Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.32 para el juego.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización 1.32 para el juego.

Notapor Carles69p » 11 Mar 2012, 19:03

He estado este mediodia examinando las descargas, y habia unas cuantas maliciosas, pero ya estan borradas :shock: Hare lo que has dichoo. Ahora os cuento!
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bettiana » 11 Mar 2012, 19:34

Quiero hacer una pregunta baje el parche 1.31 y no estoy segura si baje el 1.32 ¿¿ Como puedo saberlo ?? en mi lanzador sale que tengo todo actualisado pero no recuerdo haber bajado este. ¡¡ Gracias de antemano !!
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Carles69p » 11 Mar 2012, 19:38

Nada de nada. SIn descargas y con descargas sigue pasando lo mismo. :evil:

Desinstalo e instalo todo de nuevo , oque hagoo? :oops:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 19:57

bettiana escribió:Quiero hacer una pregunta baje el parche 1.31 y no estoy segura si baje el 1.32 ¿¿ Como puedo saberlo ?? en mi lanzador sale que tengo todo actualisado pero no recuerdo haber bajado este. ¡¡ Gracias de antemano !!

Pues pincha en el botón actualizar a ver si te sale algo. A mí también me lo marcaba como actualizado y, en cuanto pulsé este botón, me ofreció la opción de instalar el nuevo parche. :wink:

Carles69p escribió:Nada de nada. SIn descargas y con descargas sigue pasando lo mismo. :evil:

¿Has sacado las carpetas Mods, DCCache y DCBackup? Sácalas las 3 por si acaso. Elimina también los archivos .cache que te han indicado antes de arrancar el launcher. Si no... buffff. #-o Tendrás que dejar que le dé vueltas hasta que se me ocurra otra cosa. :P

Carles69p escribió:Desinstalo e instalo todo de nuevo , oque hagoo? :oops:

Todavía no, no desistas. Esa siempre es la última opción. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 20:03

No me estoy enterando mucho: ¿el nuevo parche 1.32 está causando problemas o es que la gente está desvariando de tema? Es que últimamente no me he metido mucho en el juego porque he estado muy ocupada, por lo que tampoco he ido al lanzador para actualizar nada.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 20:55

No está causando problemas, por ahora solo hay problemas de incompatibilidad con mods, como siempre pasa con los nuevos parches.

Se puede actualizar sin miedo, pero eso si, tened en cuenta que algunas descargas pueden quedar inservibles si no están actualizadas.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 22:37

xXJuAnJi05Xx escribió:Se puede actualizar sin miedo, pero eso si, tened en cuenta que algunas descargas pueden quedar inservibles si no están actualizadas.

¿Puedo saber qué tipo de descargas son esas exactamente? ¿Hablas sólo de los mods o de algo más? -dijo ella temblorosa. 8-[

Yo la verdad es que tengo el juego totalmente actualizado, pero no he podido probar si todo va bien porque, como ya he dicho mil veces, yo sin AM... como que no puedo. :roll: Lo que sí es verdad es que eso de que se quite la pausa automáticamente cuando cargas una partida que habías guardado pausada, ya me está tocando bastante la moral (y eso que sólo estoy usando el CAS :roll: ). Por lo demás, mi juego no da indicios de ir a explotar en una Gran Bola De Fuego Visible Desde El Espacio, así que supongo que los parches son inofensivos. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 22:43

Bettylex escribió:Lo que sí es verdad es que eso de que se quite la pausa automáticamente cuando cargas una partida que habías guardado pausada, ya me está tocando bastante la moral

¡Uff! ¡Y será verdad! Odio eso, porque mientras se me carga la partida, suelo ir a hacer otras cosas, y cuando vuelvo, está pausada la partida y no ha seguido sin mí. Ahora como tenga que estar esperando a que se cargue (¡con lo que tarda a veces!)... [-(
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 11 Mar 2012, 23:01

Exacto. Lo que supone que, si has decidido marcharte a hacer cualquier "cosilla", cuando vienes toda feliz a "empezar" a jugar, te encuentras con que han pasado 2 días-sim y tus sims se encuentran sabe-Dios-dónde, semi-agonizantes, con las necesidades y el humor por los suelos. ¬¬ Honestamente, no sé a qué mente brillante se le habrá ocurrido introducir este cambio. Espero que haya sido sólo algo accidental y trabajen para solucionarlo. ¬¬

Pescado está trabajando en una corrección para eso para la nueva versión del Awesome Mod. Es precisamente una de las razones por las que necesito TANTO esa maldita versión actualizada. :wall:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 11 Mar 2012, 23:35

Bettylex escribió:¿Puedo saber qué tipo de descargas son esas exactamente? ¿Hablas sólo de los mods o de algo más? -dijo ella temblorosa. 8-[

¡No te asustes cari :shock: ! Me refiero a Mods. Los otros tipos de descargas (muebles, ropa, peinados) no tienen problemas. :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 11 Mar 2012, 23:37

Pues cuando haya finalizado esa actualización de Awesome Mod, me avisas :mrgreen: .

Si han puesto eso nuevo, dudo que lo cambien. Sus supuestas mentes "brillantes" han debido pensar que es un latazo para nosotros el darle a una tecla para pasar de Pausa a Play. ¡Lo hacen por nuestro bien! :D ... :roll: *ironía al máximo*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Magnentia » 12 Mar 2012, 00:22

ah! Y yo pensando que habia sido tonta y no me habia acordado de darle a la pausa antes de guardar.... #-o
Si, yo tambien suelo ir a hacer cosillas mientas carga, es como los anuncios de la tele, al baño, a por agua y todo eso para poder pasarte las proximas dos horas sin tener que despegarte del asiento.... =P~

Supongo que prefieren que estemos delante del ordenador mientras carga para que leamos toooooodos los letreritos tan informativos que nos ponen..... :wall:
Magnentia
De alquiler
De alquiler

Notapor nez3 » 12 Mar 2012, 05:47

Creo que todavía no hay una versión del CAW para el parche 1.32, si se actualiza a esa versión el CAW desconoce sus mismos archivos de altura PNG y no deja crear un nuevo mapa. De manera extraña se me ha solucionado al colocar de regreso los archivos del CAW modificado de la versión 1.13.7 siguiendo el tutorial de simsample o Nilxis para desbloquear el CAW.
http://createaworld.foroactivo.net/t285 ... -aparezcan
http://www.modthesims.info/wiki.php?tit ... 20Features
Por cierto twallan ya ha actualizado sus mods UntranslatedKey al parche 1.32 y ErrorTrap a la versión 49 para el parche 1.32, así como Register a la versión 55, ahora maneja correctamente el genio y ya no le da trabajos.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Birgitte » 12 Mar 2012, 22:51

Gracias Nez3 por la info sobre el caw, he perdido todo el finde esperando que actualizasen, a ver si así funciona!! :D
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Alexx03 » 12 Mar 2012, 23:04

Disculpen, a ver si me pueden ayudar.. cuando intento actualizar mi juego de Los Sims 3 (tengo todas las expansiones y packs de accesorios menos Salto a la Fama) cuya versión es 11.0.84.014001 al 1.32 al ya casi finalizarla me aparece: ''Error de actualización: No se encuentra el archivo''. Destaco que todos mis juegos son originales y el más reciente que tengo es 'Suite de Ensueño'.
Gracias de antemano, saludos. :)
Imagen
“I'm gonna Marry The Night, I'm not gonna cry any more”
Alexx03
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego