Un montón de horas haciendo lo miiiiiiiiismo todo el rato.

Y si en el juego incorporan una galería de arte con jefa histérica, me lo voy a pasar bomba.
Bueh, estoy totalmente de acuerdo con MaNuSa ¿qué gracia le véis en acompañar a los sims al curro? Entiendo que podáis tener curiosidad por ver sus lugares de trabajo, pero a partir de ahí ¿os habéis planteado qué harían?
Ejemplifico: pongamos que el sim trabaja de Cocinero; no imagino la diversión sin límites que podría ofrecernos ser un "lavaplatos" durante casi todo un día sim. Lo mismo con las profesiones de Gandul, Jugón, Educación... (en este último caso tendríamos que esperar a que se le llenara la clase -sería eso posible?- y a partir de ahí empezaríamos a gesticular delante de un montón de sims durante lo que nos parecería una eternidad).
Qué aburrimiento.
Por otra parte, no todos los empleos se ejercen en el interior de un edificio. ¿Qué pasaría con las actuales carreras de Oceanografía, Aventurero, Policía, Criminal, incluso la de Periodismo, Atletismo, Militar... ? Sería dificilísimo y una carga importante para el juego si tuvieran que incluir edificios jugables para todo eso. Ni en el juego base ni en posteriores expansiones.
Otro tema que pasamos por alto es que en cada ascenso las profesiones cambian radicalmente. Las interacciones serían distintas, los entornos de trabajo, los compañeros.... No imagino lo que debe ser programar eso (y encima diez veces para cada trabajo).