Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3, copia cara de los sims 2

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3, copia cara de los sims 2

Notapor Massimo » 07 Jun 2011, 23:49

Yo saque todas las canciones de Los Sims 1 y las tengo en una carpeta :D . Asi que si quiero me las pongo para escuchar o las meto en la musica personalizada de la radio de Los Sims 3 y soy feliz. Si tienen aun Los Sims 1, almenos en los mios, las musicas se pueden copiar directamente, no tienen cosas raras echas como las musicas de Los Sims 3 :mrgreen: . A mi me encantaban (y me encantan) las musicas del Superstar.

Con respecto al tema (que se combirtio en debate de musicas sims 1) se parece mucho, pero da esa sensacion por que de los sims 1 a los sims 2 dio un salto gigantesco, enorme, pero en realidad los sims 3 tambien han dado un salto gigantesco, pero no es tan notable como el de los sims 2. En mi opinion creo que no se parecen a los sims 2.

Saludos
Imagen
Massimo
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Massimo » 07 Jun 2011, 23:55

Yo saque todas las canciones de Los Sims 1 y las tengo en una carpeta . Asi que si quiero me las pongo para escuchar o las meto en la musica personalizada de la radio de Los Sims 3 y soy feliz. Si tienen aun Los Sims 1, almenos en los mios, las musicas se pueden copiar directamente, no tienen cosas raras echas como las musicas de Los Sims 3 . A mi me encantaban (y me encantan) las musicas del Superstar.

Con respecto al tema (que se combirtio en debate de musicas sims 1) se parece mucho, pero da esa sensacion por que de los sims 1 a los sims 2 dio un salto gigantesco, enorme, pero en realidad los sims 3 tambien han dado un salto gigantesco, pero no es tan notable como el de los sims 2. En mi opinion creo que no se parecen a los sims 2.

Saludos

PD: no se si veran este mensaje dos veces, me parece que hay un bug raro #-o
Imagen
Massimo
Turista
Turista

Notapor raulsims11 » 08 Jun 2011, 13:19

Massimo, totalmente deacuerdo con lo de la musica de los sims superstar, era la mejor, y me encantaba crear grandes estudios de cine, y el salto tan grade de los sims 1 a los sims 2 fue en cambio del 2D al 3D :wink:

PD: Recuerdo el icono de los sims 1, en mi escritorio, era una bola azul, y salian dos sims, y recuerdo el menu de instalación, con una melodia que aparecia cuando metias el CD, y recuerdo que cree la casa que se ve en la imagen de fondo :)
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor semvergara » 08 Jun 2011, 21:24

raulsims11 escribió:Recuerdo el icono de los sims 1, en mi escritorio, era una bola azul, y salian dos sims, y recuerdo el menu de instalación, con una melodia que aparecia cuando metias el CD, y recuerdo que cree la casa que se ve en la imagen de fondo :)

Tuun Tun tururururun rururururuuuuuuuuuun turururú xD
Imagen
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Notapor EuroRandy » 08 Jun 2011, 21:26

no por dios, ahora comparo los sims 1 con los 3 y me dan ganas de tirar los 1 por la ventana xDD que graficos.....que horror!! :mrgreen:
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Gatto133 » 09 Jun 2011, 01:21

Yo creo que los gráficos de LS1 eran buenos.... bueno, sí, me parece algo mal que reciclen cosas, pero después uno dice "me gustaría que pusieran tal cosa en LS3".
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor raulsims11 » 22 Jun 2011, 23:10

Dios que recuerdos :cry:

Puff ahora mismo recuerdo cuando era mas pequeño, y hacia el tutorial de los sims 1 con la familia Novato, fue la primera canción que escuche de los sims....

La mejor sin duda era la de superstar, pero la de los sims magia potagia tambien es buena:

Estas cosas eran las que hacian que un producto fuera de calidad, los sims 1 nunca,nunca,nunca me han fallado, ni me han dado ningun BUG
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Jun 2011, 23:53

¡¡Me encantaaaaaan!! :cry:

Juanji05 abre disimuladamente LS1 y recuerda viejos tiempos... :mrgreen:
Si, los tengo instalados para casos como este. :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 23 Jun 2011, 09:00

A su manera el sims 1 se ha convertido en un clásico, tiene ese encanto que encanta a los amantes de lo "retro". Los graficos ya son prehistoria, pero la estética del interfaz ya se ha quedado en la memoria de muchos jugadores. Por ser nuevo tenia una frescura y originalidad que las secuelas carecen, que sólo pueden ser versiones mejoradas.

Sobre la musica la podeis buscar en youtube.

Supongo que repiten las animaciones porque se hicieron con captura de movimiento, que es lo que se suele hacer hoy en dia, y si ya lo tienen..¿para qué molestarse en contratar otra vez actores para hacer lo mismo?

Sin embargo para mi los sims 3 (nunca he jugado al 2) tiene novedades que mejoran muchisimo la "retrojugabilidad" como los meritos en las habilidades o el coleccionismo (peces, gemas, metales e insectos). Mi meta principal es una colección de gemas grandes con todas las joyas. ¡Incluso conseguí una calavera de tiberio y todo gracias a la transmutación! Desgraciadamente para eso se necesita mucho tiempo con una unidad domestica y es entonces cuando aparecen los malditos bugs o fallos que me tienen hartos.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 23 Jun 2011, 11:23

xXJuAnJi05Xx escribió:Juanji05 abre disimuladamente LS1 y recuerda viejos tiempos... :mrgreen:
Si, los tengo instalados para casos como este. :P

Yo los tenía instalados también (antes de formatear, porque ahora OTRA VEZ estoy sin nada) e hice un montón de capturas de pantalla para construir Ciudad Vieja en los sims 2. Utilicé la plantilla de Villazul del Agua pero en una versión plana que encontré en algún sitio y con la que no he vuelto a dar pese a todos mis esfuerzos (además, no sé cómo es posible que no esté tampoco en mi almacén de descargas, si siempre lo guardo todo). Me encantó reconstruir la casa de los Novato y jugar en ella con Roberto e Isabel como en los viejos tiempos... Fue muy nostálgico.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 23 Jun 2011, 22:30

A mi me encantaba la familia Compañeras :D . Las metía en la casita blanca de un dormitorio que tenía poquísimos muebles y las llevaba al Centro Urbano de tiendas.

También hay una familia que se podía descargar en la web oficial, Hatfield creo que era, que los llevaba de vacaciones en cuanto reunían un poco de dinero. Y era todo un reto porque la familia era dos adultos y 3 niños muy revoltosos.

Ains, que sencillo era todo, era fantástico. :cry:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 24 Jun 2011, 13:04

xXJuAnJi05Xx escribió:Ains, que sencillo era todo, era fantástico. :cry:

Cierto, era fantástico, pero como todo en la vida, las personas evolucionan, y los juegos tambien :(
Y los sim continuan, y dentro de unos años, cuando jugemos a los sims 5, recordaremos lo geniales que eran los sims 3, y los sims 1, ya seran objeto de coleccionista....
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Jun 2011, 13:20

Yo no quiero un LS5... :mrgreen:

Si en LS3 quitaron el piano y el jacuzzi de serie, en LS5 quitarán las camas y te irán dando en una expansión la sábana, en otra la almohada, y ya en la última expansión (tras 50 anteriores :mrgreen: ) el resto. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor raulsims11 » 26 Jun 2011, 00:51

"xXJuAnJi05Xx" no le des ideas a EA ¬¬ :lol:
Son capaces de todo, pero, no empezemos, todos sabemos que los sims 4 seran increibles, y tendran unos graficos alucinantes, y los sims 5 ni te cuento... :wall:
raulsims11
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 26 Jun 2011, 10:06

Los Sims 1 tenían tanto estilo...todo con un toque jazz, el barrio de estrellas si que era muy retro y el barrio mágico era el lugar mas fantástico que visto en un juego de Los Sims. Cuando me pongo a pensar que nunca veremos algo así en los sims 3 me pongo enfermo xD ahora lo ponen todo muuuuuy moderno lo cual es comprensible por las fechas que estamos xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego