Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reflexiones en alto sobre el creador de barrios

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reflexiones en alto sobre el creador de barrios

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Dic 2009, 16:49

Ya te veo jugando a los sims 1, Salvi, y anotando planos y detalles de la ciudad. La verdad espero que te quede identica, que seguro sera asi. :D

Era bastante grande. Pasarla a los sims 3 sera estupendo. En una zona alta la zona de los sims base, que solo tenia diez solares. Y como ahora podemos poner solares con el tamaño que queramos, podras colocarlos con el mismo numero de cuadros :D

Y me parece que habia zonas que no se veian. Seria genial ampliar la ciudad con esas zonas :D
Y con el detalle grafico del juego, seria alucinante contemplarla por la tarde o al amanecer. :shock: :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jerónimo.- » 09 Dic 2009, 22:58

:mrgreen: falta cada vez menos!!!
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nels22 » 10 Dic 2009, 02:03

lo bueno es que se podran compartir las ciudades que hagamos y a ver que nos encontramos por el intercambio
saludos!
nels22
Turista
Turista

Notapor eliana » 10 Dic 2009, 03:15

=P~ ya no puedo esperar... estoy con una idea en la cabeza... pero no les voy a contar nada... los quiero sorprender... aunque seguro que con la imaginacion que tengo ni se parece... yo cuando remonto soy una cometa sin cordel :P ... y ya estoy viendo que hay cosas que creo que se van a quedar en mi imaginacion... pero en lo que se pueda ese barrio que estoy pensando me va a quedar chulisimo... y espero que se pueda programar para que sean barrios de vacaciones, porque eso seria ideal :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 12 Dic 2009, 01:51

espero que este bueno y que lo pongas para descargar eliana!!
me encanta que haya mas gente de uruguay interesada en los sims !! :)
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 12 Dic 2009, 14:01

:shock: ... tambien eres uruguayo!... ¿que esta pasando?... jamas me habia encontrado con tantos uruguayos en un mismo foro?...jajaja :mrgreen: Y volviendo a los barrios... saben que estaba pensando... ojala se pueda poner conenido personalizado, eso estaría muy bien y me vendría barbaro :mrgreen: estube viendo el otro tema que habla del creador y ya me muero de ganas de que salga, ya quiero empezar a crar mi barrio, ya me aburri de sunset y rivervio... y aunque muchos se quejan de que son pueblitos yo creo que ademas del barrio que tengo pensado voy ha hacer otro un poco más pequeño (creo que eso podría ayudar a la jugabilidad), asi en uno juego por jugar y en el otro hago mi historia, porque es obvio que ya la tengo pensada :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Jerónimo.- » 12 Dic 2009, 14:10

yo tambien tengo pensada mi historia :mrgreen: , visiten mi taller para saber de que se trata. pero no la subire hasta que salga el creador de mundos =P~
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor luis32 » 12 Dic 2009, 20:04

Salvi escribió:jajajaj creo que te has leido mi historia :mrgreen: , que buena idea jero, me encantan las ciudades así =D. Yo ya tengo mis planos xD, ´si no es muy dificil, haré la ciudad de los sims 1, un barrio victoriano, otro francés. Eso si si me salen bien los compartiré con vosotros como no :wink:

me parece estupendo! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :oops:
luis32
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Pepe9424 » 15 Dic 2009, 20:54

mmmmmmmmmmmmmmm dijeron que salia el 15 pero nada de todas maneras el 15 se acaba a las 00:00 asi que todavia me resta esperar ojala y lo saquen antes del 20 ya lo quieroooooooooooooo darle rienda suelta a mi imaginacion crear barrios inmensos......me encantararia que se pudieran programar como destino vacacional para asi poder viajar a la luna o a el polo norte por que no a hawai estoy delirandooooo Ea escucha nuestras suplicas no te tardes en lanzar el creadorrr ya lo quiero

como muchos tengo pensada una historia un barrio y muchas cosas me parece que esta herramienta a sido mas esperada q el juego y la expancion :P

Salu2 a todos y ojala cumplan sus proyectos y que al saquen rapido hasta luego
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Jerónimo.- » 15 Dic 2009, 22:42

en IGN hay una foto que esta identica a ... LA LUNA !!!! =P~
Jerónimo.-
Ilustrado