Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Kaotika » 07 Jun 2009, 18:50

Estos de EA... menudo ejemplo dan... [-X

Ya hay temas para que mostréis fotos de vuestros sims, o aquellas fotos que os parezcan curiosas. Son este y este.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor BlackGhost » 07 Jun 2009, 18:51

keln escribió:
BlackGhost escribió:He dejado de jugar para colgaros esta foto, que gracia me ha hecho jajajajaja

Imagen

Y por cierto ¿no seria bueno abrir un post para colgar fotos?

Yo he visto "Publicar mensaje inapropiado en foros" en vez de eso de hacer el troll... no es lo mismo?

No sé si será lo mismo, yo le di a eso, y después me salió otra opción para ver lo que me habian contestado en el foro donde estaba trolleando mi sim. Basicamente me dijeron que me cerraban la cuenta en el foro xDDD
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 07 Jun 2009, 19:06

keln escribió:Yo he visto "Publicar mensaje inapropiado en foros" en vez de eso de hacer el troll... no es lo mismo?

Escribir un mensaje inapropiado no es lo mismo que "trollear". "Trollear" es escribir múltiples mensajes por minuto, con el mismo contenido haciendo que el foro se desestabilice y sea casi imposible escribir un mensaje en el tema dañado :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Noita » 07 Jun 2009, 22:11

Que genial todo lo que contais...

Yo desgraciadamente tengo un ordenador muyyyyyyy pobre y no cumplo los requisitos mínimos. Ya lo arreglé para que me fuera bien los sims 2 con sus expansiones... asi que si algún día quisiera jugar a los sims 3 tendría que comprarme un ordenador nuevo, cosa que no va a pasar porque soy pobre...jaja :(

De todas formas disfruto mucho leyendo vuestras experiencias y viendo todas las curiosidades que vais descubriendo.
Por favor, seguir describiendo cosas para la gente como yo que no podremos alcanzar los sims 3 hasta que seamos viejos y tengamos hijos.

Ah, también seguir poniendo fotos. Muchísimas gracias!
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor Priner » 07 Jun 2009, 22:21

MaNuSa escribió:
keln escribió:Yo he visto "Publicar mensaje inapropiado en foros" en vez de eso de hacer el troll... no es lo mismo?

Escribir un mensaje inapropiado no es lo mismo que "trollear". "Trollear" es escribir múltiples mensajes por minuto, con el mismo contenido haciendo que el foro se desestabilice y sea casi imposible escribir un mensaje en el tema dañado :wink:.

Incorrecto, trollear es molestar y/o provocar a otros usuarios, creando controversia. Lo que tú dices se llama floodear.

Definición de troll: Wikipedia.
Definición de flood: Wikipedia.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor susanica » 08 Jun 2009, 02:02

jajaja habeis echo eso de hacerle fotos a los sims k kieras o a los paisajes con los moviles?
es genial..a mi me encanta el sims 3,y ya hay pelos ropa y de mas para descargar en la pagina oficial;) el nuevo barrido esta muy bien tambien
susanica
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Perry » 08 Jun 2009, 06:16

odie la grafica del juego, nose me da la impresion que fueran como juego de consola game cube nose... esperaba algo mucho mejor.. en fin, seguire jugando haber si encuentro cosas mas positivas... me desilusione un poco.. :|
Perry
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Noita » 08 Jun 2009, 08:50

susanica escribió:jajaja habeis echo eso de hacerle fotos a los sims k kieras o a los paisajes con los moviles?
es genial..a mi me encanta el sims 3,y ya hay pelos ropa y de mas para descargar en la pagina oficial;) el nuevo barrido esta muy bien tambien

En serio se pueden hacer fotos con el movil? Y luego como sale?? Que es, como la cámara digital de Bon Voyage o algo así?
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Noita
De alquiler
De alquiler

Notapor GtaDB » 08 Jun 2009, 09:10

eso mola bastante,, la variedad de cuadros que s epyede hacer es impresionante la verdad
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor BlackGhost » 08 Jun 2009, 14:49

Perry escribió:odie la grafica del juego, nose me da la impresion que fueran como juego de consola game cube nose... esperaba algo mucho mejor.. en fin, seguire jugando haber si encuentro cosas mas positivas... me desilusione un poco.. :|

Mala calidad yo solo lo noto en el modo comprar, que queda feisimo, en lo demás la calidad me parece igual
BlackGhost
De alquiler
De alquiler

Notapor adry456789 » 08 Jun 2009, 14:55

oye tengo un problemon!!!! La grafica no es compatible, creo k tengo la nVIDIA, k ago?¿ y como se abre el panel de cotrol?¿
adry456789
Turista
Turista

Notapor Priner » 08 Jun 2009, 15:17

¿Cuál NVIDIA?
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor zeus898 » 08 Jun 2009, 17:41

ola yo tambien tengo la trjeta grafica de envidia mirar es este modelo es un portatil :NVIDIA GeForce 9300M GS creeis ke me iran con esta tarjeta grafica?
zeus898
Turista
Turista

Género:

Notapor laura24 » 08 Jun 2009, 20:18

adry456789 escribió:oye tengo un problemon!!!! La grafica no es compatible, creo k tengo la nVIDIA, k ago?¿ y como se abre el panel de cotrol?¿

Para abrir panel de control si tienes windows xp tienes que ir a inicio y en el menu a la derecha te saldra panel de control.

Para saber que tarjeta grafica tienes, abre inicio y dale a ejecutar, te saldra una ventana donde tendras que escribir dxdiag, te saltara un mensaje si es la primera vez que lo abres, dale a si y una vez abierto arriba busca la pestaña pantalla, en esa pestaña salen unos datos entre ellos el nombre de tu tarjeta grafica, el fabricante y la memoria.

Para que el juego valla lo mejor posible debes instalar los ultimos drivers de tu grafica, si es nvidia los encontraras en este enlace Nvidia

si quieres saber mas sobre el hardware de tu ordenador descargate gratis el everest o aida32.

tambien si te metes en panel de control y pulsas en el icono sistema veras datos como tu procesador o ram, compara con los requisitos minimos del juego y comprueba si tu equipo los cumple, si no los cumple tendras que hacer un cambio de tu hardware o no podras jugar al juego al menos con fluidez.
laura24
Habitual
Habitual

Notapor Naus Allien » 08 Jun 2009, 20:34

Yo ya tengo al Edición del Colleccionista del Juego, con todo y extras. Me he descargado Riverview y he invertido mis simspoints de regalo sabiamente, obteniendo muchos componentes. Sin embargo, y mal que le pese a muchos, esperaba mucho más de este juego. Ya verán mi crítica constructiva pronto.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego