Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trucos para los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Trucos LS3

Notapor Paula » 23 Sep 2009, 09:37

Lo mejor como medida de seguridad para no perder la partida es hacer una copia de seguridad de ella. Asi, si te sale algo mal con el truco, se sustituye la partida y listo.
Si me animo lo probare.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Dazel » 23 Sep 2009, 22:29

Hola!

Este es mi primer post aqui. Llegué a este foro porque estaba buscando algun truco para modificar un SIM ya hecho. Osea, tengo un sim nacido en el juego, le quiero modificar la nariz por ejemplo, se puede?

Algun truco que me permita enviarlo al CAS de nuevo, para hacer las modificaciones, hay?.

Gracias!!
Dazel
Dazel
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 23 Sep 2009, 22:50

Yo que sepa no se pueden modificar los rasgos faciales de un sim del barrio.
Puedes guardar el sim en el CAS, pero las modificaciones que hagas no se veran en el sim ya creado. Para guardar el sim primero tienes que clickar en el espejo o en el armario para que se cambie de look. Una vez cargado, abajo saldra un cuadrado con la cara de tusim y al lado un boton con tres puntos. Le das y luego le das a la opcion "Guardar Sim". Cuando vayas a crear una familia, podras elegir ese sim y cambiarlo a tu gusto. Pero sera un sim desde cero, es decir, los cambios que hagas no se notaran en el otro sim, ya que seran dos sims distintos.
(Bienvenido, por cierto. :wink: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 23 Sep 2009, 23:23

Dazel escribió:Hola!

Este es mi primer post aqui. Llegué a este foro porque estaba buscando algun truco para modificar un SIM ya hecho. Osea, tengo un sim nacido en el juego, le quiero modificar la nariz por ejemplo, se puede?

Algun truco que me permita enviarlo al CAS de nuevo, para hacer las modificaciones, hay?.

Gracias!!
Dazel

Hola Dazel, bienvenido. En cuanto a tu pregunta, si se puede editar un sim ya creado sin perder los avances que hayas echo con él. Necesitas el mod The supercomputer. Teniendo el sim seleccionado, haces clic en cualquier ordenador del barrio, vas a la nueva opción "Master controler", de ahí a Sim/advanced/edit in cas. A continuación, aparecerá una lista, haces clic en "active sim" y listo, se abrirá el CAS automáticamente y podrás cambiarle la nariz. Si no quieres modificar al sim seleccionado, has clic en la x, y aparecerá una lista con todos los sims del barrio, desde alli puedes seleccionar a cualquiera y modificarlo también. Espero te halla servido :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor mateolmb » 23 Sep 2009, 23:33

perdon pero no entendí muy bien como se utilizan eso trucos para los celos jeje :lol: :oops: :P
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Dazel » 24 Sep 2009, 10:05

Muchas gracias Paula y Diego!
Me voy ahora mismo a probar tu truquillo Diego, un millon de gracias! :D

Soy chica por cierto! Me llamo Gabriela, un gusto!

Saludos!
Dazel.-
Dazel
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 24 Sep 2009, 10:17

Un placer. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Dazel » 25 Sep 2009, 22:19

Me sirvio de maravilla, mil gracias!!!
Dazel
Turista
Turista

Género:

Notapor Agus.Tin » 25 Sep 2009, 22:24

De nada :mrgreen: :mrgreen: (ya he respondido por vosotros chicos xD)
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor ronig7 » 26 Sep 2009, 00:48

hola, estuve probando el mod q dijo diego xq con el q estaba mirando antes no conseguia cambiar el deseo de toda la vida de mis sims y este "super computer" esta bastante bien.
yo he puesto los dos y (ademas lei los post y son compatibles) he descubierto algo muy bueno con los rasgos, os explico: sino me equivoco el supercomputer deja poner 7 rasgos y el Tutti-frutti deja poner 8, desde el ordenador al utilizar el supercomputer y cambiar rasgos normalmente si pones unos te sustituye otros, pero al poner los dos me deja poner todos los q quiera, en serio literalmente, yo le he puesto a un sim 15 o 20 :shock: :D

no he probado muchas mas cosas de los mods pero estuve jugando buen rato y no parecia haber el mas minimo problema, osea q os aconsejo probarlo :lol:
ronig7
Turista
Turista

Trucos para los sims 3

Notapor Kooritsuki » 09 Ago 2010, 19:43

Abro este post porque ando desesperada buscando todos los trucos de los sims3 incluidos los que lleven sus expansiones, ya que me interesa uno en concreto que era de poner a X familia X dinero en sus fondos, asique bienvenidos sean los trucos xD

EDITO: vale...encontre el que buscaba pero no funciona, se tiene que usar jugando con una familia o en editar ciudad tambien se puede?
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Re: Trucos para los sims 3

Notapor Rodri.- » 09 Ago 2010, 20:05

fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.
constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.
hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.
quit: Te permite salir del juego.
help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.
slowMotionViz <nivel>: Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.
resetSim <nombre> <apellido>: Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.
fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.
fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.
testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.
unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.
kaching: Consigue 1.000 $.
motherlode: Consigue 50.000 $.
moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 10 Ago 2010, 11:32

Kooritsuki escribió:vale...encontre el que buscaba pero no funciona, se tiene que usar jugando con una familia o en editar ciudad tambien se puede?

si te refieres al motherlode, creo que solo se puede aplicar a la familia con la que estás jugando. Si lo que quieres es aplicarlo a varias familias, tendrás que cambiar la familia activa, no creo que desde el modo editar ciudad se pueda aplicar el truco a tantas familias como quieras. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kooritsuki » 11 Ago 2010, 19:19

no no, es el familyfunds, y ya se como se usa >w<

gracias igualmente =3
ImagenImagenImagen
(thx por los clicks =3 dadles caña >w<) Mi lema: huevo que veo, huevo que mimo >w<
Kooritsuki
Habitual
Habitual

Género:

Notapor piratoon » 19 Ago 2010, 00:23

yo estoy buscando un truco para poner los objetos fuera de la cuadricula como hacia boolprop snapobjectstogrid false en los sims 2, por ke el truco disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off] la verdad es que no me funciona.... :(
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego