Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Imaginen La 2 Expancion de LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Imaginen La 2 Expancion de LS3

Notapor M85 » 10 Oct 2009, 19:48

Parca escribió:¡Arriba la Esteban!

:lol:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LSWmp » 10 Oct 2009, 21:18

Parca escribió:...

Eso como mucho tendría que votarse para ver cual es la expansión más demandada. ¿Cómo que casi nadie piensa igual que yo? ¿Conoces a todos los jugadores? ¡Wow!

¡Arriba la Esteban!

Has llegado a los 666 mensajes :mrgreen: pues, no me hace falta conocer a los jugadores, o mejor dicho a los usuarios, que están registrados aquí. Pues bien, para ser sincero sólo te he visto a ti deseando no repetirse ninguna expansión, sólo eso... por cierto qué tontería lo último que has dicho.

M85 escribió:
Parca escribió:¡Arriba la Esteban!

:lol:

:roll: :?: :?: :?:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 10 Oct 2009, 23:43

Tontería?! Perdona, pero con la Esteban no te metas, me entiendes?! Es que tú a lo mejor no la conoces. Busca Belén Esteban por Youtube, ya verás qué divertido.

Mira, si me sacaran un SuperStar con la Esteban me lo compraba de cabeza.

Mmm, he dicho "Arriba la Esteban!" en mi mensaje 666, eso no puede ser bueno.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 11 Oct 2009, 01:28

Este tema no fue formado para hablar de ella, tú estás diciéndo cualquier burrada así que, te aconsejo callarte. :roll: No sabes cuánto me alegro que la defiendas :roll: como si lo necesitara...
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 11 Oct 2009, 01:45

Oye, que esto es para imaginar la segunda expansión de LS3. Yo me imagino una expansión a lo Superstar con la Esteban como famosa. No me he desviado del tema. Podría haber oportunidades como "Dale el pollo a la Andreíta"
Parca
Empresario
Empresario

Notapor LSWmp » 11 Oct 2009, 04:46

Eso lo ví en internet un poco. :lol:
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 11 Oct 2009, 09:32

LSWmp escribió:Este tema no fue formado para hablar de ella

Ni tampoco para discutir, asi que os agradeceria que dejaseis el tema de una vez por todas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nodem » 11 Oct 2009, 09:33

yo creo que sacaran mascotas o algo de clima (pero yo espero que sea de apartamentos como una mezcla de noctambulos y comparten piso )
url=http://www.missingstudios.com/sig.html]Imagen[/url]
nodem
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 11 Oct 2009, 14:37

Pues yo me imagino que debrian sacar alguna expanción tipo noctambulos y abren negocio, eso explotaria mucho el barrio abierto, ademas quiero vampiros :cry: :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor max » 11 Oct 2009, 22:03

Yo unicamente quiero solamente que saquen unversitarios para los sims 3, era mi expansion favorita, por cierto apoyo a parca,LSWmp tu actitud es demasiado infantil, dices que ni quieres discutir, y te poner a hacer post inmensos tratando de demostrar que parca que esta equivocado.

EDITO: Cambio desmostrar ha demostrar.
Última edición por max el 11 Oct 2009, 22:33, editado 1 vez en total
max
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 11 Oct 2009, 22:18

max escribió:Yo unicamente quiero solamente que saquen unversitarios para los sims 3, era mi expansion favorita, por cierto apoyo a parca,LSWmp tu actitud es demasiado infantil, dices que ni quieres discutir, y te poner a hacer post inmensos tratando de desmostrar que parca que esta equivocado.

Max, esto no es una batalla, fue un malentendido por parte de ambos pero ya lo hemos arreglado y no vale la pena volver a lo mismo. Además, yo reconozco que también acabo haciendo posts inmensos cuando quiero demostrar algo xD

Sobre lo de universitarios salieron rumores en su día de que iban a aprovechar el terreno libre de Sunset Valley (el que no se puede pisar) para crear un campus universitario, o eso creo recordar. No sé si EA llegó a confirmar algo.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor alvar378 » 11 Oct 2009, 22:57

Parca escribió:Sobre lo de universitarios salieron rumores en su día de que iban a aprovechar el terreno libre de Sunset Valley (el que no se puede pisar) para crear un campus universitario, o eso creo recordar. No sé si EA llegó a confirmar algo.

Mmm :? ... el terreno libre de Sunset Valley. No creo, EA no hará eso, quedaría muy feo. En el caso de que vuelvan a hacer universitarios crearán otro barrio.

Volviendo al tema principal, a mí me gustaría mucho una expansión al estilo de comparten piso pero sin magia. También mascotas, pero centrado mas en los propios animales que en trabajos y demas.

P.D.: ¿A que viene la Esteban en este foro?
"¿Sabes una cosa?... Si hay algo que he aprendido es esto: Nadie sabe lo que va a pasar al final del camino, así que es mejor disfrutar del viaje."

Imagen
alvar378
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 11 Oct 2009, 23:47

alvar378 escribió:
P.D.: ¿A que viene la Esteban en este foro?

A que quedaría bien en una segunda expansión de LS3!
Parca
Empresario
Empresario

Notapor max » 12 Oct 2009, 00:46

Yo solo quisiera mascotas, apartamentos y universitarios en los sims 3, por supuesto que que tambien los sims 3 trotamundos me entusiasma la idea de hacer tumbas, se me ocurren bastantes, por ejemplo que un sim haya encontrado 1,000,000,000 de simleones en monedas antiguas y que de repente caigan escombros sobre las mondedas y que caigan a un pozo sin fondo :twisted: :twisted:.
max
Habitual
Habitual

Notapor LSWmp » 12 Oct 2009, 06:37

Ciertamente Universitarios, Mascotas y Comparten Piso se verían muy notorios que se han repetido, tal vez algo parecido pero no igual, que incluyan el mismo tema pero con más cosas, o absoltamente distintas. :roll: No es que no quiera a estas expansiones de vuelta pero sería muy obvio que volvieron a meter las mismas, si meten a Superstar (expansión que no estuvo hasta ahora) sí sería algo nuevo, demasiado distinto y además muy entretenido. :mrgreen: Justamente fue mi expansión preferida de la primera saga. Aunque creo que la única que ahí puede repetirse (hasta ahora y porque siempre la han tomado en cuenta) es Mascotas o Animales a Raudales.
LSWmp
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego