Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor Parca » 14 Feb 2010, 00:34

veronique06 escribió:se acuerdan antes estaba los rayos amarillos cuando conocias a alguien que era algo asi como la atraccion no? ahora todos pueden estar con todos!
faltan expansiones tan imaginativas como eran los sims 1 (superstar, magia potagia eran ideas buenisimas)
Yo crei que desde el vamos iban a incluir las estaciones y la posibilidad de tener mascotas... me dejo mucho que desear...

Pero en los Sims 2 eso tampoco estaba, ya no es que estéis comparando LS2 con LS3, sino que comparais el 2 y todas sus expansiones con el 3 y una expansión. Lo de la atracción en los Sims 2 no vino hasta la segunda expansión de Noctámbulos
Parca
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Gabi22 » 14 Feb 2010, 01:00

Pero si comparamos con los sims 2 base y los sims 3 base me quedo mil veces con los sims 3 por poder salir del barrio salir de nochje q te arresten emm por los rasgos por como decorar la casa lo malo q le falto es de mirar las nubes . creo q la 1er aexp de los sims 2 fue de unioversitarios buehj ahi me quedaria con universitarios:S aunq cosas de trotamundos q estarian muy bien
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Jerónimo.- » 14 Feb 2010, 23:18

Yo, como decía el primer post, odio el realismo, la rutina... me encantaban los ovnis en los sims 2, y pensaba que los habían incluido, pero no. Me gustaban los barrios, ciudad mágica con sus vendedores, y la música. La música de los sims 3 es TAAN aburrida...
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gabi22 » 14 Feb 2010, 23:27

concuerdo con la musica yo digo q tenga 2 cosas. Realismo y fantasia se le puede decir ami tmb me gustaria mucho eso de los ovnis la bruja , esa ciudad magica:D por ej con las momias en los trotamundos estubieron muy bien en ponerlas
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Iscapo98 » 28 Feb 2010, 17:23

Lo q yo detesto son los graficos
Imagen
Iscapo98
Turista
Turista

Notapor Gabi22 » 28 Feb 2010, 21:07

Pero tenes mejores graficos con mejor pc tenes malos graficos con 1 pc no optima
Gabi22
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor SebaXL » 02 Mar 2010, 19:43

Gabi22 escribió:concuerdo con la musica yo digo q tenga 2 cosas. Realismo y fantasia se le puede decir ami tmb me gustaria mucho eso de los ovnis la bruja , esa ciudad magica:D por ej con las momias en los trotamundos estubieron muy bien en ponerlas

por eso a mi me gustan Los Sims mas que otro simulador de otra compañia o blablalba, mezclan la fantasia con la realidad :D

Iscapo98 escribió:¿Lo q yo detesto son los graficos

¿De que hablas? Los graficos son geniales comparandolo con el LS2 y el LS1, ¿no sera que lo tienes en baja calidad? (yo lo tengo asi por mi pc y se me ve genial :D )

Lo que menos me gusta del LS3 es como los sims caminan por las calles y van en los autos, es muy irrealista, por ejemplo, cuando mando a un sim a un extremo del mapa y mi sim esta en el otro extremo [-X llega en 1 segundo ademas atraviesa los autos y los sims que estaban en la calle. Eso es lo único que no me gusta del LS3
SebaXL
Turista
Turista

Notapor mariaantoniagil » 02 Mar 2010, 20:28

¡¡¡TODO!!!. Saludos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor .:Tomy:. » 02 Mar 2010, 23:16

mariaantoniagil escribió:¡¡¡TODO!!!. Saludos.

JAJAJAJAJA Me mató lo directa! :mrgreen:
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 03 Mar 2010, 13:12

mariaantoniagil escribió:¡¡¡TODO!!!. Saludos.

Se te nota ligeramente mosqueadilla, Mariaantonia..... :P
Intenta respirar hondo y dale una segunda (o tercera) oportunidad. A pesar de los bugs, errores y demás torturas a las que nos han sometido, el juego no está TAN mal.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 03 Mar 2010, 17:10

Tengo que reconocer que leyendo vuestros legacies me han dado ganas de volver a acercarme a los sims 3... pero no lo he hecho. Y es que detesto la progresión de la historia. A mi me gusta jugar por barrios, lo hacía así en los sims 1 y lo he hecho así en los sims 2. Busqué la manera de seguir esa tendencia en los sims 3 y lo único que vi es que iba a tener que complicarme la vida para obtener un resultado, digamos, imperfecto. Por mucho que haya modos de jugar con varias familias, los sims 3 están claramente diseñados para que juegues con una sola unidad doméstica.
Detesto también el nuevo modo de poner las descargas en el juego, los numerosos parches de actualización y los no menos numerosos errores que comportan.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Mar 2010, 17:32

Caffeine escribió:Tengo que reconocer que leyendo vuestros legacies me han dado ganas de volver a acercarme a los sims 3... pero no lo he hecho. Y es que detesto la progresión de la historia. A mi me gusta jugar por barrios, lo hacía así en los sims 1 y lo he hecho así en los sims 2. Busqué la manera de seguir esa tendencia en los sims 3 y lo único que vi es que iba a tener que complicarme la vida para obtener un resultado, digamos, imperfecto. Por mucho que haya modos de jugar con varias familias, los sims 3 están claramente diseñados para que juegues con una sola unidad doméstica.

Yo también pensé que eso sería un problema al principio. Reconozco que me costó adaptarme al concepto de sustituir "barrio" por "partidas guardadas de forma independiente".... pero mi gran ventaja en este sentido es que estaba habituado a jugar con varias familias con estilos distintos, pero nunca interactuaban entre ellas. Es decir, jugaba por separado con cada una de ellas (aunque estuvieran en el mismo barrio) y no acostumbraba a mezclar un sim de una familia con un sim de otra.
Por tanto he llegado a la conclusión de que el estilo de los Sims3 se ajusta perfectamente a mi modo de juego: creo una familia, le doy un estilo, la desarrollo, añado los sims que quiero a través del CAS y las tengo organizadas por partidas guardadas.
Además, si me apetece puedo añadir sin problemas casas enteras de otras partidas guardadas y mezclarlas.

Caffeine escribió:Detesto también el nuevo modo de poner las descargas en el juego, los numerosos parches de actualización y los no menos numerosos errores que comportan.

Totalmente de acuerdo contigo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor idoia » 03 Mar 2010, 18:23

Estoy de acuerdo contigo Caffeine, a mí tampoco me convence mucho los sims 3. Hace muy poquito que les di otra oportunidad y ahora estoy intentando jugar con un sim, pero reconozco que me aburre bastante estar siempre con la misma familia, a mí lo que realmente me gusta es hacerme mi propio barrio con sus sims, sus casas y sus solares comunitarios y jugar cada día con una familia. Además no me gusta nada eso de que no puedas llevar a los sims a comprar ropa, comida, a un bar a bailar...... eso de los solares madriguera me parece deprimente, y los solares comunitarios que hay son bastante pobres en cuanto a lo que puedes hacer en ellos.

Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero realmente, si he de elegir desde luego prefiero los sims 2 y su forma de jugar.

Y también detesto el nuevo modo de poner las descargas en el juego.

Además, por más que lo intento no consigo dejar de deprimirme al ver los sims. En los sims 2 me gusta acercar la cámara y verles de cerca, me gusta el aspecto que tienen, sus sonrisas y también como se mueven, pero en los sims 3 alejo la cámara bastante para no tener que verles el careto y esas expresiones que ponen, sobre todo en lo referente a ojos y boca :(
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor cosa8888 » 03 Mar 2010, 21:45

Saben? lo de la progresion se puede arreglar muy facilmente, en opciones/activar/desactivar progresion de la historia, es lo mas simple que ahi, en mi opinion el juego es un 10 :D
adoro a los sims 1,2 y 3, y spore.
ImagenImagen
Imagen
y shadow the hedgehog :P ,visiten mi taller o acabaré con ustedes!
cosa8888
Celebridad
Celebridad

Notapor Caffeine » 03 Mar 2010, 22:06

Si fuera tan simple ya lo habríamos hecho. Desactivar la progresión de la historia desde el menú NO te deja el modo de juego como en los sims 2.
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego