Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un juego más mejorado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: LOS SIMS 3// OPINION PERSONAL//

Notapor Itor19 » 06 Jun 2009, 22:11

Sowick escribió:A mí me gustan muchísimo...
Me quedo embobado viendo el faro al atardecer mientras el sol se esconde y se refleja en el agua :shock: cua ando mis sims están en el trabajo, es lo que hago, me voy al faro, sitúo bien la cámara y me pongo a mirar como un tonto xD
Y exceptuando la hiper mega cutrez de que el coche aparezca de la nada y que el sim se teletransporte al coche, y que cuando vas en bici y llegas a tu destino, la bici desaparezca... todo lo demás es genial.

Sowick yo hago lo mismo del faro cuando mis sims se van a trabajar :mrgreen: :mrgreen:
Tienes toda la razon con lo de los coches es una cutrez :)

inu300988 yo pienso igual que Sowick que es muy precipitado denistalar los sims 3.

Yo pienso que aun faltan muchas cosas por poner pero eso ya paso tambien con LS2 y despues con las expansiones se fue completando.Creo que cuando saquen la primera expansion de LS3 cambiara muchas cosas. Eso espero :roll:
Itor19
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor AlphaSonic » 06 Jun 2009, 22:21

Esque estais tontos o que que tengan negocios que si tal que si nosecuantos estais confundiendo el juego base con un juego con 6 o 7 expansiones

A mi me encanto si te digo la verdad lo unico en verdad esque me recuerda a los sims 1 que no habia restaurantes esque me parece que ir al restaurante es como ir al trabajo y ya esta por lo demas me encanta y por cierto en la proxima expansion ya sacaran cosas novedosas o sino para que esta la gente creando mods y eso?
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Sabre » 06 Jun 2009, 22:56

Llevaba un monton de tiempo sin pasarme por estos foros, saludos! Ke angustia por dios!!! Hoy me iba a comprar los Sims3 despues de llamar a algunas tiendas de renombre y decirme ke estaban agotados. Al fin enkontré una tienda (Carrefour) en la ke solo kedaban 3unidades... y al ir estaban agotadas!!!

Ke angustiaaa kiero jugarrr!!! Pero bueno kuando lo tenga y despues de la viciada, editaré aki mi kritika, ke no kreo ke vaya a ser buena ya ke tengo perfilada mi opinion hace tiempo, pero jugando ya la ultimaré. Saludos a Skelling and company!
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor kaiki89 » 06 Jun 2009, 23:24

Obviamente tiene apartados buenos, pero objetivamente el salto del sims 2 al sims 3 ha sido mucho peor que el salto del sims 1 al 2.
Y no tiene nada que ver por el tema de los gráficos, sinceramente creo que nos encontramos ante un producto de buena calidad, pero insuficiente para los usuarios que necesitan "algo" más, algo nuevo. El problema y la crítica que yo realizo, no tiene como conclusión la de indicar que el sims 3 es un mal juego, todo lo contrario, el problema, y ahí la crítica, es que los desarrallodares no exprimen ni nos dan un producto al nivel que nos merecemos. Y no m refiero el hecho de incluir todo lo que hay en los sims 2, pero si ciertos detalles que desde mi punto de vista son necesarios.

En los sims, lamentablemente, es el único videojuego que cuando evoluciona, de una parte a otra, no se hace de forma tan drástica como en otros videojuegos. Es algo que me produce un poco de malestar, porque dan buenos productos, pero con darle solo unas pinceladas quedaría un producto de mayor calidad. Y realmente si tenemos que ser exigentes, todo lo que podamos, como consumidores de este tipo de juegos, si sois amantes de la saga, y vuestras carteras lo han padecido, puede que nos hallamos gastado más de 300 euros en total en distintos juegos sims. Nos merecemos un poco más de respeto por parte de EA. Creo que este juego necesita otro potente simulador que le haga competencia, que le pueda desvancar de su reino. Sino, tendremos que esperar al menos dos años, para que este sims tenga las mismas opciones que el 2. ¿Por qué no hacen una expansión con más contenido, o más temas? ¿Tanto hubiera costado coger todos los elementos del sims 2, darles un lavado de cara y haber creado un mejor producto? Sinceramente creo que no, con mejorar unos aspectos de la IA hubiera bastado. Además, creo que maxis tendría que haber elegido a usuarios para crear todos los solares, nos lo curramos mucho más que ellos, y eso se puede ver hasta en el Spore. Este juego tiene que tener una fuerte interacción entre usuarios y empresarios. La lastima y lo que apunté antes, es que en EA prima el dinero, es cierto que todas las compañias tienen que vivir de ello, pero hay algunas que se lo curran más y otras menos, y en el caso de los sims, debemos ser duros, y debemos manifestar nuestro desagrado. El producto es bueno, mucho más para la gente que jamás haya jugado a los sims, pero creo que algo pasa en EA, y esto empieza a ser un poco tomadura de pelo.
kaiki89
Turista
Turista

Género:

Notapor :: Laura :: » 06 Jun 2009, 23:42

Una cosa, para todos los que estáis diciendo que en sucesivas expansiones quitarán los solares madriguera...estáis seguros de lo que estáis diciendo? quiero decir, que esto ha surgido por que si, como opinión personal de alguien, y autoconvenceros de que no es una opinión sinó un hecho, sólo os hará daño cuando veáis que los solares madriguera sigan ahí con la salida de la primera expansión, que calculo que saldrá en unos 4 o 6 meses, dado el afán dinerario de EA. Ojo!!! esto último sobre la primera expansión es MI opinión personal, no un hecho, eh???

PD: ojalá lo de los solares madriguera que desaparecerán lo hubiera dicho alguien de EA...por que entonces sí que sería cierto. Odio los solares madriguera. Me estresa que los sims hayan pasado de un sistema que les permitía moverse por varios solares a uno que les permite moverse por un escaso puñado de solares y desaparecer en unos cuantos solares que están ahí para poco más que hacer bonito Eso que decía Ben Bell de la jaula del Hámster que en los sims 3 no existiría, el barrio de los sims 3 es una jaula de hámster grande, pero jaula al fin y al cabo. Es una sensación de sentirte encerrado que resulta agobiante, al igual que no poder poner los solares donde te de la santísima gana, cuando en el sims 2 sí se puede. Hay mejoras en cuanto a la personalización, MUCHAS mejoras, pero también fallos garrafales, y éste es uno de ellos.
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ginaa » 07 Jun 2009, 02:34

me a decepcionado bastante lo del coche la verdad es k pense k era un error y no que es asi.
Ademas cobran muy poco, y ami k me gusta jugar sin trucos pues se habran muerto antes de decorar por completo la casa. Lo unico que me a gutado mucho es lo de recolorear los objetos por k algunas veces te gustaba un mueble y no pega nada cn los demas. podrian haber puesto por lo menos el tiempo.
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Friskies » 07 Jun 2009, 04:12

Cobran poco, pero en als oportunidades, y demas tambien ganan bastante. Si eres policia de la rama cientifica necesitas subir pintura, y luego tambien te sirve para ganar más dinero pintando cuadros en casa y ai en los demas empleos.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 07 Jun 2009, 09:55

Sabreeee! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 07 Jun 2009, 10:01

JAJAJAJAJA!!! :mrgreen:
Hola, Sabre!!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor kaiki89 » 07 Jun 2009, 10:22

"Eso que decía Ben Bell de la jaula del Hámster que en los sims 3 no existiría, el barrio de los sims 3 es una jaula de hámster grande, pero jaula al fin y al cabo."

Creo que esa frase define a la perfección lo que puede ser este sims, esperemos, ya que EA no lo hará, que los mods de los usuarios mejoren el juego, si alguien de esta comunidad sabe crear mods, pues que ayude :D

Si os dais cuenta, tambien con el Spore pasó algo parecido, muchas expectativas que se vieron truncadas, eso sí, tiene un editor de los más potentes en el mundo de los videojuegos. Quizás EA siga esta política porque el mayor número de consumidores de este producto prefieren dar mucha más importancia al apartado de la edición, antes que al de jugar e interactuar con los sims.
kaiki89
Turista
Turista

Género:

Notapor Lucius » 07 Jun 2009, 11:37

Hombre yo con el Spore aguanté dos tardes. Lo justo para crear mi especie y hacerla avanzar hasta llegar al espacio. Una vez hecho eso el juego dejó de tener ningún interés para mí. Con Los Sims 3 ya llevo más de dos tardes al menos :P
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor simmary » 07 Jun 2009, 12:26

¡cuanto tiempo sin entrar por esta casa! (me refiero al foro). Despues de jugar un par de tardes a los sims 3 estoy de acuerdo totalmente con laura, en que los solares madriguera no me gustan NADA. Para mi es un retroceso total.
Lo que si me ha gustado dentro de todas las novedades es el sistema de oportunidades y retos de habilidad, por poner un ejemplo. El juego en si esta bien, siempre teniendo en cuenta que no tiene expansiones. Tiene muchas posibilidades y muchas horas de juego.
Por otra parte es mi impresion o los sims 3 son muy frivolos?? las interacciones no estan muy curradas y no son muy expresivos que digamos. Los sims 2 eran mas pasionales, mas vivos y menos sosos.
Son primeras impresiones, seguro que dentro de 1 mes sacamos mas jugo tanto para bien como para mal.
Seran 30 o 40 euros pero yo quiero una expansion ya!!.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Sabre » 08 Jun 2009, 11:21

Paulaaa Skellinggg ke tal estais?? Espero ke todo bien por estos submundos simiosos xD

Ya los tengooo esta mañana me los he komprado! Los del korte ingles son unos rancios, me lo kompré en la Gong diskos, no se si tendreis en la peninsula seguro ke sí. Y me kosto mas barato, 51'95... kreo ke es un precio bastante bueno en komparacion kon otras entregas, ke rondaban los sesenta!

La unika keja ke tengo ahora es la portada, ke es bastante fea, kon tanto rombo... preferia esta sin duda
http://www.freelinksportal.com/wp-conte ... sims-3.jpg
o otra mas ke vi... pero bueno es indiferente, voy a probar el juego!

Aunke mañana tengo un esamen importantisimo...
Imagen
Sabre
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 08 Jun 2009, 13:27

Yo tambien preferia esa. Me da la impresion como que te dice lo que hay. Quiero decir, el barrio. Se ve el barrio, los coches y demas y te da la sensacion de que puedes jugar viendo el barrio. :roll:

Sabre escribió:Paulaaa Skellinggg ke tal estais?? Espero ke todo bien por estos submundos simiosos xD

Jajajajaja! :lol:
Bien, bien. Por mi parte, sigo como siempre. Y los submundos estos a los que estamos acostumbrados tambien. :mrgreen:
¿Y tu? ¿Que tal? Suerte con el examen! :wink: :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 08 Jun 2009, 13:54

Mañana tienes un examen importantísimo y tu jugando? Irresponsable! :mrgreen:
A ver si te pasas más por aquí, que se te echa trillones de menos. :wink:
Skellington