por kaiki89 » 06 Jun 2009, 23:24
Obviamente tiene apartados buenos, pero objetivamente el salto del sims 2 al sims 3 ha sido mucho peor que el salto del sims 1 al 2.
Y no tiene nada que ver por el tema de los gráficos, sinceramente creo que nos encontramos ante un producto de buena calidad, pero insuficiente para los usuarios que necesitan "algo" más, algo nuevo. El problema y la crítica que yo realizo, no tiene como conclusión la de indicar que el sims 3 es un mal juego, todo lo contrario, el problema, y ahí la crítica, es que los desarrallodares no exprimen ni nos dan un producto al nivel que nos merecemos. Y no m refiero el hecho de incluir todo lo que hay en los sims 2, pero si ciertos detalles que desde mi punto de vista son necesarios.
En los sims, lamentablemente, es el único videojuego que cuando evoluciona, de una parte a otra, no se hace de forma tan drástica como en otros videojuegos. Es algo que me produce un poco de malestar, porque dan buenos productos, pero con darle solo unas pinceladas quedaría un producto de mayor calidad. Y realmente si tenemos que ser exigentes, todo lo que podamos, como consumidores de este tipo de juegos, si sois amantes de la saga, y vuestras carteras lo han padecido, puede que nos hallamos gastado más de 300 euros en total en distintos juegos sims. Nos merecemos un poco más de respeto por parte de EA. Creo que este juego necesita otro potente simulador que le haga competencia, que le pueda desvancar de su reino. Sino, tendremos que esperar al menos dos años, para que este sims tenga las mismas opciones que el 2. ¿Por qué no hacen una expansión con más contenido, o más temas? ¿Tanto hubiera costado coger todos los elementos del sims 2, darles un lavado de cara y haber creado un mejor producto? Sinceramente creo que no, con mejorar unos aspectos de la IA hubiera bastado. Además, creo que maxis tendría que haber elegido a usuarios para crear todos los solares, nos lo curramos mucho más que ellos, y eso se puede ver hasta en el Spore. Este juego tiene que tener una fuerte interacción entre usuarios y empresarios. La lastima y lo que apunté antes, es que en EA prima el dinero, es cierto que todas las compañias tienen que vivir de ello, pero hay algunas que se lo curran más y otras menos, y en el caso de los sims, debemos ser duros, y debemos manifestar nuestro desagrado. El producto es bueno, mucho más para la gente que jamás haya jugado a los sims, pero creo que algo pasa en EA, y esto empieza a ser un poco tomadura de pelo.