Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Historias y misterios de la saga Sims.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Historias y misterios de la saga Sims.

Notapor Ale_Sims3 » 07 Abr 2011, 22:43

Ahh.... y las llamas donde están?

hay trucos y todo... pero nunca vi ninguna llama. :S
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Jordi_RDS » 08 Abr 2011, 22:56

En el estadio sale una. También su nombre es "Conmemorativo de la Llama", también hay una opción de "dar a entender como una llama". Si miras el periódico, el equipo de Sunset Valley es "Los Llamas". En Universitarios hay disfraces de llama, en "Más vivos que nunca" hay un skin de jugador de baseball donde pone "Llama's". El truco también es una simple broma, no hace nada.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor Badu » 09 Abr 2011, 23:55

MIren lo que acabo de encontrar... :shock: Es otra vez el conejo..
Imagen
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 10 Abr 2011, 02:08

Ahi.. no!!! Es una invasión de conejos!!! :shock:
:mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor TheDarkRhino » 10 Abr 2011, 13:19

Parece tocino :mrgreen:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Lucas » 10 Abr 2011, 13:23

simmerdeluxe escribió:En el estadio sale una. También su nombre es "Conmemorativo de la Llama", también hay una opción de "dar a entender como una llama". Si miras el periódico, el equipo de Sunset Valley es "Los Llamas". En Universitarios hay disfraces de llama, en "Más vivos que nunca" hay un skin de jugador de baseball donde pone "Llama's". El truco también es una simple broma, no hace nada.

Si, las llamas aparecen mucho en el juego, también en Los Sims 2. Pero en realidad, las llamas no solo se quedan en Los Sims. Por ejemplo, en el Sim City 4 (creado también por Maxis), también se hacen muchas referencias y guiños a las llamas...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor TheDarkRhino » 10 Abr 2011, 13:33

Hay una llama (Corríjanme si me equivoco) que es un objeto decorativo…Creo que está en la tienda de segunda mano…o era inventándola. O con el buydebug, no recuerdo bien, pero estoy casi segura de que es un objeto decorativo D:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Badu » 10 Abr 2011, 15:39

Akane-chan escribió:Hay una llama (Corríjanme si me equivoco) que es un objeto decorativo…Creo que está en la tienda de segunda mano…o era inventándola. O con el buydebug, no recuerdo bien, pero estoy casi segura de que es un objeto decorativo D:

SI, yo tambien recuerdo haberla visto. Pero no se donde. :?
Imagen
"Los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio, porque la gratitud es una carga, y la venganza, un placer"
Badu
Empresario
Empresario

Notapor Kanan » 14 Abr 2011, 01:09

Hola , meto mi cuchara por aqui ...

Bueno no entiendo mucho lo de las llamas , los sims las odian o las aman?
Tengo dos pruebas contudentes acerca de donde hay mas objectos relacionados con las llamas

1.- La foto que tengo en mi display =) es una llama , la foto la tome en bridgeport en el edificio de alimentos
2.- Ayer en la noche decorando la casa de Hamming , vi que en el area de decoracion hay como ese tipo de estatuas sobre una tabla , bueno el craneo en huesos de una llama , en cuanto entre al juego de nuevo les traigo la pic
Kanan
De alquiler
De alquiler

Notapor TheDarkRhino » 14 Abr 2011, 15:01

Según tengo entendido…Aman a las llamas ._.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 17 Abr 2011, 06:14

Que raro... por que será? Debe de haber alguna info sobre por que les gusta tanto las llamas, y ahora este conejo que aparece en todos, pero todos lados!
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 17 Abr 2011, 06:42

Lucas escribió:
simmerdeluxe escribió:En el estadio sale una. También su nombre es "Conmemorativo de la Llama", también hay una opción de "dar a entender como una llama". Si miras el periódico, el equipo de Sunset Valley es "Los Llamas". En Universitarios hay disfraces de llama, en "Más vivos que nunca" hay un skin de jugador de baseball donde pone "Llama's". El truco también es una simple broma, no hace nada.

Si, las llamas aparecen mucho en el juego, también en Los Sims 2. Pero en realidad, las llamas no solo se quedan en Los Sims. Por ejemplo, en el Sim City 4 (creado también por Maxis), también se hacen muchas referencias y guiños a las llamas...

Seria mas bien al reves ¿no? (Digo, es mas una referencia propia de Sim City antes que de Los Sims) las referencias a las llamas las metio Will desde el primer SimCity y de ahi se extendieron a Los Sims (Hay que recordar que Sim City dio a luz a los Sims, es casi un sacrilegio dar a entender lo contrario). De ahi se volvio una especie de tradicion meterlas en todos sus juegos, sin embargo, los sims al tener mayor variedad de cosas en que meterlas fue donde se empezo a notar mas.

Por cierto, en el Sim City 4 de repente salen como animales salvajes cerca de las casas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 21 Abr 2011, 16:41

Ya, yo no dije que en el Sim City se hiciera una referencia a Los Sims, si no a las llamas. Aunque igualmente en ambos juegos se hacen referencia mutuamente. Por ejemplo, en Los Sims 2, podías comprar el Sim City 4 para jugar, y también salían al encender la TV varias imágenes del Sim City 4 (como la del robot gigante que atacaba la ciudad, con esa musiquita tan pegadiza :mrgreen: ). Al mismo tiempo, en el Sim City 4, se ven ocasionalmente guiños a Los Sims 1... letreros en los edificios, y a veces un camión con el letrero de Máxis a un lado :P
Lo de los animales salvajes debe ser porque esa parte de la ciudad se encuentra muy cerca de una zona "virgen" donde aún no has edificado nada, creo yo :-k
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Ale_Sims3 » 22 Abr 2011, 04:30

Vieron esto? Wow! Increible :shock:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Badu » 22 Abr 2011, 05:18

:shock: Pero si es Will Wrigth....Increible!
Imagen
Badu
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego