Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor yisax » 04 Oct 2008, 21:51

¿En una?, seguro que lo incluyen en una, pero no funcionara, y entonces sacaran otra para que funcione en condiciones XD
Imagen
yisax
Concejal
Concejal

Género:

Notapor jlgp » 05 Oct 2008, 04:51

yo espero de los sims 3, que creo que nadie lo ha dicho de que cuando saquen el juego los requisitos no sean tan altos, ya que mucha gente no tiene una computadora de gran magnitud, ojala que mi tarjeta de video le sirva, si alguien puede averiguar los requisitos reales, diganmelo........ ah y otra cosa que de aqui a lo que falta para que saquen el juego cambien eso de que no puedes entrar en donde trabajes :( , seria interesante observarlos, aunk dificil q lo hagan asi. Ojala que saquen mas informacion porq hasta el momento no han sacado mucha para q la gente se interese mas aún en el juego
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Carlos Saul » 05 Oct 2008, 13:20

te equivocas jlgp, si hay mucha gente preocupada por lor requisitos graficos del juego, por hay vi en un blog donde decia que ellos ivan a tratar de que no fueran tan altos, para que la gran mayoria lo pudieran jugar, pero acuerdate que todavia no pueden sacar los requerimientos hasta que el juego no este terminado completo! :D
Carlos Saul
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jlgp » 08 Oct 2008, 00:14

si por supuesto, y ojala que eso sea cierto , de que no pongan los requerimientos tan altos para que las personas que no tengan un gran computadora el juego le pueda funcionar bien, esperemos.. :wink:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor nenniitah » 11 Oct 2008, 17:54

Si porque no creo que con mi portatil pueda jugar con los sims 3, si ya con los sims 2 me va relento...pero bueno si no es asi con el ordenador de mi hermano ya esta^^
Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará
nenniitah
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor PaisaTranspasado » 11 Oct 2008, 19:04

luego sacarán una versión de los sims 3 para portatil :P
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bagcagcrc » 15 Oct 2008, 18:17

yo segun he leido los avances del juego, espero novedades, pero ligeras la verdad, con el gran cambio que hubo de los sims 1 a los sims 2 , me esperaba más para los sims 3 . pero la verdad seguro que cuando me canse de los sims 2 o estén ya muy anticuados, me compraré los sims 3 por seguir la moda ¬¬ ...
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Uburian » 18 Oct 2008, 19:07

Espero que renueven el sistema de trabajos, no solo coger el coche o entrar en un edificio que no puedas ver por dentro, me gustaria que veas a tu sim trabajando y que tengas que completar unos mini-juegos para ascender.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Freelancer » 18 Oct 2008, 20:18

yo espero que las personalidades sean buenas, no vaya a poner las tipicas y poder ver los edificion donde trabajan los sims dependiendo de su profesion
Freelancer
Turista
Turista

Género:

Notapor jlgp » 19 Oct 2008, 01:48

tu vas a poder ver la edificacion donde trabaje tu sim pero no vas a poder entrar para ver que hace en ella. :cry: , solamente en los lugares de trabajo
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 19 Oct 2008, 05:18

Me gustaria que les pongan lengua...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Uburian » 19 Oct 2008, 08:23

jlgp escribió:tu vas a poder ver la edificacion donde trabaje tu sim pero no vas a poder entrar para ver que hace en ella. :cry: , solamente en los lugares de trabajo

Seguramente sacaran un pack de 30€ que te permita entrar, ¡que ladrones!
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 19 Oct 2008, 10:18

¡¡Por Dios!!, ¿pero qué pasa?, sólo queréis ver y jugar con vuestros sims en sus trabajos. ¿No os dais cuenta de que eso es lo más aburrido del mundo?.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 19 Oct 2008, 10:55

Un montón de horas haciendo lo miiiiiiiiismo todo el rato. :roll: Y si en el juego incorporan una galería de arte con jefa histérica, me lo voy a pasar bomba.

Bueh, estoy totalmente de acuerdo con MaNuSa ¿qué gracia le véis en acompañar a los sims al curro? Entiendo que podáis tener curiosidad por ver sus lugares de trabajo, pero a partir de ahí ¿os habéis planteado qué harían?

Ejemplifico: pongamos que el sim trabaja de Cocinero; no imagino la diversión sin límites que podría ofrecernos ser un "lavaplatos" durante casi todo un día sim. Lo mismo con las profesiones de Gandul, Jugón, Educación... (en este último caso tendríamos que esperar a que se le llenara la clase -sería eso posible?- y a partir de ahí empezaríamos a gesticular delante de un montón de sims durante lo que nos parecería una eternidad).
Qué aburrimiento.

Por otra parte, no todos los empleos se ejercen en el interior de un edificio. ¿Qué pasaría con las actuales carreras de Oceanografía, Aventurero, Policía, Criminal, incluso la de Periodismo, Atletismo, Militar... ? Sería dificilísimo y una carga importante para el juego si tuvieran que incluir edificios jugables para todo eso. Ni en el juego base ni en posteriores expansiones.

Otro tema que pasamos por alto es que en cada ascenso las profesiones cambian radicalmente. Las interacciones serían distintas, los entornos de trabajo, los compañeros.... No imagino lo que debe ser programar eso (y encima diez veces para cada trabajo).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Uburian » 19 Oct 2008, 12:30

Tenéis razón, pero se debería profundizar algo más que en los sims 2.
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a El juego