O-O como vas a decir que decir: "A los moderadores de este foro les gusta mucho buscar las cosquillas" no es faltar elrespeto?
como dices que yo estoy inventando nada

tu que sabes que demonios queria decir el otro con:
y con spam lo decia por que si poner un mensaje que simplemente contenga un "ok" o alguna tonteria asi va contra las reglas esto aun mas
Evidentemente la cosa no funciona si cada uno interpreta algo de una forma.
pues dile al niño de los emoticones que deje de hacer post que lleven a la gente a eso
aparte digamos que los moderadores de este foro no fueran tan "estrictos" o que "prejuzgen" como dicen ustedes, imaginense como seria el foro, yo les doy una idea:
-al ser un foro de varios juegos, cada vez que sale uno llega una oleada de jugadores nuevos en el foro, muchos menos de la cuarta parte se quedan mas de un mes, el resto apenas y tiene contacto con foros (porlomenos esa es mi impresion) y se suelen generar problemas, si los moderadores no estuvieran aqui para detenerlos ... bueno esto me lo reservo para mi no vaya a ser que me maten
-al ser un foro de un juega tan famoso amado/odiado se formarian peleas cada dos minutos en que nadie se respetaria
-al ser un foro tan grande imaginense la cantidad de trolls que entrarian y se quedarian a sus anchas.
-la gran mayoria de usuarios que nos suelen deleitar con sus ayudas, historias, creaciones se irian a los dos dias

ya lo dejo que esto esta muy aburrido