Ahh.... y las llamas donde están?
hay trucos y todo... pero nunca vi ninguna llama. :S
Moderador: Equipo moderador [CS]
simmerdeluxe escribió:En el estadio sale una. También su nombre es "Conmemorativo de la Llama", también hay una opción de "dar a entender como una llama". Si miras el periódico, el equipo de Sunset Valley es "Los Llamas". En Universitarios hay disfraces de llama, en "Más vivos que nunca" hay un skin de jugador de baseball donde pone "Llama's". El truco también es una simple broma, no hace nada.
Akane-chan escribió:Hay una llama (Corríjanme si me equivoco) que es un objeto decorativo…Creo que está en la tienda de segunda mano…o era inventándola. O con el buydebug, no recuerdo bien, pero estoy casi segura de que es un objeto decorativo D:
Lucas escribió:simmerdeluxe escribió:En el estadio sale una. También su nombre es "Conmemorativo de la Llama", también hay una opción de "dar a entender como una llama". Si miras el periódico, el equipo de Sunset Valley es "Los Llamas". En Universitarios hay disfraces de llama, en "Más vivos que nunca" hay un skin de jugador de baseball donde pone "Llama's". El truco también es una simple broma, no hace nada.
Si, las llamas aparecen mucho en el juego, también en Los Sims 2. Pero en realidad, las llamas no solo se quedan en Los Sims. Por ejemplo, en el Sim City 4 (creado también por Maxis), también se hacen muchas referencias y guiños a las llamas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado