Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización 1.50 para Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización para el juego 1.50

Notapor nez3 » 20 Feb 2013, 15:01

Si los SimGuru también pueden postear fuera de los foros oficiales, SimGuruGraham ha posteado en NRaas:
http://nraas.wikispaces.com/message/vie ... 6634?o=260
"SimGuruGraham Today 2:10 am
Are people still confused about the changes made to the fog emitter? I'll attempt to clarify...

The original problem with the fog emitter was caused because the object was exclusive to Ambitions, and was moved from Ambitions to the base game so that all players could use it without having Ambitions installed. The fog emitter was never intended to be used in the way that the community did (creatively spawning any FX on a lot), so the engineer that moved it wasn't aware that it'd be important to preserve any versions of the object pre-placed on lots. None of our designs mentioned it, and from our perspective fog emitters were always placed by code related to specific game play features, not pre-placed on lots.

Due to this, when 1.42 was released any of the Ambitions fog emitters that players had placed on lots disappeared and no longer played their FX. As far as the game was concerned, the Ambitions fog emitter simply no longer existed. 1.42 also came with the new base game fog emitter that everyone has access to no matter which expansions are installed.

If you've placed a fog emitter from buydebug on a lot since 1.42 came out, this update doesn't affect you at all. The base game fog emitter is still there, and still fully functional.

If you had used a lot with the Ambitions fog emitter since 1.42 was released, you would have lost those FX. You can now fix this by redownloading/reinstalling that lot. Any lot that's on the exchange or saved with an Ambitions fog emitter on it will now properly transition the object from the Ambitions fog emitter to the base game fog emitter (as well as preserving the FX that were set to play on it) when that lot is placed back in the world. Thus... this issue only affected you if you had been playing after installing 1.42 with a lot you created or downloaded that had an Ambitions fog emitter built into it.

That's hard to boil down into a short bullet point in a patch note =) If you have any lingering questions about it, feel free to ping me on twitter - @SimGuruGraham"

Con este nuevo parche los efectos generados con el emisor de niebla funcionarán tanto en solares que usaron el emisor de niebla de Triunfadores (parche 1.39 y anteriores), que necesitan ser reinstalados como los que usan el nuevo emisor de niebla del juego base (parche 1.42 y posteriores).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Uburian » 20 Feb 2013, 16:14

Las plantas cosechables que crezcan en parques biotemáticos ya no se quedarán inactivas cuando hiele.

Alguien me puede explicar por favor a que se refiere esta frase por "Parque Biotemáticos"? ¿Son las bio cúpulas?
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 20 Feb 2013, 17:08

kaibellvert escribió:Una pregunta tonta: Han lanzado dos cosas diferentes o sólo una? :?
Quiero decir si actualizamos desde el lanzador nos sale una actualización que pesa 200Mb, y despúes hay un parche que pesa 1,2Gb. Sí instalamos el parche dentro ya esta la actualización o tenemos que instalarla desde el lanzador?
(No se si me entenderéis)

No, el parche de 200 megas te actualiza desde 1.48 a 1.50. Requiere que tengas instalada la versión 1.48

El parche de 1.2Gb es el superparche que permite actualizar independientemente de la versión que tengas y de la región del juego (digital, europea, americana, etc)
Este parche hace una reinstalación limpia de todas las actualizaciones anteriores. :wink:

El lanzador mostrará a la mayoría de los usuarios el parche de 200Mb, pero si yo por ejemplo nunca hubiera actualizado el juego, el lanzador me daría el enlace para descargar el superparche.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor kaibellvert » 20 Feb 2013, 17:08

Muchas gracias Juanji :mrgreen:
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Poporu » 20 Feb 2013, 17:44

A mi no me salta error, pero lleva ya un laaaargo rato parado en el 83%... me huele a chamusquina :wall:
Edito: Encima se me reinicia solo el ordenador... Creo que voy a tirarlo a la piscina del vecino, a ver si se refresca... :roll:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 20 Feb 2013, 23:37

De acuerdo a este post en NRaas
http://nraas.wikispaces.com/message/vie ... 0#60570506
si se actualizó a 1.48 por medio de un parche desde 1.47, este no agrega un archivo a la carpeta DeltaPackages\p17, en los archivos de instalación del juego base, que se necesita para que el parche a 1.50 desde 1.48 complete su instalación. Y ahora el lanzador ya solo ofrece el superparche a 1.50 y no los parches 1.50 desde 1.48
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 21 Feb 2013, 06:20

Hola, hola, hoy recién miré que había una nueva actualización y cuando vi que arreglaba tantas cosas que me tenían cansada(esas maromas al cruzar una puerta) me emocioné y la instalé * - *. Lo mejor del parche es que ahora los sims hacen algo muy curioso, cuando comen sopa agripicante y escupen fuego se sientan en el aire :D o si no cuando van a lavar el plato en el que comieron, hacen la animación de escupir el fuego sentados en el aire ahi justo enfrente del fregadero :D! y los niños aprenden la habilidad de escritura de la nada o al menos le pasó a un niño cuando le he mandado a comer * - *. Ah y otra sim cumplió su deseo de toda la vida de Biblioteca Culinaria con apenas el 43%(o algo asi) de recetas conocidas <3(aunque es la primera vez que intento hacer ese deseo, no sé si es normal xD).

Ahora dejando mis bugs encontrados de lado xDu
Quisiera preguntar algo, hace un par de dias instalé el awesome mod, y quisiera saber donde puedo checar si es o no compatible con el último parche, para actualizarlo y esas cosas x3.

Imagen
Jijiji
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 21 Feb 2013, 07:29

Yo lo he intentado, pero se corta porque me dice que hay un archivo no válido.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 21 Feb 2013, 15:40

Aviso que casi todos los mods de Twallan como el mc, overwatch y otros ya son compatibles con esta actualización :wink:
Los únicos que aún no estan listos son estos: dreamer, dresser, gohere, hybrid, relativity, selector, shooless y woohoer.
O al menos eso vi :P
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 21 Feb 2013, 16:05

Para lo del AwesomeMod, ver en el tema fijo sobre el mismo:
Mods de Twallan y AwesomeMod
o en su página de descarga:
http://www.moreawesomethanyou.com/smf/i ... 185.0.html
Lo del deseo de Biblioteca culinaria, que se cumple aprendiendo 28 recetas, solo es más difícil con el juego base sin actualizar.
Si se tienen las expansiones no se necesita alcanzar un nivel alto en la habilidad cocina (probado con un sim reciente, apenas en el nivel 2, ya ha aprendido 14 recetas).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 21 Feb 2013, 16:18

¡Waaa! era en el tema de descarga > o <
Muchas gracias Nez y perdona jaja :oops:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor PVincent » 21 Feb 2013, 16:33

Uburian escribió:
Las plantas cosechables que crezcan en parques biotemáticos ya no se quedarán inactivas cuando hiele.

Alguien me puede explicar por favor a que se refiere esta frase por "Parque Biotemáticos"? ¿Son las bio cúpulas?

Sí, estoy casi completamente seguro de que son las bio cúpulas.

Madlice escribió:...Ah y otra sim cumplió su deseo de toda la vida de Biblioteca Culinaria con apenas el 43%(o algo asi) de recetas conocidas <3(aunque es la primera vez que intento hacer ese deseo, no sé si es normal xD).

Sí, es normal. Para cumplir ese deseo sólo necesitas aprender el número de recetas que había en el juego base, porque no lo han ido actualizando con las expansiones posteriores, mientras que el diario de habilidad cuenta en el porcentaje todas las recetas, incluyendo las de las expansiones.

Madlice escribió:Quisiera preguntar algo, hace un par de dias instalé el awesome mod, y quisiera saber donde puedo checar si es o no compatible con el último parche, para actualizarlo y esas cosas x3.

Desde aquí, si le das a donde está el manual, puedes ver allí si el mod está actualizado (en donde pone "COMPATIBILITY", al principio). :wink:

PD: choque con Nez y Madlice
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Madlice » 21 Feb 2013, 16:57

Oooohh, muchisímas gracias PVincent, por lo del awesome mod <3
Y también gracias por aclararme lo del deseo de la biblioteca culinaria, la verdad tenía muchas dudas al respecto, parece ser un deseo demasiado fácil de cumplir xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor vandervilt » 21 Feb 2013, 18:45

Yo he actualizado sin que me pidiera ningún archivo. Pero no he podido ver esas cosas que "arregla" el maldito parche o actualización porque me ha destrozado la partida entera. No puedo editar ciudad, ni subir y bajar un nivel en la casa, ni funciona el menú para salir del juego y tengo que salir con el administrador de tareas... y un largo listado de problemas. He quitado todas las descargas oficiales y no oficiales. He borrado la carpeta de los sims 3 en Mis documentos. Y sigue pasando. MUCHAS GRACIAS EA!!!!!!!!!!!!! Por sacar un parche que arregla?????????? un montón de cosas. Me habéis j***** la partida entera!!!! Y ahora a esperar a que algún alma caritativa (que viene a ser un usuario del juego) de una solución que EA no está capacitada para dar. CADA DÍA MÁS INÚTILES!!!!!!!!!
vandervilt
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor bettiana » 21 Feb 2013, 23:25

Aeris_Valentine escribió:ea otra vez haciendo las cosas mal, me uno al clan de los archivos no validos y eso que saque toda la carpeta del juego de mis documentos y no e modificado nada en la carpeta de instalación

EDIT: encontré esto en el foro oficial:
1- Ir a esta dirección (o dónde hayan instalado el juego básico): C:/Program Files/Electronic Arts/Los Sims 3/Game/Bin.

2- Una vez ahí, copiar el archivo “code_version.txt” que ahí se encuentra.

3- Ir a otra dirección: C:/Program Files/Electronic Arts/Los Sims 3/GameData/Shared/DeltaPackages/p17.

4- Al abrir esa carpeta, peguen su archivo “code_version.txt” ahí.

5- Y finalmente, a actualizar.

fuente: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/648035.page

conociendo a ea supongo que si consultamos a su servicio técnico no nos dirán esto, nos dirán, siga estos pasos para reinstalar el juego... :lol:

EDIT2: me funciono

Hice lo que dijistes se instalo el parche lo más bien pero ahora no puedo jugar,me sale un cartel que dice "Window no pudo encontrar el problema y va a cerrarse" imtenté borrar lo que puse y no me deja ¿¿ Y ahora que hago ?? ¡¡ Ytodo por no bajar el superparche !!! :cry:
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego