Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tutorial : Creación de Cuadros (Actualizado: 14-09-2009)

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tutorial : Creación de Cuadros (Nivel: Básico-Medio)

Notapor Daniko » 09 Sep 2009, 09:26

eliana escribió:a mirate daniko que a mi tambien me aparecen un poquitin diferentes las cosas... tambien me aparece como tu dices "Default Textures Only" yo le dí start no más :P

A mí no me pone el DTO, ¿dónde te lo pone a ti? (Default Textures Only)

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 13:48

Hola, a mi me ocurre también que no me pone Default Textures Only, tampoco puedo crear mis cuadros. Ah, espero con ganas esos carteles tan bonitos. Claro, no se debe tirar la basura al suelo sino a la papelera. :wink:
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lundy123 » 09 Sep 2009, 17:20

Hola xDarkShadowx ,

En este paso me he perdido!!!!

Imagen

Pero a mi me sale esto:

Imagen

¿Qué hago?

Gracias
Imagen
lundy123
Recien llegado
Recien llegado

Notapor eliana » 09 Sep 2009, 18:25

Pos mira a mi me sale lo mismo y si le das doble click sobre el cuadro te sale una pantalla diferente (no sobre la imagen sino sobre el nombre) y yo creo que alli no cambie nade y le dí start nomas... luego seguí el reto de las indicaciones... haber si te sale sino subo unas imagenes que yo tomé y te muestro mejor... :roll: ... aunque a pesar de que los cuadros me funcionan quizá debería preguntarle a Dark haber si no hice alguna cosa mal... en esto uno nunca sabe y él es el superexpero :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 18:28

Eliana, ¿tu me puedes crear un cuadro?
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor Marazul » 09 Sep 2009, 18:32

¡Que tutorial fantástico Dark! Honestamente, me he quedado sin palabras Dark(cosa harto dificil, por cierto) =D> :D
Ni remotamente imaginé el trabajazo que implicaba su creación, pero como siempre los ha eleborado en forma impecable. Muchisimas Gracias. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 09 Sep 2009, 18:38

Emmy escribió:Eliana, ¿tu me puedes crear un cuadro?

:oops: aaaaa.... que vergüenza... mira que no soy una experta ni nada :oops: yo si me dices lo hago... pero solo sigo mi intuición y el tutorial de Dark está muy bueno... creo que cualquiera puede hacer su cuadro a su gusto... yo igual lo hago... me divierte mucho... tu me dices que es lo que quieres y yo lo intento no tengo problema :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 18:43

Eliana, yo no se crear cuadros ni con el tutorial de DarkShadow. Pero són estas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Tu haz los que quieras.
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Sep 2009, 19:16

Daniko escribió:
eliana escribió:a mirate daniko que a mi tambien me aparecen un poquitin diferentes las cosas... tambien me aparece como tu dices "Default Textures Only" yo le dí start no más :P

A mí no me pone el DTO, ¿dónde te lo pone a ti? (Default Textures Only)

Salu3

Disculpame Daniko no me había percadado de la pregunta... ¡que despiste tengo! #-o

mira si le das doble click en el nombre del cuadro te sale otra pantalla allí por arriba creo, te pone "Default xxxxxx Only"... no te pone Textures... yo te había entendido cualquier cosa... :lol: no me aparece como dice Dark y es probable que sea por la edicion del programa... igual ya aparece marcado solo tienes que darle al start espero sea de ayuda, sino subo las imagenes... creo que ya voy a hacerlo :P

Emmy :shock: que lindas imagenes... si leiste el tutorial de DarkShadow sabras que los cuadros que hare son clones de los que hay en el juego por eso te pregunto... hay algun marco que te guste en particular para alguno de los cuadros... sino probablemente los tres últimos o los dos del medio los hare posters... y por cierto los pondre en la sección de taller en la parte de crea tus propios cuadros así no llenamos el tutorial con pedidos he imagenes... :P
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Daniko » 09 Sep 2009, 21:12

Uff, menos mal, estaba pensando en no hacerlo xD.
Oye lo de cambiar la imágen del cuadro, que se pone, la imágen así sin más, sin marco??
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 09 Sep 2009, 21:54

Nononononono... :mrgreen: ya veras que cuando habras la imagen (la única a color que trae la imagen del cuadro original) no solamente está la imagen del cuadro sino que tambien hay otros detalles como pueden ser la cuerdita en la que lo cuelgan y otras formas que son las partes del marco... lo único que debes sustituir es la imagen del cuadro, por lo que debes llevar la imagen que tu deseas poner al tamaño de la del cuadro... debo reconocer que eso es dificil y la mayoria de las veces debo cortarle algo a las imagenes para que no queden estiras o ensanchadas de más.. Espero haya servido lo que explique...
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 22:11

Pues eliana, no, no me gusta ningún marco en particular. Elíge tu cualquiera, porfavor que no sean posters porque me encantarían cuadros así para una cosita que tengo en la cabeza (Pronto daré la primera información) Muchas gracias de nuevo eliana.
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 12 Sep 2009, 01:52

Hola y muchas gracias a todos...

Espero me perdonen pero he estado resfriado ( otra vez :roll: ) y no habia podido pasar antes por el foro

Sobre las versiones de los programas no se preocupen, los están actualizando continuamente y algunas cosas pueden cambiar.

Si no ven la opción de (Default Textures Only) no quiere decir que estén haciendo algo mal o que algo anda mal con el programa

Y Repito, algunas cosas pueden variar según la versión de los programas que usen. pero con cualquier versión podrán clonar los cuadros sin problemas

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Emmy » 12 Sep 2009, 14:22

Yo, igualmente me pierdo enseguida... :roll:
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 14 Sep 2009, 11:23

Hola a todos...

Ayer actualizaron el s3oc y por ese motivo tendré que cambiar algunas cosas en el Tutorial

No se preocupen, les alegrará saber que agregaron algunas funciones más al programa y ahora es más facil el clonar las cosas

Los cambios en el Tutorial los haré en unas horas si me es posible y si no ya será para mañana...

Y también por esos cambios que hiceron en el s3oc en estos dias prepararé el "tutorial para la clonación de objetos"

Saludos
P.D. Suerte para ustedes que harán las cosas con más facilidad que yo :wink: :mrgreen:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego