Moderador: Equipo moderador [CS]
MannyR_ escribió:A mí algo ya me olía a chamusquina desde que empezaron con la Store de LS2... pero si no recuerdo mal, no era todo tan caro como ahora.
stiven202 escribió:Yo estoy de acuerdo en que EA games solo quiere llenarse de plata pero no nos digamos mentiras. El que al final decide si comprar un juego de los sims o no, somos nosotros. Asi que no vengan a decir que "nos estan arruinando" y "quitando nuestro dinero".
Si ustedes quieren gastarse la plata en mas juegos sims es su problema pero despues no lloren que perdieron la plata tontamente.
Esta en el consumidor en ser astuto, si nos venden juegos de mala calidad, facil: No compro mas y listo. Yo por eso deje de comprar estos juegos desde que salio la primera expansion de sims 2. No pienso darles mi dinero a una empresa que lo unico que le importa es eso mismo, el dinero.
simmerdeluxe escribió:MannyR_ escribió:A mí algo ya me olía a chamusquina desde que empezaron con la Store de LS2... pero si no recuerdo mal, no era todo tan caro como ahora.
Al menos no quitaba contenido a las expansiones y te lo vendía por 1 riñón, como hacen ahora, que hasta te meten publicidad en el juego para que compres de la Store.
RT: @xXJuAnJi05Xx escribió:![]()
Yo me uno al boicot, total por un dia sin jugar no me va a pasar nada (y seguramente tendré examenes o algo que hacer por los estudios... pero eso no significa que vaya a dedicarme ese dia a estudiar y no hacer nada mas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados