Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Petición oficial para EA games?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Petición oficial para EA games?

Notapor piratoon » 18 Abr 2010, 06:02

bueno respecto al cas de los sims 3 yo no tengo muchas pegas pues comparado con el de los sims 1 o 2 este tiene mucha variedad y me mantiene contento, aun no he repetido sims. pero si es cierto que ese cas es impresionante los personajes son muy muy reales las texturas y la personalización son fantásticas pero sinceramente no creo que algo así salga para los sims 3 por que no les valdría una expansión para mejorar tanto el juego como muy pronto lo tendríamos en el sonado sims 4 y aun así... lo dudo :?
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Narf » 18 Abr 2010, 20:16

Tal vez, agregando unos cuantos sliders nuevos se pueda lograr algo mejor... aunque para mí, el CAS actual ya es un problema :mrgreen: Igualmente, no lo he usado mucho (casi ni he usado LS3) con el problema de mi placa de video, pero ha no irse de tema :P En fin, espero una mejora del CAS como se ve en el video, pero más práctico.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor LainhRien » 25 Abr 2010, 19:52

Increíble video, pero no sé, con tanta cosa y tomando en cuenta lo que me demoro en crear un sim completo con el CAS actual, no me imagino cuanto me demoraría con el que mostraban en el video, con la cantidad de combinaciones posibles.
Lo único que le cambio al actual diseño de los sims, es que son feos, los niños no importa que les haga se ven realmente feos, y si se les editas mucho el rostro, al crecer como que se les deforma, pero con skin nuevo se soluciona, tal como lo hacía con los sims 2.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Luis Carlos » 02 May 2010, 13:00

Podrían sacar una recompensa que si la gastas tu sim puede ir a una clínica para que le hicieran la cirugia estética con la que cambiar los rasgos faciales.

Sería chulo poder modificar el busto femenino de los sims, pero me imagino que pondrían como pega que sería más dificil la ropa femenina porque tendría que ajustarse a las distintas curvas pectorales de cada sim femenino.

¿No habeis pensado que todas las compañias saben perfectamente que no deben perder de vista lo que sacan la competencia no sólo para conseguir originalidad (o pillar buenas ideas) sino para preguntarse en qué pueden ellos mejorarlo?

Ese videojuego es un MMO llamado APB (All Points Bulletin) de Realtime Worlds, que tambien la distribuirá EA. Estará a la venta a finales de Junio.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor piratoon » 03 May 2010, 20:03

modificar el busto femenino ya es posible con los slider que hay para descagar
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual