Yo ya no juego a los sims 2,porque me tardaba un monton pasar de solar en Solar,no se si ahora me funciona bien,pero antes tardaba como 3 minutos en pasar de un solar a otro,ademas que en los sims 3 podemos personalizar casi todo,con la experiencia logre quitar la cara de pan a los sims,y ahora puedo hacer sims con cara de pan,asi como tambien puedo hacer sims sin cara de pan...Otra cosa es por los trabajos,antes cuando mi sim se iba a trabajar,tenia que esperar en la casa,ahora simplemente ando mirando cosas por el barrio y el tiempo vuela,y en cuanto a los bugs...No se porque,pero no me suelen salir,creo que es porque casi no descargo cosas...Es un poco raro,porque todos los demas tienen bugs y yo no,deberia investigar porque no me salen bugs y asi poder ayudarles a ustedes
Alexx03 escribió:Los Sims 3 sería un gran juego si:
-No la hubiesen pifiado tanto en los trillones de bugs, problemas de instalación, de jugar, que dejó a más de uno sin jugar, por su pésimo servicio técnico, si hubiesen pulido más el juego.. ¿Que es esa iluminación? ¿Y esos parches que arreglan /a medias/ un bug y agrega 2 o más?... Decepcionante.
-Si no hubiesen cambiado el término 'Originalidad' por 'Dinero'; es decir, Si ya en LS2 60 objetos por pack me parecían pocos, que pongan 40 en LS3, por el mismo precio, me parece un robo a mano armada. Saben que les compraremos los juegos y por eso seguirán haciendo expansiones con cientos de bugs y pocas interacciones
-Will Wright sabía que una tercera entrega sería repetir totalmente aquello que ya ha hecho dos veces y decidió probar cosas nuevas; me quedo con nuestras dos 'joyitas' que nos ha dejado Will.
Espero que a nadie le ofenda mi opinión, Saludos :3 !
a)si,podian haber pulido mas el juego,pero si miramos de forma positiva a lo mejor no es facil programar un barrio cambiante,porque si se dan cuenta,nuestro sim no es el unico que se mueve
b)yo estoy satisfecho con las expanciones,me parecen que estan tratando de imnovar,pero en cuanto a los packs

quemando rueda fue el que mas "mentiroso" me parecio,me refiero a ¿para que usaria ropa de corredor? supongo que para una historia,pero eso se podria conseguir buscando en alguna pagina de los sims,y los autos...Dios,algunos son horribles
C)Si y no...No sabemos porque will dejo EA,tal vez se dio cuenta de que EA solo queria plata (eso se nota en Spore) en cuanto a que una tercera entrega seria repetir lo que el hizo...A mi no me parece verdad,en los sims 3 hasta ahora no vi que se repitiera nada de los sims 2
Bueh,ese es mi comentario