Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor Mattbm » 04 Feb 2009, 01:10

No sé ustedes, pero yo estoy muy conforme; encuentro que la fecha no es ni cercana ni lejana, es el tiempo justo para que los de EA limpien el juego de errores (que como ya sabemos igual los traerá :wall:) y que añadan más novedades al juego.

¿Tan cansados están de Los Sims 2? Yo por mi parte estoy entuciasmado con una familia que la tengo en la sexta generación y planeo llegar hasta la décima de aquí hasta que salgan Los Sims 3 :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 01:55

u.u Yo ya me entusiasmé mucho con Los Sims 3 entonces ya no me dan ni ganas de jugar a Los Sims 2, lo peor es que para la fecha que lo quieren sacar acá voy a estar de examenes #-o
Estoy muy triste :cry:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Danisim85 » 04 Feb 2009, 11:22

Que palo, pero que se le va hacer, a esperar hasta el 2 de junio. Por lo menos esperio que no defraude, hasta entonces habra que esperar a ver nuevas fotos, artworks y información.Áún y así fastidia mucho, yo hace meses que no juego a los sims, porque eso de esperar a que carge cada dos por tresx me pone nervioso y al tener todas ls expanciones y packs eaccesorios ya os podeis imaginar lo que tarda. En fin a seguir comiendose la ollla e imaginando las cosas que podré hacer con los Sims 3. Quien sabe igual lo adelantantan después de todo.
Danisim85
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor lorenzogaac » 04 Feb 2009, 13:46

Si , el tiempo va a pasar rápido ya que nos van a petardar de fotos y videos , yo estoy esperando un lanzamiento para el mes que viene , pero este no es EA es SEGA , creo que asi ni me daré cuenta que pasa el tiempo .Aunque estoy muy decepcionado con todo esto y al final podrian poner un CAS o algo de demo para ir sintiendo el gusto de la cosa.
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Notapor guejo » 04 Feb 2009, 14:56

Bueno, lo primero(por no ser maleducada) saludaros a todos ya que es mi primer dia en vuestro foro. No es el mejor día para "estrenarse"pero...que le vamos a hacer. En mi opinión este retraso no es para mejorar el juego de pc ni nada por el estilo, parece mas bien una decisión puramente económica, me explico:
1-los beneficios netos que han conseguido en el presente ejercicio(para ellos dura hasta marzo) son buenos pero inferiores a otros años
2-lo que queda de su "año fiscal" lo tienen cubierto en cuanto a ventas con los diferentes mysims
3-para comenzar con fuertes ventas el próximo "año fiscal" (a partir de marzo) quieren lanzar los sims3 para todas las plataformas posibles al mismo tiempo para alcanzar al máximo número de compradores posible no solo a los de pc. Por otra parte suponen que el verano es una buena epoca para venderselo a los estudiantes.
4-tienen tiempo de sobra para terminar de preparar la primera expansión(no vamos a ser tan ingenuos de creer que no la tienen ya en mente verdad?) y colocarla a la venta para navidad 2009. Conclusión con todo este rollo que os he contado, un año redondo en ventas para la "factoria sim"

Puedo equivocarme( y me encantaria estar totalmente equivocada) pero creo que estos 4 meses se van a dedicar a la publicidad y a desarrollar el juego para mac, consolas etc y que el juego de pc que tendremos en junio será el mismo que hubieramos tenido dentro de 16 días. A lo sumo añadirán algún barrio o algo así pero los bugs nos los "comeremos" casi todos hasta que saquen el primer parche. En fín! será un estupendo juego y lo disfrutaremos a pesar de la mala os--- que se nos ha puesto a todos con la falta de seriedad de EA
guejo
Recien llegado
Recien llegado

Notapor laura24 » 04 Feb 2009, 15:01

por lo menos esperemos que incluyan el creador de barrios
laura24
Habitual
Habitual

Notapor iskompa » 04 Feb 2009, 15:05

Lo k dice jego tiene logica y como dice, es muy posible, weno, casi seguro, k los 4 meses de retraso tmb sean x estrategia comercial. Aunke yo creo k si tienen 4 meses si k arreglaran los bugs.
Yo creo k los de EA se piensan k nos dan una wena noticia pa compensar la mala, anunciando k tmb lo sacaran ese dia para iphone y movil, cuando a mi eso me importa 3 co--nes.
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor _valen_ » 04 Feb 2009, 15:08

aver yo odio este retraso tanto o mas como vosotros pero pensemos.
-Alomejor el juego estara mejor.e incluiran alomejor cosas que nosotros queremos.
-En junio terminan las clases menos en argentina pero bueno los españoles por ejemplo si salian ahora no podiamos ni jugar porque los fines de semana algunos a estudiar y otros pues solo u nratito que havia libre.Y ademas hasta que llegue junio algunos se aburren.Es mejor asi.
_valen_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor iskompa » 04 Feb 2009, 15:37

y la portada? k opinais? a k se debe este cambio? es una portada k me parece realmente feisima. Muxa gente comentó k preferia comprar la version normal x la portada, creeis k EA a cambiao la portada a una mas orrenda pa animar a comprar la mas cara? xk en esta imagen de la version coleccionista mola:http://sims.capitalsim.net/noticias/fotos/1233756322_2.jpg
iskompa
Habitual
Habitual

Notapor Katrinitius » 04 Feb 2009, 15:49

ay a mi no me parece TAN fea eh :oops: es mas...me parece bastante original
Imagen
Gracias Utópico por la firma!!! :mrgreen:
Katrinitius
Empresario
Empresario

Notapor Nuper » 04 Feb 2009, 16:04

Hombre, la portada de la versión normal está regular (la primera era mucho mejor), aunque la de coleccionista está mucho mejor que la de antes.
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor JhouSs » 04 Feb 2009, 16:08

A mi si que me gusta esta nueva portada, cojo la idea con ella que lo que quieren dar a enteder es "lo nuevo de los sims 3" las cientos de personalidades que podemos hacer y todas ellas distintas (es el cocepto que quieren dar con esa carátula), la que teniamos antes estaba tambien muy chula, pero... ya sabeis que lo importante del dulce no es el envoltorio sino el sabor de lo que va dentro! :wink:

Yo solo espero (que no tenga nada de bugs) ...
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 04 Feb 2009, 22:45

La portada puede cambiar, depende de los diseñadores y sólo espero que no tenga NADA de errores, tienen tiempo de sobra para arreglarlos (O por lo menos eso parece), por lo menos no lo atrasaron hasta septiembre como decian que iba a pasar :roll:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Lauraspedro » 05 Feb 2009, 02:11

JhouSs escribió:A mi si que me gusta esta nueva portada, cojo la idea con ella que lo que quieren dar a enteder es "lo nuevo de los sims 3" las cientos de personalidades que podemos hacer y todas ellas distintas (es el cocepto que quieren dar con esa carátula)

Estoy de acuerdo. Es como: "No encontrarás dos sims iguales".
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor FAN-SIM » 05 Feb 2009, 12:14

yo q sy tan fan de los sim y de mario esty pasando una epoca muy mala primero el mario y luigi 3 no se sabe de su fecha y ahora el sims 3 lo dejara pa junio =( q mala suerte la mia :wall: :cry:
FAN-SIM
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego