Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.19/2.14/3.10/4.7/5.5/6.2/7.0

Notapor nez3 » 08 Mar 2011, 15:34

De las 19 actualizaciones para el juego base, hay varias que han hecho grandes cambios en el juego como creo que la 1.7 o 1.8 añade los sótanos y que los fantasmas floten y atraviesen paredes, creo que la 1.12 hace cambios en el sistema para adquirir negocios y añade el creador de solares, y la 1.17 añade las fuentes y los sliders de definición muscular y del busto.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Delry » 08 Mar 2011, 17:35

Por ahi hay tambien una actualizacion intermedia que agrega los cubos de reciclaje me parece. Los agregaron por la epoca en que salio el ecopack, pero me parece que vienen con el parche de esa epoca porque no aparecen como contenido de la Store o de la expansion Triunfadores
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Mar 2011, 23:46

Caffeine escribió:¿O sea que ya ha habido 19 actualizaciones para el base? :shock: ¿O las últimas solo son necesarias si tienes expansiones?

Si, 19 actualizaciones importantes, incluyan correciones o no. Es decir, el juego base y las expansiones deben estar alineadas en versión para que funcionen bien, y si sale una nueva ep el juego base debe tener su versión equivalente para que la nueva ep funcione.

nez3 escribió:De las 19 actualizaciones para el juego base, hay varias que han hecho grandes cambios en el juego como creo que la 1.7 o 1.8 añade los sótanos y que los fantasmas floten y atraviesen paredes, creo que la 1.12 hace cambios en el sistema para adquirir negocios y añade el creador de solares, y la 1.17 añade las fuentes y los sliders de definición muscular y del busto.

Yo las llamo megactualizaciones. :mrgreen:
Son los parches más bestias que hacen que le juego parezca otro. :shock:

Delry escribió:Por ahi hay tambien una actualizacion intermedia que agrega los cubos de reciclaje me parece. Los agregaron por la epoca en que salio el ecopack, pero me parece que vienen con el parche de esa epoca porque no aparecen como contenido de la Store o de la expansion Triunfadores

Creo que los cubos vinieron con el megaparche de Triunfadores, como por ejemplo incluyeron el urinario de pared de ACLN en la megactualización 1.17
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Narf » 09 Mar 2011, 00:26

¿Los fantasmas no atraviesan las paredes sin una actualización? :shock: No lo sabía, menuda porquería. Es decir, hasta los fantasmas vinieron incompletos en el juego base. Creo que cuando empecé a jugar a LS3 ya existía esa actu, así que nunca me di cuenta de ello :P.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 09 Mar 2011, 01:17

Tambien lo de ajustar la altura de los techos de manera individual fue obra de un parche me parece. En si, podria decirse que una tercera parte de los parches agregan cosas, un tercio arregla bugs y un tercio destroza el juego o son inutiles
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 09 Mar 2011, 09:39

Delry escribió:y un tercio destroza el juego o son inutiles

taaaan cierto.... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Mar 2011, 18:43

La altura individual de los tejados es de Triunfadores y su megaparche. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 10 Mar 2011, 21:43

Pensaba que por fin me habia "reconciliado" con los sims 3 pero me ha vuelto a dar problemas. Y yo que pensaba que si quitaba algunas cosas más iría mejor, pero me equivoqué.

La niña del periodico sigue sin desaparecer. Si le doy a resetSim simplemente cambia de nombre. Lo sé porque cuando le doy al tablero de ajedrez a la opción "jugar con.." me sale siempre la misma niña como desconocida, pero cada vez con un nombre distinto.

Ya no se me congelan tantas veces cuando duermen, pero alguna vez el juego va muy despacio (aunque algunas animaciones como las zzz de los sueños, el humo del incieso, el agua de la fuente o el movimiento de los insectos se mueven con total normalidad). Me ocurre que cada dos por tres se me congelan o desaparecen, y le tengo que dar resetSim a toda la familia cada dos por tres. Eso me molesta mucho. ¿Algún fallo de memoria virtual? Porque no entiendo como en un dia me funciona relativamente bien, que se puede disfrutar, y al dia siguiente me sale con problemas. ¿Qué falla?
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 12 Mar 2011, 18:48

Como es fin de semana los servidores de champions online free to play estan más llenos y me dá problemas de conexión, asi que he probado suerte con una nueva partida de los sims 3.

Ya he resuelto lo de la niña de los periodicos, aunque creo que por azar. Cargué una partida en la que toda la unidad domestica estaba congelada/invisible... y despues de hacer resetSim por fin pude interaccionar con la cria, tras presentación amistosa pude pedirle que se fuera.

Por fin he conseguido una mejora, le he dado a panel de control y he configurado para darle el doble de memoria virtual. He conseguido algo relativamente soportable, algunos momentos de relantización, y he tenido que darle a resetSim algunas veces, pero comparado con las otras veces ha sido algo relativamente soportable.

¿El problema puede estar en el límite de memoria virtual? Si es así es posible que con cada expansión haya más problemas..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 13 Mar 2011, 15:27

A veces cuando mi sims vuelven a casa en coche este se queda "congelado" enfrente de la casa, y no desaparece hasta que sales y vuelves a cargar la partida otra vez.

¿Alguna vez le dais la orden de comer a vuestro sim, este coge el plato y se sienta en la mesa, pero en vez de comer se pone de pie y se queja del hambre?

Esta mañana de domingo me ha ocurrido las dos cosas, que iba muy despacio, y encima algunos se quedaron congelados... y peor aún, no podia leer los libros del inventario que necesitaba para cumplir el deseo de aprenderse todas las recetes. Sin embargo despues de salir y volver a cargar la partida esta fué relativamente bien, sin muchas sopresas. Mi ordenador tiene potencia suficiente, pero algo debe ir en el software del juego para que me dé problemas. Me pregunto si puede haber algun virus que la fastidie o algo.

Desde luego así lo que hacen es desanimar a que compren más expansiones. Si no juegan por los bugs menos interes habrá, y eso puede significar menos compras en el store.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Luis Carlos » 14 Mar 2011, 20:22

Nuevas noticias. He hecho una limpieza a fondo de mi ordenador, y me refiero al hardware, que estaba lleno de polvo. He tenido que usar una brocha para limpiar el ventilador del chipset en la placa madre, que estaba bastante pringado. Despues de eso he jugado a los sims 3 y la cosa ha mejorado bastante. Por un tiempo era perfecto, incluso no me daba ningun problema cuando iba a los locales para cumplir algunas oportunidades. Despues he tenido algun sim paralizado de vez en cuando, pero despues de lo que he soportado se lo medio perdono.

Pero sigue algunos fallos como los coches que se quedan enfrente de la casa cuando regresan al hogar.
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Gatto133 » 16 Mar 2011, 01:59

(Has hecho cuátruple post, no se si cuenta, ya que hubo una diferencia de 1 día entre uno y otro).
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 16 Mar 2011, 12:16

No se puede postear cuatro veces SEGUIDAS. Si pasa como mínimo un día entre cada una de ellas no hay problema. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luis Carlos » 26 Mar 2011, 21:58

¿Dónde puedo comentar lo irritante que son los bugs? A veces no sólo tengo que resetear un bug sino que tengo que usar moveobjects on para deshacerme de un objeto que tambien se ha quedado bloqueado, y si encima es un electrodomestico que le habias hecho mejora pues ya te digo.

Esta tarde me he encontrado en plena tarde en el cementerio de Bridgeport un montón de cocteleros, la mayoria con el mismo uniforme.. y no se fueron hasta que envié a un par de sims que tenian el deseo de hacer x amigos. Con un par de presentaciones se fueron todos a sus casas.

¿Por qué cuando le doy a resetSim a un sim que se ha quedado congelado en la cama no me funciona? A veces tengo que salir de la partida y volver a cargarla. Alguna vez me ha ocurrido que el sim se me quedaba en posición diagonal respecto al plano horizontal. Visto desde arriba quedaria algo como /

¿Qué pasa? ¿Y con cada expansión me van a salir más fallos?
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 26 Mar 2011, 22:07

Lo dicho este es el tema de desahogo de Luis Carlos! :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente