Bueno, como tenía un poquito más de tiempo, que lo habitual, me puse a recorrer el foro y me encuentro con éste tema

Que me he leído las tres páginas, porque me llamó mucho la atención en cuánto que yo pensaba que era la de más edad que pasaba por aquí, muchas veces me daba hasta

Entonces pienso que de mayor a menor seré la segunda después de bettiana

porque tengo 51 años y juego a los sims. Y al igual que ella empecé jugando con mi hijo, que hoy tiene 25 años. Y es quien me saca de los apuros con los problemitas del juego

Y estoy totalmente de acuerdo que no hay una edad espécifica para jugarlo, porque la gente que lo critica es porque no lo conocen o porque no les interesa ese tipo de juegos. Yo también juego a otro que es CSI, me encanta! También tengo vida social. hago yoga, hago gimnsasia, salgo a caminar con mi marido je je. Debo confesar que no soy de mirar tele, entonces mientras en mi casa miran tele yo me vengo con mis sims

Y empezamos con mi hijo con los sims 1, hasta nos peléabamos por jugar

(en el buen sentido, no) porque teníamos sólo una compu y nos turnábamos. Después le gustó a mi hija, que hoy tiene 20 años. Y vinieron los sims 2, ahí traté de comprarme otra compu, porque ya los tres

Y también le pasé los sims 1 a mi sobrina, cuando tenía 7 años. No hace mucho porque hoy tiene 11 y sigue jugando con ellos. O sea que no hay edad!
La vida hay que vivirla y disfrutarla, sentirnos bien con nosotros mismos, eso es lo más importante. Posiblemente muchas de las personas que jugamos, a diferentes juegos, no importa cuál sea, es una forma de escapar al famoso "stress". Así como otros buscaran otro tipo de diversión, ya sea mirando tele u otro tipo de actividad. Ya me veo con un bastón y jugando a los sims, junto mis nietos,
Bueno perdonen que me extendí un poco, pero quería también aportar mi granito de arena, a que no hay que fijarse en lo que hacen los demás, sino hacer lo que nos hace sentir bien a nosotros, como personas. Porque también es importante ,no detenerse en el tiempo; no porque tengamos como bettiana ó yo, la edad que tenemos, quiere decir que no podamos ó no debemos hacer ciertas actividades ó jugar a juegos de ordenadores o de play. Como también ír al cine a ver una película de dibujos animados, como puede ser Schreck, creo que se escribe así. Lamentablemente, lo que pasa es que vivimos en un mundo, que cuando pisamos los cincuenta ya nos tienen como que estamos en la tercera edad. Y que no tenemos derecho a hacer lo que hacen otros con menos edad. Tenemos que seguir activos siempre, de lo contario envejecemos jóvenes.