por sim_vader » 30 May 2009, 18:00
Yo tengo 3 ideas de posibles expansiones (bastante improbable pero es lo que a mi me gustaría)
la 1º vendría a ser sobre la "expansión sobre trabajos" que se esta rumoreando, pues bien, si la hacen yo la haría asi:
-x supuesto mas trabajos como actuación,educación vidente o cosas asi...
- que algunos de esos trabajos se pudieran acceder x carrera (con lo cual
- y of course que algunos sitios de trabajo madriguera dejasen de serlo
como por ejemplo el hospital la comisaria (con los calabozos para dejar ahi a los sims delictivos con opción de fianza para sacarlos o dejarlos ahi x etapa desu vida dependiendo de la gravedad) o juzgados donde se vea desarrollar la carrera de derecho
tb que haya un estudio de grabacion de discos y videoclips y actuación para las carreras de musica y actuación como en sims stars de los sims 1, pero todo en un mismo lugar y donde alli tb fuesen los periodistas en puestos de presentadores sea de noticias o programas y los de prensa escrita sulugar fuese madriguera.. pero los que tuvisen un puesto dedicados a paparazzis se dedicasen a perseguir por la ciudad a los famosos ewn su horario laboral
ya sitios como la educación o universidad que siguiesen siendo madriguera.. pero que sinedo jovenes adultos a tener opción de ir a universidad o no.. se mudasen a un sector del barrio dedicado para lo que era "el campus" de universitarios y se pudiesen mudar alli
y tb of course que cosas como el bistro, tiendas o supermercados fuesen "madriguera" si tu no eres el dueño deñl negocio.. si lo eres que pasase como en Abrennegocios y ahi pudieses ver como es el negocio x dentro ya que es tuyo y por supuesto ya metería apartamentos
eso lo que es referente a trabajos
luegola 2º expansión la haría sobre las estaciones el clima y ahi incluiría las vacaciones.. ya que para el caso es lo mismo.. PERO que hubiese un "barrio" destinado al destino vacacional y sus habitantes viviesen del turismo como enlos sims 2, pero sin cargas de pantalla es decir metería a los sims en un barco y mientras este navega la pantalla pasa al barrio turistico que habria las opciones de montaña nieve playa y oriental de sims 2 mas alguna mas...
tb incluiría hoteles en los barrios x ejemplo.. riverview es de campo y pesca pues alli en primavera otoño sería destino vacacional de montañacon hoteles y cosas mientras a que sunsetvalley al haber playa x la zona de la playa pondria bungalows de playa y cosas asi
y después haría uno de animales (q no me gstan mucho pero we) en donde se pudiesen controlar a los animales de verdad y hubiesela carrera de veterinaria para llevar a los animales al veterinario peluquerias caninas (con los empleos de tiempo parcial para ello) y demas tb ahi metería los hobbies, habilidades y demas de expansiones como abren negocios o hobbies..
no se, esto es lo que YO haría en vez d e vender otra vez uno x uno lo mismo, meter 2 o 3 expansiones en una sola para mas que nada quitarnos a nosotros los que les compramos sus productos las sensación de robo como ocurrió con los sims 2 con respecto a los sims 1, x supuesto con mejoras incluidas y ya en otras expansiones con otras cosas que en mayor o menor grado si sean novedosas
Legacy Alternativo Death Star