Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trillizos

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trillizos

Notapor hikki » 16 Jul 2009, 23:49

Yo nunca he probado tratamientos ni nada... desde el principio quería montar mi propio legacy challenge en el sims 3, con mis propias reglas... simplemente adapte el objetivo a los sims 3 : sin trucos... y obtener 10 generaciones. Cuando embarazé a la sim que cree para empezarlo, los dos hijos que tubo fueron chicos. Sin embargo, cuando case y tube un hijo con el mayor, salió una niña guapisima (que se parece a Blair Waldorf de Gossip Girl xD) y no recuerdo mucho si se comio alguna sandia y tal... de todas formas...

¡Ni loca me gustaría tener mellizos o aún peor trillizos! Como muchos que decis por ahí, es un horror yo no podría, que estres además los canguros son un asco son adolescentes que no les importa una mierda el bebé, es como si estubieran solos... me gustaban más las viejecitas de los sims 2 xD
Imagen
hikki
Turista
Turista

Género:

Notapor Merix_GB » 17 Jul 2009, 19:20

A mi me gustan mas las adolescentes, las viejas se me iban a dormir <_< estas por lo menos no me lo dejan llorando al bebe xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor SIMpatica » 20 Jul 2009, 03:16

hay que darles oportunidad a los adolescentes!!! jajaja
probablemente sea su primer empleo

aunque la viejecita tambien los atendía, bueno a veces
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ardillita » 29 Jul 2009, 03:19

Freya escribió:el problema es que cumplen años en dias diferentes, yo a una sim le hice tener trillizos pero cuando crecian lo hacian en distintos dias

Pues seguro tus Sims tienen algún problema, porque mi sim tuvo trillizas y como no pude con las 3, porque además tenía otros 2 bebé, se me hacía muy complicado, así que me quedé con la sim madre, y al padré lo mudé a otra casa con un bebé y con una de las trillizas. Cuando 2 de mis trillizas las hice crecer, la trilliza que estaba con el padre también creció porque la fui a visitar. Luego cuando las trillizas ya eran niñas, que ya era menos complicado, volví a traer al padre con los hijos, y las trillizas tenían exactamente la misma edad.

Así que.... :D así funciona normalmente.... o anormalmente XD
Ardillita
Recien llegado
Recien llegado

Notapor simmary » 01 Ago 2009, 22:03

Si en mi juego tuviese gemelos o trillizos creo que lo cerraria por una temporada y jugaria a otra cosa. Es con uno solo y se me hace eterno, es que ademas los padres no tienen vida!!! me imagino con 2 o 3 y me da algo. Ademas luego soy muy indecisa y no sabria a quien escoger de la nueva generacion para jugar. :wall:
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor March » 03 Ago 2009, 00:22

Caffeine escribió:A mi en cambio eso me alegra: la fruta aumenta las posibilidades de que nazca un sexo u otro pero no es definitiva.

recién entro a este tema, y de verdad estoy muy interesada!! :D
cómo es el asunto de la fruta? hay alguna que haga que tenga más probabilidades de tener niña o niño?
lei algo de sandías y manzanas, pero no me quedó muy claro :oops:

gracias!!! :mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 03 Ago 2009, 12:33

Aunque sea un criterio absurdo, lo de las sandías y las manzanas es cierto. Cada pieza de sandía que se come la mujer embarazada aumenta un 5% las posibilidades de que nazca una niña (hasta un máximo de un 65%). Del mismo modo, la manzana aumenta las posibilidades de que nazca varón.
Me parece que con el último parche la fruta tienes que comerla tal cual, no sirve que esté incluida en platos preparados (por ejemplo, tortitas), si no tienes puesto el último parche, la fruta que lleven esos platos sí que cuenta.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 03 Ago 2009, 12:37

Si una sim embarazada come sandias, tiene mas posibilidades de que le salga una niña. Si como manzanas, mas posibilidades de que sea un niño. Si ve mucho el canal de niños en la television o escucha musica para niños, tendra mas posibilidades de que le salgan gemelos o trillizos.
Existe un Mod que lo hace aleatorio. Esta aqui.

Edito: Chocazo con Caffeine.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 04 Ago 2009, 05:21

muchas gracias a ambas!! :D
el parche no lo tengo, pues no se para qué sirve :oops: (ya de paso, pregunto :wink: )
:mrgreen:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 04 Ago 2009, 09:38

El parche sirve para corregir errores. En este tema hay una lista con los errores que corrige. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor borogirl » 04 Ago 2009, 22:05

mi sim comió 9 manzanas porque quería un niño y me salieron dos
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor March » 06 Ago 2009, 00:56

Paula escribió:El parche sirve para corregir errores. En este tema hay una lista con los errores que corrige. :wink:

uy, que bien! :D ahora mismo voy a leerlo, gracias paula :D

EDITO: me da un poco de miedo instalarlo :oops: hubo mucha gente que tuvo problemas, y pues, soy bastante burra para solucionar algo si es que me aparece :wall: Supongo que con la nueva expansión se corregiran los errores del juego base :-k
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 06 Ago 2009, 09:43

De nada. :wink:
Yo lo instale, asegurandome antes de quitar el Mod de Rick & Delphy's CAS slider hack, y no hubo ningun problema.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 06 Ago 2009, 10:30

Supongo que con la nueva expansión se corregiran los errores del juego base :-k

Pero no sale hasta noviembre...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Mikel » 06 Ago 2009, 11:11

Si no has instalado ningún MOD no hay nada que temer. El parche funciona perfectamente.

Por cierto, cuándo tienen trillizos y sale del hospital, ¿cómo sale la madre? ¿con los tres bebés en brazos? :lol:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego