Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualización de juego para 1.57

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualización de juego para 1.57

Notapor magnus87 » 17 Sep 2013, 03:19

Marquillotuca89 escribió:Pues acabas de editar tu comentario, en el anterior lo hacías en plan cabreo :roll:

Edite porque escribi HOLA en vez de Ojala. jajaja me confundi al redactarlo, me fui a cenar y cuando volvi me di cuenta :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 17 Sep 2013, 03:26

Ah ok :lol:

Es que pensé así parecía que lo hacías en plan cabreo y tras de eso no es que yo ande de un humor radiante :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor anna01 » 17 Sep 2013, 06:00

magnus87 escribió:Ojala continuen al menos 2 o 3 años mas con las actualizaciones del S3

No lo creo :( , ya con LS4 cierran la franquicia de LS3...

Yo tengo el mendigo bug del tablón de aventuras en Francia (nunca podre completar las tumbas en Francia :( )ya busque en el foro oficial de LS3 y nada, nunca lo van a arreglar... pero ellos ya han de estar pensando que expansiones vendernos de LS4
anna01
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor magnus87 » 17 Sep 2013, 15:58

Es entendible que nos quieran vender a toda costa el S4 y sus expansiones. Sin embargo lanzar 1 o 2 actualizaciones anuales para corregir fallos y optimizarlo no les cuesta nada .

Obviamente como compradores de S3 debemos exigir, si no reclamamos, tambien somos parte del "Dejalo ahi, ya murio"

Muchas aplicaciones dan soporte un par de años mas luego que la version posterior fue lanzada, por lo cual S3 no deberia ser la excepcion
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Madlice » 19 Sep 2013, 23:38

Bueno, sólo quería avisar que ya actualicé y que no he tenido ningún problema <3
El juego me va muy bien ^^!

Y yo estoy con Magnus, por lo que más quiera EA espero que sigan sacando parches, al menos uno gigante que arregle todo(?), no quisiera que se olviden tan de golpe de LS3 y lo dejen todo inconcluso sólo porque ya estan con LS4 ; _ ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 20 Sep 2013, 07:15

Ok, voy a actualizar mi juega a esa versión, y si a Mad no le falló, a mi tampoco, espero que no; oye Mad luego me cuenta cómo te fue y cómo están los Bianchessi, y la princess Onigri y los demás con una nueva actu ¿sí?. :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Anterior

Volver a El juego