Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Incógnitas sobre LS3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Incógnitas sobre LS3

Notapor I$@B3L » 28 Abr 2009, 22:07

A ver si vosotros me podeis responder a esta pregunta sobre "Traducción del Chat con Grant Rodiek sobre los Sims 3" :

RDeckMaster preguntó: ¿Qué tipo de NPC’S (No Player Character: Personaje no controlable), aparte de los “townies” habrá? El cartero, el chico del periódico… ¿Alguno más?

Grant Rodiek respondió: El cartero, el chico del periódico, el chico de la pizza, el chico de reparaciones, el bombero, el ladrón, el policía – Muchos de los antiguos estarán presentes en el juego-.

Si esos sims no se pueden controlar, cuando acaben su tarea y nosotros les sigamos x el barrio a ver donde se dirigen, a donde iran exactamente ??? kiero decir k si x ejemplo un ladron k no es controlable, roba en una casa. Despues a donde ira, si no se trata de ningun vecino del barrio y si de NPC?? desaparecera??? Nose si me explico...
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Ashley13Eiffel » 29 Abr 2009, 01:39

:shock: Que buena pregunta, me parece que desaparecerían antes de que pudieramos alejar la camara para ver el barrio, sino sabríamos donde vive XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor PaTRiKa » 29 Abr 2009, 09:13

JhouSs escribió:¿reservaste la edicción colecionista?, yo cuando fuí a hacerlo me dijeron que pagara 1€ y que el regalo era eso... :?

Es que me pasó una cosa "rara" Mi madre me reservó la edición normal. Y yo al día siguiente fui y dije que quería la coleccionista, y me cambiaron la reserva.

Por cierto... Para la gente que lo quiera reservar en game... Lo del euro no es por las chanclas... Es como una especie de "garantía" que irás allí a comprarlo, si no, te quedas sin juego y sin euro xDDD
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 29 Abr 2009, 11:00

I$@B3L escribió:Si esos sims no se pueden controlar, cuando acaben su tarea y nosotros les sigamos x el barrio a ver donde se dirigen, a donde iran exactamente ??? kiero decir k si x ejemplo un ladron k no es controlable, roba en una casa. Despues a donde ira, si no se trata de ningun vecino del barrio y si de NPC?? desaparecera??? Nose si me explico...

Supongo que desaparecerá, como lo hacen actualmente en LS2. Llegará un momento en el que el sim en cuestión no aparezca más.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor marneus » 29 Abr 2009, 14:31

MaNuSa escribió:
I$@B3L escribió:Si esos sims no se pueden controlar, cuando acaben su tarea y nosotros les sigamos x el barrio a ver donde se dirigen, a donde iran exactamente ??? kiero decir k si x ejemplo un ladron k no es controlable, roba en una casa. Despues a donde ira, si no se trata de ningun vecino del barrio y si de NPC?? desaparecera??? Nose si me explico...

Supongo que desaparecerá, como lo hacen actualmente en LS2. Llegará un momento en el que el sim en cuestión no aparezca más.

A lo mejor el ladrón sale corriendo y entonces se mete por la alcantarilla XD! El policia i el bombero, lo más normal es que fueran a la comisaria y al paque de bomberos, respectivamente. Quien sabe...
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaTRiKa » 29 Abr 2009, 15:25

Una duda que me ha surgido al leer eso. Entonces, si los npcs no tienen casa propia, esto quiere decir que no envejecerán nunca?

O podremos ver al mismo poli haciendo guardia incluso de "anciano"?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Abr 2009, 18:11

Yo creo que si envejeceran. Y sobre el tema de que adonde iran, pues yo creo que , por ejemplo, el chico de los periodicos se ira por todas las casas del barrio (que son muchar) y cuando termine pues paseara hasta que nos hartemos y en cuanto la camara no lo vea desaparecera.

Los polis y los bomberos seria guay que salieran corriendo del parque y la comisaria y se montaran y vinieran muy rapido.

Tambien me pregunto de donde y adonde iran los taxis... ?¿Habra una compañia de taxis y podremos pedir pluriempleo alli?¿

Bueno, eso ya lo averiguaremos. Pero por ese tipo de tonterias no creo que nadie cambie de idea y no lo compre.

PD: ya tengo reservada en game la ed. coleccionista de los sims 3 bajo peticion paterna, sino no me quedo tranquilo xD. Ya solo queda esperar y aprobar el curso :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor I$@B3L » 29 Abr 2009, 18:44

Lo weno k tiene el juego es k si x ejemplo aces una familia, la metes en una casa juegas con ella durante un tiempo y luego aces otra para k viva en otra casa, la familia echa inicialmente sigue desarrollandose x si sola, como si tubiese digamos "vida propia" es decir k los sims se podran casar,crecer, tener pareja etc... x si mismos, mientras k nosotros estemos con la otra familia controlandola. Es una maravilla¡¡¡
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mmartyn » 29 Abr 2009, 18:45

Puede ser q los sims 3 vengan cn un programa para hacer videos??
Imagen
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alucard » 29 Abr 2009, 19:02

Para editarlos mas bien, los videos los haces en el juego
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor gerardinho0o » 29 Abr 2009, 19:04

claro en la pagina de LS3 estara el editor de videos, donde lo podremos modificar a nuestro gusto
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 29 Abr 2009, 20:12

Geniaaal... 8).
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Alucard » 29 Abr 2009, 20:32

Al fin podré hacer películas con mis sims :mrgreen:
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 Abr 2009, 21:39

Si registramos es juego tendremos como un blog en la web de los sims, donde colgaremos nuestros videos y nuestras creaciones, como sims, casas, ¿barrios?, muebles, etc...
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor NefNef » 29 Abr 2009, 23:45

hey, tengo una duda dudosa :shock:
cren ke los sims 3 puedan terminar sus noviasgos de manera "amigable"?? :roll:
por ke en los sims 2 era una tortura hacer ke un sim se desenamorara de otro... :wall:
y para colmo te terminaban odiando, te tiraban el cubo de basura etc etc etc #-o
NefNef
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego