Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor Prego » 15 Ago 2012, 22:56

aaaa muero... que detalle esas farolas *_*
Imagen

Imagen
Prego
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor nez3 » 15 Ago 2012, 23:01

Y estas rocas
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 15 Ago 2012, 23:06

Gummy escribió:El mejor mundo hasta ahora, sin duda. Tiene unas vistas impresionantes. No puedo esperar. =D>

Marquillotuca89 escribió:Chicos, ustedes son los que están mal :oops:

Este mundo está claramente orientado a disfrutar al máximo de YL4E cuando esta expa salga, pero si EA hubiése incluido este mundo en YL4E, ninguno de los otros mundos hubiésen estado optimizados para el clima, es decir, tan solo este barrio hubiera tenido Estaciones :wink:

Primero infórmense bien :wink:

No sabría que decirte, Marco...EA dijo que o ponían un mundo, siendo el único con estaciones, u optimizaban todos. Pues bien, han decidido optimizarlos, ¿pero cómo es que antes de que salga YL4E tenían un barrio preparado? Les daba tiempo perfectamente, lo que pasa es que querían este barrio para venderlo aparte y ganar más dinero con ello. :roll:

Marquillo tan sadico y tan inocente a la vez :roll: eso es simplemente como te lo puntualizo Gummy

Dejarnos sin dinero como se ve todo chulo y la cosa terminaremos comprandolo, por mi este es el segundo mundo junto con LP que me comprare si o si :shock:

Prego escribió:csn + sunlit tides = Dead Island? xD

Me encanto esa comparación :twisted: :twisted: y ahora me acordaste que no me he terminado el juego :(

Y por ultimo
Para mi que nos quieren colocar una isla paradisiaca y todo para suplir bon boyage :roll:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 15 Ago 2012, 23:36

Pues Gummy con lo que has dicho lo único que puedo hacer es :-$ callar :wall:

La verdad es que tienes toda la razón :-k , lo único que se me ocurre también, es que no quisieran que la expa pesara tanto :roll:

Pero bueno, aunque no me lo creas, yo después de que publiqué el mensaje, me puse a pensar y me dije a mi mismo "Idiota" #-o , si es que perfectamente podría haber incluido este mundo en YL4E :wall: , corrí a borrar mi mensaje pero ya lo habían respondido así que dije, ya que... :roll:

Pero como publiqué en el tema de YL4E, espero que aunque séa nos den un descuento a los que tengamos YL4E registrado :lol: , porque nos están robando casi como con Hidden Springs [-(

Igual, creo que si hubieran incluido este mundo en YL4E, nos hubieran vendido la optimización de los mundos en la $tore :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 16 Ago 2012, 00:01

xXJuAnJi05Xx escribió:Bettiana, son archivos que se crean cuando estás utilizando alguna aplicación y almacenan información que luego el programa puede utilizar de forma más rápida. :wink:

En Los Sims 3, por ejemplo, cada mundo genera un archivo .cache que almacena toda la información del mundo: texturas, solares, familias, objetos, etc. Por eso cuando cargas un mundo nuevo este tarda en cargar, pero luego tarda menos porque tiene la información más a mano. :D

¡¡Gracias Juan !! ya me parecia #-o
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor infectedmind__x » 16 Ago 2012, 00:05

Es el barrio que siempre había soñado... ¡es perfecto!
El agua se ve hermosa... :shock:
Lástima que no lo incluyan en la expansión :(
infectedmind__x
Ciudadano
Ciudadano

Notapor FenixFuturo » 16 Ago 2012, 00:54

Es una pasada, pienso comprarlo en cuanto salga, así que me pondré a ahorrar ya. Espero que haya casitas en las montañas, este barrio tiene mucho encanto igual que pasa con Lucky Palm.
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Notapor Poporu » 16 Ago 2012, 00:57

Adoro este barrio... Espero con ansia que salgaaa, aunque primero tengo que ahorrar un poco... ´¿Llegará el día en que digan: "Mirad que pedazo de barrio hemos hecho, para vosotros todito gratis"? xD Ya se que lo hicieron con Riverview... pero comparando con otros que han hecho... Adoro las montañas de roca, la playas, las vistas, ¡todo!
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor aang741 » 16 Ago 2012, 01:19

Otra imagen de simsvip

Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 16 Ago 2012, 01:56

¿Pero para que subís nuevas fotos? ¿Queréis que sintamos más odio por los de EA? ¡A la hoguera! :twisted:

Marco, no pasa nada, todos nos equivocamos, y no nos damos cuenta de la poca honradez de EA...la vida es así. :roll: :mrgreen: Y por cierto, la exagerada suma de dinero que piden me parece una exageración. Pedir por un mundo virtual 15€ me parece la salvajada más grande de la historia. Lo más fuerte es que cuando ocurrió con Hidden Springs la gente se quejó, ahora no, total, sabemos que ya no hay remedio... :roll: #-o
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 16 Ago 2012, 02:01

Que cansinos estos de EA, tanto playa y playa y playa...xDDDD seré que como vampiro poco puedo disfrutar del sol pero bueno el barrio me parece un poco rollazo plan Barnacle Bay, el agua es muy bonita y todo eso pero prefiero un barrio más como Bridgeport. No sé si algun día pondrán un barrio que sea grande y de ciudad, porque en bridgeport no cabe ni una lápida del poco sitio que hay.

PD: Ganas tengo de Moonlight Falls, eso si que es un barrio en condiciones para servidor y sin sol xD.
PD2: Saludos de nuevo CS. :wink:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 16 Ago 2012, 02:11

Si es Salvi, uno de los usuarios antiguos del foro, un manipulador que ha salido de las sombras a comentar...
Es muy raro que entre todos los barrios que han sacado en la Store, todos sean del tipo suburbano, o la temática de Bridgeport no gustó o por algo no sacan más ciudades (o dependerán estas de ACLN).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 16 Ago 2012, 02:15

Salvi escribió:Que cansinos estos de EA, tanto playa y playa y playa...xDDDD seré que como vampiro poco puedo disfrutar del sol pero bueno el barrio me parece un poco rollazo plan Barnacle Bay, el agua es muy bonita y todo eso pero prefiero un barrio más como Bridgeport. No sé si algun día pondrán un barrio que sea grande y de ciudad, porque en bridgeport no cabe ni una lápida del poco sitio que hay.

PD: Ganas tengo de Moonlight Falls, eso si que es un barrio en condiciones para servidor y sin sol xD.
PD2: Saludos de nuevo CS. :wink:

Vaya Salvi rato sin saber de usted :mrgreen: ha salido de la oscuridad para comentar pues estoy de acuerdo contigo con Moonlight Falls pero aun no se sabe mas del mundo asi que veremos como transcurre el tiempo :roll:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 16 Ago 2012, 02:16

Por que desgraciadamente es lo que la mayoría busca, yo al igual que mi gotiquísimo vampiro mayor.- Salvi.- quiero algo más "oscuro y gótico".
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor vampire8787 » 16 Ago 2012, 02:17

para mi el precio del barrio es como si fuera gratis, tengo dinero para 50.000 simpoints y los comprare apenas salga el barrio :D

ah porfavor alguien tiene una pagina de ropa isleña? algo al estilo los sims 2 castaway porfa (si es del store lo compro)
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
vampire8787
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego