Ya hay temas para que mostréis fotos de vuestros sims, o aquellas fotos que os parezcan curiosas. Son este y este.
Moderador: Equipo moderador [CS]

keln escribió:Yo he visto "Publicar mensaje inapropiado en foros" en vez de eso de hacer el troll... no es lo mismo?

MaNuSa escribió:keln escribió:Yo he visto "Publicar mensaje inapropiado en foros" en vez de eso de hacer el troll... no es lo mismo?
Escribir un mensaje inapropiado no es lo mismo que "trollear". "Trollear" es escribir múltiples mensajes por minuto, con el mismo contenido haciendo que el foro se desestabilice y sea casi imposible escribir un mensaje en el tema dañado.

susanica escribió:jajaja habeis echo eso de hacerle fotos a los sims k kieras o a los paisajes con los moviles?
es genial..a mi me encanta el sims 3,y ya hay pelos ropa y de mas para descargar en la pagina oficial;) el nuevo barrido esta muy bien tambien

Perry escribió:odie la grafica del juego, nose me da la impresion que fueran como juego de consola game cube nose... esperaba algo mucho mejor.. en fin, seguire jugando haber si encuentro cosas mas positivas... me desilusione un poco..

adry456789 escribió:oye tengo un problemon!!!! La grafica no es compatible, creo k tengo la nVIDIA, k ago?¿ y como se abre el panel de cotrol?¿

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado