Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3- sugerencias de expanciones

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3- sugerencias de expanciones

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 May 2009, 17:24

La cobaya de los sims 1 te enfermaba :shock:
Asi que hice una pocion blanca con el laboratorio y listos :D

Ays, la estacion de quimica. No la usaba veces y siempre salia azul :mrgreen:
Me encantan los sims 1 :o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Emaleth » 27 May 2009, 23:20

Y a mí, qué tiempos aquellos XD
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Nxel » 28 May 2009, 03:00

A mi también, tenían unos puntos que hacía que me pegase unas risas...Que ni con LS2... :mrgreen: :mrgreen:
Nxel
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 28 May 2009, 15:39

Lo que mas me gusto de este juego, es la ampliacion del barrio con animales a raudales :D
La de casas que podia hacer. Eran geniales :(

Ays... :cry:

¡VIVAN LOS SIMS =D> =D> !
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor magnus87 » 29 May 2009, 14:28

xXJuAnJi05Xx escribió:Lo que mas me gusto de este juego, es la ampliacion del barrio con animales a raudales :D
La de casas que podia hacer. Eran geniales :(

Ays... :cry:

¡VIVAN LOS SIMS =D> =D> !

A mi tambien me gusto,cuando lo instale, no lo podia creer cuanto habia crecido el barrio. Me hubiese encantado que el Sims 2 concervara ese esquema pero en 3D :roll:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor I$@B3L » 29 May 2009, 14:38

Os gustaria k en alguna expansion relacionada con la noche y el amor, se pudiesen acer despedidas de solter@??????? estaria super cool¡¡¡ ya me imagino a mis sims haciendo una despedida en la playa xd¡¡¡
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor marneus » 29 May 2009, 16:10

O por las calles, aprovechando la nueva posibilidad de circular por ellas con total livertad.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 29 May 2009, 16:24

Me encantaria :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor marneus » 30 May 2009, 11:32

Armando jaleo, despertando a todo el pueblo y acabar huyendo de la policía.
marneus
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryl » 30 May 2009, 12:37

Tampoco eso! :mrgreen: Yo creo (y espero) que EA sepa aprovechar al máximo la libertad que da el barrio y que lo plasme en sus expansiones, ya que es lo más novedoso de todo el juego, la libertad. :wink:
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 May 2009, 13:40

Sip, y es algo que me encanta :D
Por fin podre abandonar mi casa durant mas tiempo y gorronear en las otras :twisted:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Ryl » 30 May 2009, 15:12

:mrgreen: :mrgreen: Según he visto en muchos vídeos, los vecinos se visitarán como en Comparten Piso, aunque ahora, además, si no están en casa te dicen el motivo o dónde encontrarlos :D
Pienso, luego existo...
Ryl
Empresario
Empresario

Notapor sim_vader » 30 May 2009, 18:00

Yo tengo 3 ideas de posibles expansiones (bastante improbable pero es lo que a mi me gustaría)

la 1º vendría a ser sobre la "expansión sobre trabajos" que se esta rumoreando, pues bien, si la hacen yo la haría asi:
-x supuesto mas trabajos como actuación,educación vidente o cosas asi...
- que algunos de esos trabajos se pudieran acceder x carrera (con lo cual
- y of course que algunos sitios de trabajo madriguera dejasen de serlo
como por ejemplo el hospital la comisaria (con los calabozos para dejar ahi a los sims delictivos con opción de fianza para sacarlos o dejarlos ahi x etapa desu vida dependiendo de la gravedad) o juzgados donde se vea desarrollar la carrera de derecho

tb que haya un estudio de grabacion de discos y videoclips y actuación para las carreras de musica y actuación como en sims stars de los sims 1, pero todo en un mismo lugar y donde alli tb fuesen los periodistas en puestos de presentadores sea de noticias o programas y los de prensa escrita sulugar fuese madriguera.. pero los que tuvisen un puesto dedicados a paparazzis se dedicasen a perseguir por la ciudad a los famosos ewn su horario laboral

ya sitios como la educación o universidad que siguiesen siendo madriguera.. pero que sinedo jovenes adultos a tener opción de ir a universidad o no.. se mudasen a un sector del barrio dedicado para lo que era "el campus" de universitarios y se pudiesen mudar alli

y tb of course que cosas como el bistro, tiendas o supermercados fuesen "madriguera" si tu no eres el dueño deñl negocio.. si lo eres que pasase como en Abrennegocios y ahi pudieses ver como es el negocio x dentro ya que es tuyo y por supuesto ya metería apartamentos

eso lo que es referente a trabajos

luegola 2º expansión la haría sobre las estaciones el clima y ahi incluiría las vacaciones.. ya que para el caso es lo mismo.. PERO que hubiese un "barrio" destinado al destino vacacional y sus habitantes viviesen del turismo como enlos sims 2, pero sin cargas de pantalla es decir metería a los sims en un barco y mientras este navega la pantalla pasa al barrio turistico que habria las opciones de montaña nieve playa y oriental de sims 2 mas alguna mas...

tb incluiría hoteles en los barrios x ejemplo.. riverview es de campo y pesca pues alli en primavera otoño sería destino vacacional de montañacon hoteles y cosas mientras a que sunsetvalley al haber playa x la zona de la playa pondria bungalows de playa y cosas asi

y después haría uno de animales (q no me gstan mucho pero we) en donde se pudiesen controlar a los animales de verdad y hubiesela carrera de veterinaria para llevar a los animales al veterinario peluquerias caninas (con los empleos de tiempo parcial para ello) y demas tb ahi metería los hobbies, habilidades y demas de expansiones como abren negocios o hobbies..

no se, esto es lo que YO haría en vez d e vender otra vez uno x uno lo mismo, meter 2 o 3 expansiones en una sola para mas que nada quitarnos a nosotros los que les compramos sus productos las sensación de robo como ocurrió con los sims 2 con respecto a los sims 1, x supuesto con mejoras incluidas y ya en otras expansiones con otras cosas que en mayor o menor grado si sean novedosas
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 31 May 2009, 14:04

Unas sugerencias geniales :wink:

:P :P
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Emaleth » 31 May 2009, 15:17

La verdad es que lo de que los edificios de trabajo fueran solares madriguera se veía venir... pero que ya sean así hasta los restaurantes... me parece demasiado xD
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Emaleth
Habitual
Habitual

Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego