Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Cual es la edad mas adecuada para jugar los Sims 3?

Notapor bettiana » 19 Oct 2010, 13:06

De algun modo todos tienen razon,no habia caido en cuenta que tres generaciones de mi familia lo jugamos !!! mi unico hijo varon le "roba"el juego cada tanto a mi nieta y mi yerno se lo compro a mi segunda nieta porque el es fanatico, se lo habia comprado a Agustina porque ella lo jugaba en casa y termino gustandole a el jajajaa y ¿¿ que les puedo decir ?' soy viuda, ama de casa, hago las tareas del hogar voy al super,dos veces a la semana a Pilates y salgo a caminar con dos amigas tres veces a la semana, amen de ir al cine y a comer afuera de vez en cuando ..pero cuando se hace de noche aahh..cuando empieza a anochecer y la casa esta quieta y en silencio ahi cobran vida mis bienamados sims, :D puedo jugar muchas horas sin problemas ¡¡son un balsamo para mi !! ¡¡cuantos amaneceres me sorprendieron jugando con ellos !! y ni hablar cuando mis dos hijas menores vienen de bailar !! siempre la misma pregunta ¿¿ que haces despierta a esta hora mama ?? jajaa ¿¿ me quita vida social ?? NO !! cuando mucho me quita descanso :roll: mi hija menor tiene 21 años y lo juega cuando su trabajo y estudios se lo permiten ¡vieran la casa que le hizo a sus sims !! y ademas tiene una intensa vida social ..lo que yo se es que los sims son para todas las edades... pensar que cuando mis nietas mayores eran chicas yo les enseñaba a ellas y ahora son ellas las que me enseñan a mi ¿¿ no es maravilloso eso ?? aahh..espero que dentro de unos cuantos años mis bisnietos me enseñen a jugar a los nuevos sims ¿¿ el 5 o 6 sims ??? guauuu eso seria fantastico !!! :-A :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Geles » 19 Oct 2010, 13:15

yo de mayor quiero ser como Bettiana...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 19 Oct 2010, 13:34

Seh, y yo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor bettiana » 19 Oct 2010, 14:24

Nada de esochicos sean ustedes mismo ¡¡¡ si son maravillosos todos ustedes !!! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor azelisss » 19 Oct 2010, 14:39

bettiana :D . (y)
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor evita » 19 Oct 2010, 18:57

Bueno, como tenía un poquito más de tiempo, que lo habitual, me puse a recorrer el foro y me encuentro con éste tema :mrgreen: Que me he leído las tres páginas, porque me llamó mucho la atención en cuánto que yo pensaba que era la de más edad que pasaba por aquí, muchas veces me daba hasta :oops: Entonces pienso que de mayor a menor seré la segunda después de bettiana :mrgreen: porque tengo 51 años y juego a los sims. Y al igual que ella empecé jugando con mi hijo, que hoy tiene 25 años. Y es quien me saca de los apuros con los problemitas del juego :D Y estoy totalmente de acuerdo que no hay una edad espécifica para jugarlo, porque la gente que lo critica es porque no lo conocen o porque no les interesa ese tipo de juegos. Yo también juego a otro que es CSI, me encanta! También tengo vida social. hago yoga, hago gimnsasia, salgo a caminar con mi marido je je. Debo confesar que no soy de mirar tele, entonces mientras en mi casa miran tele yo me vengo con mis sims :) Y empezamos con mi hijo con los sims 1, hasta nos peléabamos por jugar :mrgreen: (en el buen sentido, no) porque teníamos sólo una compu y nos turnábamos. Después le gustó a mi hija, que hoy tiene 20 años. Y vinieron los sims 2, ahí traté de comprarme otra compu, porque ya los tres :mrgreen: Y también le pasé los sims 1 a mi sobrina, cuando tenía 7 años. No hace mucho porque hoy tiene 11 y sigue jugando con ellos. O sea que no hay edad!
La vida hay que vivirla y disfrutarla, sentirnos bien con nosotros mismos, eso es lo más importante. Posiblemente muchas de las personas que jugamos, a diferentes juegos, no importa cuál sea, es una forma de escapar al famoso "stress". Así como otros buscaran otro tipo de diversión, ya sea mirando tele u otro tipo de actividad. Ya me veo con un bastón y jugando a los sims, junto mis nietos, :mrgreen:
Bueno perdonen que me extendí un poco, pero quería también aportar mi granito de arena, a que no hay que fijarse en lo que hacen los demás, sino hacer lo que nos hace sentir bien a nosotros, como personas. Porque también es importante ,no detenerse en el tiempo; no porque tengamos como bettiana ó yo, la edad que tenemos, quiere decir que no podamos ó no debemos hacer ciertas actividades ó jugar a juegos de ordenadores o de play. Como también ír al cine a ver una película de dibujos animados, como puede ser Schreck, creo que se escribe así. Lamentablemente, lo que pasa es que vivimos en un mundo, que cuando pisamos los cincuenta ya nos tienen como que estamos en la tercera edad. Y que no tenemos derecho a hacer lo que hacen otros con menos edad. Tenemos que seguir activos siempre, de lo contario envejecemos jóvenes.
evita
Empresario
Empresario

Notapor azelisss » 19 Oct 2010, 19:15

bettiana y evita nos enseñan que para jugar no hay edad !!! y mucho menos para un juego tan maravilloso como lo es Los Sims 3 =D> anque si se ha agregado en estas ultimas entregas contenido para adultos pero nada que ver con GTA y esas cosas. :mrgreen: me perecen interesantes todas sus historias y si, ojala todo el mundo jugara los sims pero desgraciadamente unos somos más inteligentes que otros y si critican el juego es porque seguramente ellos no lo han jugado tanto como nosotros.
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Rakeluky » 19 Oct 2010, 19:21

Debe ser fantástico compartir el juego con la familia. Un día le llevaré el ordenador a mi abuela, a ver qué pasa ^__^ Con mi madre lo he intentado, pero ella es adicta a los minijuegos de Internet y a la Wii, un día la obligué a jugar a LS y dice que se aburre [-(

Creo que es un juego para todas las edades, y en este foro está la muestra. Yo me lo paso igual de bien ahora, con 25 años, que cuando tenía 14 :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 19 Oct 2010, 22:04

¡ Que lindo lo que dijo Evita !!! yo,con la excusa de que tengo que llevar a mis nietos me veo todas las peliculas para niños la ultima fue Toy 3 ¡¡maravillosa !! ¿¡la verdad ?? me importa poco lo que digan lo demas yo...solo vivo a mi manera...y Rakeluky no importa que a tu mami no le guste, ella vive a su manera y esta todo bien y quien te dice a lo mejor a tu abuela le encanta .. :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor evita » 19 Oct 2010, 22:17

Muchas gracias chicas, pero realmente es muy lindo que uno pueda sentirse independiente en hacer lo que le gusta. Sin mirar y ni fijarse en lo que dirán los demás. Eso lleva a realizar una vida más placentera, verdad bettiana! :mrgreen: sino tenemos una vida aburrida y triste también. Y como dijo bettiana, Rake quién te dice, que a tú abuela después que lo pruebe no le guste. :D Y tú mamá también está haciendo algo que a ella le gusta, pero diferente a tí. Y está bien. Lo último que les comento, es que tengo remodelar una baño en mi casa. Mi marido, no tuvo mejor idea, que decirme que lo empiece a diseñar con mis sims, para trasladarlo a la realidad :mrgreen: Y bueno, me voy a poner a diseñar mi baño, usando a mis sims como diseñadores :mrgreen:
evita
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 19 Oct 2010, 22:49

Jajajaja! Yo hice lo mismo con un patio, evita. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 19 Oct 2010, 23:24

Jolin la historia de Bettiana me ha impactado.... :shock:

Yo tengo 28 años y juego a los sims :roll: ( esto parece un grupo de terapia de simmers anonimos xDD). Mi madre no lo entiende [-X , pero este juego es la herramienta perfecta para un novelista. La historia la montas tú.

Jolin Bettiana, te admiro, y yo qu sentía que era la mas mayor en este foro....bettiana quiero que comentes mas por aqui! =D>
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 20 Oct 2010, 01:50

Noishy escribió: este juego es la herramienta perfecta para un novelista. La historia la montas tú.

Y para un arquitecto...
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 20 Oct 2010, 02:37

Gatto133 escribió:
Noishy escribió: este juego es la herramienta perfecta para un novelista. La historia la montas tú.

Y para un arquitecto...

Tambien para planificar casas, o alguna sala de tu casa que quieres remodelar... O crear a sims parecidos a nuestros familiares y que los vean y les guste (yo lo hice y se sorprendieron) :D
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor azelisss » 20 Oct 2010, 02:44

También Despierta toda la Creatividad de una persona. :D .
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego