Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.31 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.31 para el juego.

Notapor paco_anayad » 02 Mar 2012, 15:59

nez3 escribió:Twallan ha actualizado la mayoría de sus mods menos: ErrorTrap, Master Controller Integration, Careers y Portrait Panel.
En los próximos días actualizará los restantes. Parece que Woohooer continúa siendo compatible con la actualización 1.31

El errortrap todavía está para 1.29. El master controller sí, y el overwatch también. 1.31
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor nez3 » 02 Mar 2012, 16:07

Master Controller además del Mod-base tiene módulos opcionales como Master Controller Cheats, que está actualizado, Master Controller ExpandedTattoo, que está actualizado, Master Controller Progression que está actualizado, el módulo que no está actualizado es Master Controller Integration.
Yo estoy usando la versión 79 del mod Master Controller y Master Controller Cheats y la versión 216 de StoryProgression Base, Expanded y Extra.
Además Overwatch versión 53 y otros mods más.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 02 Mar 2012, 17:02

Me ha pasao algo ruarisimo, me he intentao instalar el parche (quitando descargas y tal) but se me quedao pillao un rato grande en el 99% en global antes de acabar, al ver que aquello estaba ya en modo infinito y que no instalaba nada le he dado a cancelar pa re intentar bajarlo,(y me salia el correspondiente aviso de q si cancelaba podría intentar instalarlo más tarde) but ahora el lanzador aparte de no salirme el aviso de nueva actualización, me dice que esta instalado y me sale el iconito en sombra de SALF como si lo hubiese instalado O_o
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor ManuZep » 02 Mar 2012, 17:39

Jopé, y yo que ya había desinstalado Los Sims 3... parece que tendré que volver a hacerlo, que tengo curiosidad por las cosas nuevas que trae XDD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor sisi-fo » 02 Mar 2012, 18:01

Pues erá a la unica persona a la que le da problemas, muy raro, pero problemas aun sin instalarlos

Bueno, como vi que se tenia que vincular, si se quiere el facebook con la cuenta de la web oficial, cambié el correo en la web para que fuera igual que la cuenta. No sé si es el problema, pero es que al ejecutar el lanzador para poder instalar la actualización, me sale una ventana para logarme, con el antiguo correo, y el problema ya no es es, en sí, si no que se me queda esa ventana como congelada y no me deja escribir en ella, ni borrar ni nada y no puedo cerrarla y asi se lleva minutos hasta que la cierro a lo burro con el administrador de tareas.
El problema es que ni me deja actualizar ni usar el lanzador, osea, que si quiero instalar algo no puedo :wall:
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor EuroRandy » 02 Mar 2012, 18:37

Pues yo ya lo tengo actualizado, el lanzador me lo ha reconocido automáticamente, eso si, no se si me va a servir de mucho porque no tengo amigos en la página de los Sims 3 osea, que no me va a servir....
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 02 Mar 2012, 18:47

Eeee!

Ya volví a instalar LS3 y acabo de actualizar el juego y ahora estoy jugando y no tengo ningún problema, y ahora, la dependienta d la Tienda de Segunda Mano si llega siempre!

Talvéz es una corrección que se les escapó :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 02 Mar 2012, 19:29

Odio las actualizaciones, solo sirven para hacer incompatible el contenido personalizado de los jugadores... Por eso tuve que cambiar la estrategia de la miniexpansión ¬¬
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 02 Mar 2012, 20:26

¿¿ Ya estan actualizados todos los mods ?? si es asi lo bajo sino no. :roll: ¿¿ Como me doy cuenta que los mods estan actualizados ?? :oops:

Edito: Ya actualicé solos me falta el de la censura ¿ de donde lo bajo ? ¡¡ Gracias !!
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor nez3 » 02 Mar 2012, 21:41

Para mí continúa funcionando bien el mod Decensor de twallan. SimsVIP creo que ya tiene la expansión, sabrá ella.
http://nraas.wikispaces.com/Decensor
Todavía falta que twallan actualice el mod ErrorTrap, PortraitPanel y Master Controller Integration, ya actualizó Careers.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 02 Mar 2012, 21:55

Ok gracias !! parece que es el mismo ahora solo me falta el error trap y listo !! :D
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor guilledp2010 » 02 Mar 2012, 22:09

a alguien le funciona el CAW? al abrirlo se me cierra la pantalla de inicio :(, me he bajado el caw de la pagina oficial otra vez, pero no actualiza ni nada. y tenia pensado seguir con mi mundo hoy que es viernes :(
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor nez3 » 02 Mar 2012, 23:27

Twallan ya ha actualizado el mod ErrorTrap, ahora es la versión 48, para la actualización 1.31
http://nraas.wikispaces.com/ErrorTrap+Patch131
Hace unas 2 horas bajé el CAW y todavía no lo han actualizado.
También hay un nuevo techo que viene con el parche 1.31
Imagen
Y varias imágenes que vienen con el parche.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twallan también ha actualizado el modulo Integration para el mod Master Controller.
http://nraas.wikispaces.com/MasterContr ... hase+Seven
Edito:
A los usuarios del CAW, acaba de salir la versión compatible con el parche 1.31 y SALF
Imagen
Versión 1.16.2
Imagen
Muestra 4 nuevos subtipos para los solares comunitarios pertenecientes a Salto a la fama.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jellykurage » 03 Mar 2012, 11:24

Pues yo acabo de instalar el parche 1.31 y aparentemente no hay ningún problema, solo el sencillo problema de que no me chuta el juego xD se queda en la pantalla de cargando hasta 1 hora... Imagencuando antes no me tardaba ni 3 minutos (antes es ayer)
jellykurage
Turista
Turista

Género:

Notapor Byk » 03 Mar 2012, 12:06

A mi en la pantalla de carga, me aparecía la ventanita de que Windows había detectado un problema y que debía cerrarse. Recordé que tengo el MasterController, lo he borrado he vuelto a poner el juego y me funciona correctamente, ahora me descargaré el nuevo si ya está, gracias por los links!!! :P
Byk
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego