO UNA AYUDITA SOBRE LA COMIDA AMBROSÍA.

no hace halta tener la habilidad 10 de pesca , (yo la consegui con el 8) , lo que sí es necesario es saber pescar el "pez de la muert" o algo así , que se encuentra en el estanque del cementerio despues de las 12 de la noche (hay que pescarlo con el "pez angel" que as us vez se consigue con "barbos" de cebo)

hay qeu cocechar la "fruta de la vida", la unica manera de conseguir su semilla es recolectar muchas semillas raras qyue hay por la ciudad y plaantarlas para ver si nos sale la fruta de la vida (tambien nos puede salir un arbol que da dinero). hay que tener un buen nivel de jardinería (yo tenía 10)

por último teniendo el "pez de la muerte" y el fruto de la vida hay que tener nivel 10 de cocina para poder leer el libro de receta "Ambrosía" el libro se compra en la librería . cuando lo hayamos leido ya podemos cocinar la "ambrosía" (tanto en el desatyuno como cena o ccomida).

sólo se puede cocinar de a 1 plato de ambrosía y los beneficios son:

1) 75 de humor por 5 días !! equivale a tener el humor a tope casi siempre.

2) Rejuvences hasta el mínimo de días de tu edad correspondiente: es decir, si la ambrosía se la come un adolescente que esta a punto de crecer, entonces la barra de edad quedará en cero, como si recién hubiese llegado a la adolescencia. esto sirve por ejemplo si no nos queremos "recignar" a que nuestros sims se vuelvan ancianos. pero una vez llegada a una edad , no se puede volver a una edad anterior (si somos ancianos, no volveremos a ser Jóvenes adultos, por ejemplo)

3) y este es mi aporte: si nosotros revivimos a un sim muerto (llevando la tumba al laboratorio científico) , nuestro sim aparece vuelto a la vida como fantasma ... PERO si este fantasma se come la Ambrosía volverá a tener el aspecto de un humano. esto mola cuando queremos revivir un ser querido y no nos apetece que sea invisible ni tenga el aspecto de un fantasma: comiendose una ambrosía volverá a ser de carne y hueso!

bueno ,eso es todo.
titokrause
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor ASTON SMARTEL » 17 Jul 2009, 08:00

alexiz_10 escribió:Como puedo cultivar algunas plantas extrañas que luego me aparecen en el panel de deseos de mi sim?
por ejemplo: la fruta de la vida, la fruta flamigera, el arbusto de la muerte o algo asi, el arbol de dinero!!!

aayudenme porfa

jaja ya lo vi
graxias aaun no encuentro las semillas
tengo dominada la habilidad de jardineria
y de cocina

Buenas, respondiendo a preguntas que acabo de leer.
La fruta flamígera se consigue muy facilmente y sin buscarla, se encuentra en la casa de Koffi, Gobias (en Sunset Valley). Allí también encontraran lechuga, ajo y pimiento morrón.

Kanko escribió:Yo tengo la planta de la vida pero no consigo el pez letal he pescado en todos los sitios de Riverview y nada

El pez letal se consigue pescando en el único lago de Riverview (no en el pisciforio), desde las 12 y hasta que amanesca, solo a esa hora.
Espero que les sirva :D
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Merix_GB » 20 Jul 2009, 00:34

Donde puedo conseguir la ovoplanta?, son semillas especiales, si, pero cerca de donde pueden estar?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor ASTON SMARTEL » 20 Jul 2009, 01:24

Me imagino que te refieres a la planta del huevo o a la omniplanta. En todo caso ambas se consiguen así:
Hay oportunidades especiales de jardinería (3 para ser mas preciso). Con la primera (llevar al bistro 20 frutas cultivadas de calidad excelente) aprendes a plantar huevo y queso. Con la segunda (llevar al restaurantes 10 quesos plantados de calidad excelente) aprendes a cultivar filetes y empanadas (carne de hamburguesa). Y, con la tercera (llevar al restaurante 10 filetes de calidad excepcional, un fruto de la vida y una fruta flamígera) te dan las semillas de la omniplanta.
Por cierto no hay semillas para plantar huevo, simplemente luego de cumplir la primera misión agarras un huevo y ya te permite plantarlo. Tampoco hay semillas para la omniplanta, luego de cumplir la última misión te las entregan, y después, las pedís por correo.
Última edición por ASTON SMARTEL el 20 Jul 2009, 01:30, editado 1 vez en total
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Merix_GB » 20 Jul 2009, 01:27

Muchas gracias, a partir de que nivel de jardineria pueden aparecer esas oportunidades?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor ASTON SMARTEL » 20 Jul 2009, 01:44

A partir del 7. La primera aparece a partir del 7. La segunda, apartir del 8 o del 9. Y la tercera a partir del 9 o en el 10. Pero yo no me fío de eso porque tuve que forzarlas con el mod "debug4" para que me aparezcan :roll: . Mod cuya página posteé en http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=184&t=17024&start=120
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego