Bueno, yo soy del Maresme (Barcelona). Con reservar quiero decir que he ido materialmente a un Blade Center (antiguo Centro Mail) para pedir que me guarden un ejemplar cuando salga. Me dijeron que me llamarían, aunque pienso ír el mismo dia 4, que supongo que para entonces ya les habrá llegado, ¿no?
Siempre lo tienen el día que va a salir por la noche, ya que los repartos son nocturnos (o por la tarde), en ese caso los tendrán el día antes (Aunque no pueden venderlos, claro)
A mi me parece que reciben los pedidos de las compañías en días concretos. Una vez, preguntando por un juego me dijeron que me pasara el día X (no lo recuerdo), que era el día que les llegaban los pedidos de EA. Pero creo que con un juego cómo este, ya procurarán tenerlo el dia del estreno.
A mi no me ha dicho nada hacerca de si estaba muy solicitado. Aparte que es un tio muy borde, pero me da palo cojer el autobús para ir al centro comercial cuándo este está al lado de casa.
Es que, aunque lo preguntes, realmente ellos no saben si está bastante solicitado o no, eso lo saben cuando van a hacer el pedido Y si les preguntas, tampoco pueden decirte nada, a parte de si es borde o no
Buenooo eso de que los repartos son nocturnos... recuerdo haber llamado unas 3 veces el mismo día a El Corte Inglés para que me dijeran si lo tenían y hasta cosa de las 4 de la tarde no les llego nada, asi que no fiaría mucho...
y en cuanto a los Game algo parecido pero suelen llegar por la mañana entre las 12 de la mañana y las 2 de la tarde, al menos es la experiencia que he tenido yo!
Espero que no se agoten nada más salir, porque yo no lo he reservado (Nunca lo hago) y nunca he tenido problema, salvo el mascotas, que me dìó el que tenía de Publicidad puesto, pero que vamos era la caja y lo demás lo tenían cuidado y guardado en una funda de burbujas transparentes.