PD: Se dice que los hijos de un mago suelen tener un talento natural para hacer trucos de magia
Moderador: Equipo moderador [CS]

hadadelasnieves escribió:Por cierto algo curioso, cuando puse a vivir la familia por primera vez en el barrio me dijo el juego que había caído un meteorito en la casa y si quería seguir con la compra de esa casa y asumir las consecuencias o comprar otra, dije que sí y me encontré toda la casa quemada, y los muebles paredes y todos se había vuelto gris (que no se podía limpiar) y el suelo lleno de ceniza y restos de metoritos, algunos enormes, que pasada jeejeje, vino un bombero y me dijo que si me ayudaba pero el tío se quedó charlando con una de la familia y no hizo nada que morro jaja. Además me vinieron un montón de vecinos a casa a visitarme cosa que no me había pasado nunca la verdad. Bueno fue muy divertido, que pena que se me olvidó sacar una foto. Por cierto a todos los de la familia les puse el rasgo de pulcros, así que los pobres se desesperaban con la casa por mucho que limpiaban nada, como los muebles y paredes estaban quemados se sentían fatal así que la he tenido que tirar y hacer nueva

Hidan escribió:Pues yo sigo pensando que es una pista de que va a haber magia en los sims 3![]()
y wooow quiero que en mi casa se estrelle un meteorito seria genialcomo le hiciste?? tienes algun mod?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados