Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor Dafne » 05 Feb 2009, 13:28

hay un sim repetido en la portada xD el moreno de gorro marron, y creo k las portadas de la ediccion coleccionista y normal son la misma eh!! solo trae ese contenido extra, x cierto k es lo de la DEMO esa??
Dafne
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 05 Feb 2009, 13:40

Muxa gente comentó k preferia comprar la version normal x la portada...

Francamente, eso me parece una soberana chorrada. Lo importante de los juegos, los libros, los discos, las películas, etc es el CONTENIDO. En lo que se refiere a los sims, la portada me da igual, por mi como si es totalmente negra, lo que me importa es el juego en si, la portada es un factor que no tiene absolutamente ningún peso en mi decisión de comprar o no el juego. Por otro lado, a mi no me parece tan horrible.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 05 Feb 2009, 14:48

A mi me gusta bastante más que las otras. 8)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 05 Feb 2009, 15:36

Pues a mí la portada me gusta mucho más que la otra... y opino lo mismo que Caff, no es un factor determinante.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 05 Feb 2009, 15:38

A mi también me gustan más las nuevas portadas. La anterior parecía más de un juego tipo "7 sins" que de los sims. Pero como ha dicho caffeine, si me compro un juego no será por su portada.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor diieguiitoh » 05 Feb 2009, 15:44

JhouSs escribió:A mi si que me gusta esta nueva portada, cojo la idea con ella que lo que quieren dar a enteder es "lo nuevo de los sims 3" las cientos de personalidades que podemos hacer y todas ellas distintas (es el cocepto que quieren dar con esa carátula), la que teniamos antes estaba tambien muy chula, pero... ya sabeis que lo importante del dulce no es el envoltorio sino el sabor de lo que va dentro! :wink:

Yo solo espero (que no tenga nada de bugs) ...

concuerdo contigo las portadas de ahora son mas bonitas en las 2 edicciones y fijo quelde caja 1 a colecionista es lo mismo pero con todo carton y dentro el juego en una caja de plastico con la portada normal y en paquetes el pen etc
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Notapor lorenzogaac » 05 Feb 2009, 16:47

A mi me gustó mucho mas la caja de la edición coleccionista , pero ... no sé capaz que sale otra :roll:
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

Retrasado al 2/6 por Marketing

Notapor Palanca » 06 Feb 2009, 02:56

Hola, que tal?

Ya estuvimos discutiendo por el tema de como van a atrasar LS3 por bugs... y bla bla.
Bueno, ahora John Riccitiello, que no se quien es, a decir que LS3 es uno de los juegos mas importantes y la causa del atraso es por el marketing...
Sera verdad? o metieron una excusa?
Quizas sea porque como en ese dia o semana salen tantos juegos esperados, que son muy importantes que decidieron cambiar a una fecha solos para tener mas marketing. Nadie sabe bien esto.

Si quieren opinar...

Pueden ver la noticia en http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs&noticia=2263
Palanca
Turista
Turista

Género:

Notapor JhouSs » 06 Feb 2009, 11:11

La de edicion colecionista ahora se la han currado mas de como estaba antes, no se me gustan las dos...y la de la edición normal me gusta incluso mas que la anterior, han hecho una portada totalmente distinta a lo que esperábamos y para mi eso es una grata sorpresa, (aunque de todos modos, para el caso que vamos a hacerle a la portada una vez que tengamo el juego. . . . . . . . .)
º . º . º JhouSs º . º . º
JhouSs
Habitual
Habitual

Notapor Ashley13Eiffel » 06 Feb 2009, 21:46

Palanca escribió:Hola, que tal?

Ya estuvimos discutiendo por el tema de como van a atrasar LS3 por bugs... y bla bla.
Bueno, ahora John Riccitiello, que no se quien es, a decir que LS3 es uno de los juegos mas importantes y la causa del atraso es por el marketing...
Sera verdad? o metieron una excusa?
Quizas sea porque como en ese dia o semana salen tantos juegos esperados, que son muy importantes que decidieron cambiar a una fecha solos para tener mas marketing. Nadie sabe bien esto.

Si quieren opinar...

Pueden ver la noticia en http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs&noticia=2263

Ya es oficial, se retrasó por marketing, lo de los bugs era mentira, el juego ya está completo, me enferma porque el juego se va a comprar igual y por las mismas personas hagan propaganda o no, si ya al estar el Los Sims versión 3 es porque ya tiene suficientes seguidores y no creo que haya más compradores que los usuales (Los que ya usaron el 1 y el 2)
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Halymysims » 08 Feb 2009, 03:55

huuuyy yo mire en una pagina k los sims se retrasan hasta el 2 de junio aki lo mire http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/ ... -de-junio/
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Halymysims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ashley13Eiffel » 08 Feb 2009, 04:48

Halymysims escribió:huuuyy yo mire en una pagina k los sims se retrasan hasta el 2 de junio aki lo mire http://www.noticiasdot.com/wp2/2009/02/ ... -de-junio/

Sí, pero no es una pagina especial para Los Sims, sólo vieron la noticia del 2 de junio u.u y como decia "Fecha mundial" (Una total mentira ya que sólo sale en un país en esa fecha)
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor Alexis_Marfeta » 09 Feb 2009, 21:57

chicos,no se soprendan,EA retrasó oficialmente los sims 3 hasta el 2 de junio,se comenta en esta pagina:

http://www.actualidadsims.com/ver-notic ... 15&msg=379

PD: es el enlace directo a la noticia =P llorando llorando :cry: :cry: :cry: :cry:

!¿porque a mi siempre?! :x :x :x
Discoteca alpina=S
Alexis_Marfeta
Habitual
Habitual

Notapor laura24 » 09 Feb 2009, 23:48

Alexis_Marfeta escribió:chicos,no se soprendan,EA retrasó oficialmente los sims 3 hasta el 2 de junio,se comenta en esta pagina:

http://www.actualidadsims.com/ver-notic ... 15&msg=379

PD: es el enlace directo a la noticia =P llorando llorando :cry: :cry: :cry: :cry:

!¿porque a mi siempre?! :x :x :x

pero eso ya lo sabiamos desde hace una semana :?
laura24
Habitual
Habitual

Notapor lorenzogaac » 10 Feb 2009, 00:55

Bueno , tenemos que esperar mas de 3 meses , que son dos o cuatro dias mas? , si lo lanzan en EEUU antes que acá no será por mas de cuatro o cinco dias (o eso espero).
ImagenImagen
lorenzogaac
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego