Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: "Boicotear" el día de Los Sims 3

Notapor Jordi_RDS » 08 Ene 2012, 03:24

Más que boicot a Los Sims 3 debería ser a €A, por la horrible gestión que hace el señor Riccitiello, que desde que puso un pie en EA en 2007 no hace más que explotar la saga (Sims 2 Store, Y sus hobbies, innumerables spin-offs, ediciones coleccionista de todo tipo, "marginación" a Maxis, deja escapar a Will Wright, se carga SimCity, Sims 3 Store, expansiones de relleno, packs de accesorios pobres, juegos Free to Play que cobran 100 pavos por un coche virtual...). Vamos, una joyita el tío este.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 08 Ene 2012, 03:28

A mí algo ya me olía a chamusquina desde que empezaron con la Store de LS2... pero si no recuerdo mal, no era todo tan caro como ahora.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 03:28

UN COMPLETO ESTUPIDO Y LADRON :wall:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jordi_RDS » 08 Ene 2012, 03:34

MannyR_ escribió:A mí algo ya me olía a chamusquina desde que empezaron con la Store de LS2... pero si no recuerdo mal, no era todo tan caro como ahora.

Al menos no quitaba contenido a las expansiones y te lo vendía por 1 riñón, como hacen ahora, que hasta te meten publicidad en el juego para que compres de la Store.

Lo gracioso es que eran ellos mismos los que "maldecían" a esas webs que venden contenido personalizado a cambio de dinero real.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor chemaca » 08 Ene 2012, 03:37

los sims de ser simulacion virtual ahora se convirtio en robo virtual :evil:
Imagen
SIMS Next Top Model 1/9/2012
chemaca
De alquiler
De alquiler

Notapor Viri » 08 Ene 2012, 03:37

stiven202 escribió:Yo estoy de acuerdo en que EA games solo quiere llenarse de plata pero no nos digamos mentiras. El que al final decide si comprar un juego de los sims o no, somos nosotros. Asi que no vengan a decir que "nos estan arruinando" y "quitando nuestro dinero".

Si ustedes quieren gastarse la plata en mas juegos sims es su problema pero despues no lloren que perdieron la plata tontamente.

Esta en el consumidor en ser astuto, si nos venden juegos de mala calidad, facil: No compro mas y listo. Yo por eso deje de comprar estos juegos desde que salio la primera expansion de sims 2. No pienso darles mi dinero a una empresa que lo unico que le importa es eso mismo, el dinero.

Claro estoy de acuerdo, cada quién sabe que hace con su dinero de antemano sabemos a que nos atenemos al comprar los juegos, como tú dices sí siento que desperdicio mi dinero pues no compró,total a nadie se le obliga aunque me guste quejarme jaja.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 08 Ene 2012, 03:41

JA, despues de insultar a esas webs ellos quedaron como los mayores vendedores de porquerias al mayoreo, por dios que los sims e daña con la store, era mejor que nos regalaran algo gratis por entrada al día que nos vendieran cochinadas mas caras que nada. Pero claro nosotros somos lo que le damos la oportunidad al comprar sus cosas, el caso no es dejar de visitar la store si no comprar nada para que ellos se den cuenta que estan mal
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 08 Ene 2012, 03:47

simmerdeluxe escribió:
MannyR_ escribió:A mí algo ya me olía a chamusquina desde que empezaron con la Store de LS2... pero si no recuerdo mal, no era todo tan caro como ahora.

Al menos no quitaba contenido a las expansiones y te lo vendía por 1 riñón, como hacen ahora, que hasta te meten publicidad en el juego para que compres de la Store.

Desde que instalé la actualización 1.29, no he podido quitar esa maldita publicidad, ni quitando el modo Store en el juego.
¡QUE NO, EA, QUE NO QUIERO COSAS DE TU ASQUEROSA STORE! :evil:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 08 Ene 2012, 03:57

que publicidad? la del lanzador? es que no e visto publicidad dentro del juego :?
solo lo de que teniendo el modo comprar activo te salen los objetos de la store con la opción para comprar con simspoins

yo creo que a este paso ya no servirá que los sims trabajen ni traten de ganarse simoleones ya que se necesitaría dinero real para comprar una casa, construir, comprar los objetos que no son de la store
imagínense que hubiera que gastar dinero real para poder usar los objetos que vienen en los pack y las exp aunque te ayas comprado y pagado los cds originales en ves de simoleones
yo creo que ya van derechito a eso
todo por la maldita store que creo que debería acabarse de una buena vez aunque me da la tentación de comprar ya que hay objetos tan bonitos como el de cuentos y objetos que me encantan
como los góticos y los del jazz, también el nuevo set blanco de cocina me encanto :?
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kathy » 08 Ene 2012, 04:31

RT: @xXJuAnJi05Xx escribió: :mrgreen:
Yo me uno al boicot, total por un dia sin jugar no me va a pasar nada (y seguramente tendré examenes o algo que hacer por los estudios... pero eso no significa que vaya a dedicarme ese dia a estudiar y no hacer nada mas :mrgreen: )

También me uno
Sin duda alguna toda la razón... conociendo a los profes nos ametrallaran de examenes apenas comiencen las clases :evil:
Kathy
Empresario
Empresario

Notapor FenixFuturo » 08 Ene 2012, 13:08

Yo tambien me uniré al boicot, aunque con pocas esperanzas de que nos hagan mucho caso, y me da mucha rabia de que si los mods hechos por fans ajenos a EA solucionan los bugs ¿porque no los hacen ellos que es su trabajo? imagino que no les costaria nada.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor kaiki89 » 08 Ene 2012, 13:30

Veo imposible el Boicot, y como ya lo comenté en la noticia o dejamos TODOS de comprar el juego, y eso es algo imposible, porque el porcentaje de los que se quejan es mucho más pequeño del que las personas que compran el juego, y de ese porcentaje de los que se quejan apuesto que una gran parte compra el juego pese a lo que pase por fidelidad a la compañía.

La otra idea es desarrollar un mejor simulador social para hacer competencia a EA y que así mejore el juego.
kaiki89
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexpernas » 08 Ene 2012, 14:09

Yo creo que para que funcionase de verdad en vez de estar un dia entero sin jugar que estemos mas tiempo porque un dia, pues bueno, pero al siguiente otra vez a jugar y con lo de la Store igual... Si queremos que nos escuchen y que por lo menos nos tengan en cuenta deveriamos pasar una semana sin jugar ni visitar la pagina de Los Sims como minimo... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Rebe » 08 Ene 2012, 14:11

Yo me uno tambien al boicot!!!!, espero que sirva de algo aunque como habeis dicho algunos antes seguro que despues de esto anuncian el clima y muchos tan felices, a mi me gusta que saquen juegos cada dos o tres meses como lo estan haciendo pero cada vez vienen con menos contenido y no es por que no puedan dar mas de si, si no por que tienen mucha ANSIA por cojer el dinero a mi me estan decepcionando mucho y llevo jugando desde los sims1 (casi unos 10 años)(sin contar que en mi primer ordena tenia el juego de simfarm, simant,... que creo que tambien eran de maxis) yo estoy muy mosqueada :evil: y yo me pregunto: ¿que es eso de sacar una expansion con cuatro empleos nuevos? para mi una porqueria. [-X
Rebe
Habitual
Habitual

Notapor Birgitte » 08 Ene 2012, 14:34

La iniciativa es buena pero no creo que se llegue a conseguir nada :roll: Como ya han dicho si queréis que les duela que absolutamente nadie compre Salto a la Fama y tal vez aprendan una lección, quizá se pondrían las pilas para la próxima expansión. Por mi parte si da la casualidad que ese día no juego pues será pero no creo que recuerde la fecha, en cuanto a entrar a su web sólo entro una o dos veces al mes cuando actualizan la store con nuevo contenido.

Veo que os quejáis muchísimo de Los Sims 3, yo tengo que decir que me encantan, hace muy poco reinstalé tanto Sims 1 como Sims 2 y a los dos días dejé de jugar de nuevo y los desinstalé. Sin duda Los Sims 3 y su mundo abierto para mí no tienen precio, odio las pantallas de carga^^ Por otro lado a nivel gráfico y visual es un juego bellísimo, las madrigueras ya no me molestan, al contrario, me he acostumbrado. Antes tu sim se iba del solar y volvía al cabo de X horas, ahora coge el coche y se va al trabajo, lo ves entrar en su edificio, tienes opciones diferentes para el trabajo que te ayudan a mejorar el rendimiento. Eso es una mejora, ya que antes no existían esas opciones. El tema de que la librería y la tienda de comida sean madrigueras... sinceramente ver entrar al sim para mirar en estanterías y luego pagar me parece mejor ahora, mejoras el rendimiento si te ahorras todo eso.

Entonces ¿soy feliz con Los Sims 3? pues en parte si pero también hay cosas que me desagradan.

Primero los packs de accesorios tan vacíos de contenido, yo optaría por quitarlos, total ahora existe la store y el contenido está más logrado. Aunque no nos engañemos, EA es una empresa y como tal quiere ganar dinero, sabe que Los Sims venden pq tienen un consumidor fiel así que sacan todo lo que se les ocurre para vendernos. Somos nosotros los que a sabiendas deberíamos decidir no comprar el producto pero lo queremos TODO, y con eso ganan ellos!!

Yo no uso cc ni mods, y no sé si será por eso pero apenas tengo bugs, el que si tengo desde Los Sims 3 base y espero que algún día solucionarán es que a veces, el juego se cierra solo sin dar explicación. Como no pasa siempre lo que hago es guardar más a menudo por si ese día pasa que no pierda lo avanzado. Aún así veo gente que no puede jugar a un juego por el que han pagado y sinceramente eso si es horrible, en eso deberían trabajar más pero claro mientras ganen su dinero y sigan líderes en ventas... :roll:

Por último el tema de la Store... era fácil saber que un día u otro la pondrían ¿Por qué? pues sencillamente como han dicho por ahí si hay gente que paga a desconocidos como Peggy, Rosesim etc por su contenido, (porq aunque muchos no paguéis hay muchos otros que si lo hacen) ¿Por qué no iban a pagar por nuevo contenido y encima oficial? visto desde el punto de vista de empresario, no hacerlo era perder la oportunidad de ganar dinero y eso no es lo que hace una empresa ¿verdad? así que crean la Store, hacen cosas chulas y ahora el consumidor decide si se gasta el dinero. Y está claro que si la Store sigue así y no baja precios es pq mucha gente compra.

Ups peazo post!

Salu2!!! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego