Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los sims 3 "Estaciones" confirmado

Notapor andy_u2 » 24 Feb 2011, 18:38

Pero creo que el juego base trae esa etapa también :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Delry » 24 Feb 2011, 18:40

Creo que te estas confundiendo con el Sims 2. En el sims 3 los infantes duran 6 dias no 4. En el sims 3 la etapa joven adulto esta en el juego base, no en una expansion
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Bio » 24 Feb 2011, 18:40

Es que me despisté... De repente me puse a pensar en Los Sims 2 e hice ese resúmen pensando en LS2 :oops:
Imagen
The only hope for me is you... ♥
Bio
De alquiler
De alquiler

Notapor Pepe9424 » 24 Feb 2011, 18:44

Yo opino que sería básicamente idéntico al modo en que cambiaban las estaciones en los sims 2. Cada ciclo de estaciones duraba entre 3 y 4 días si mal no recuerdo. Y aun así eso sucediera no afectaba en lo absoluto el crecimiento de los sims, la idea no sería darle un cumpleaños a un sim si no dar un ciclo anual algo así como en tal mes celebras algo y haces tales actividades y así...
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Green Hedgehog » 24 Feb 2011, 18:45

Pero en Los Sims 2, si sacamos las cuentas concuerda:

Los infantes crecían a los 5 días, así que los niños inicialmente tienen 5 días de vida.
Los niños tardan 8 días en crecer, así que los adolesecentes inicialmente tienen 13 días de vida.
Los adolescentes tardan 13 días en crecer, así que los adultos inicialmente tienen 21 días de vida.
Los adultos tardan 29 días en crecer, así que los ancianos inicialmente 50 días de vida.
Y el ciclo vital de un anciano varía de cuan alto esté su medidor de aspiraciones al crecer.

Por lo cual, en Los Sims 2 cada día sim era un año.

Por eso en los Sims 3 cada año no se lo puede calcular con exactitud, ya que hay muchas inconcordancias tras la modificación del ciclo vital.
Así que yo me equivoqué al decir que cada día sim en Los Sims 3 es un año, porque me lo he confundido con el ciclo vital Los Sims 2.
Última edición por Green Hedgehog el 24 Feb 2011, 18:48, editado 1 vez en total
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor andy_u2 » 24 Feb 2011, 18:47

La verdad que yo también me perdí con las edades :mrgreen: volviendo al tema (y choque con Pepe, y choque de nuevo con Green xD) para mí sería más factible con ciclos en el año y fechas especiales, en fin que le diera más sentido a la progresión de historia en el juego ¬¬.
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Green Hedgehog » 24 Feb 2011, 18:52

Mas de acuerdo con Andy no podría estar.
Pero conociendo a los perezosos de EA... vaya a saber lo que en realidad es "Generations".
Green Hedgehog
Empresario
Empresario

Notapor Ale_Sims3 » 24 Feb 2011, 20:44

Miren lo que me encontre....
ImagenImagen

Es Fake, estoy seguro...

Tambien dicen que se filtró la fecha de salida, que será el 20 de Mayo.

EDITO: No se si el 20 o el 10 de mayo. Igual es un rumor.
Última edición por Ale_Sims3 el 24 Feb 2011, 20:48, editado 1 vez en total
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor siaoran » 24 Feb 2011, 20:47

Chicos miren
encontre en una pagina alemana esto:

"Después de los pocos últimos días de la cuarta AddOn rumores, estaba en los Foros Sims ocupado ya especular. En el usuario ahora puede SimForum Sims noticias no sólo una confirmación del nombre Inglés de Los Sims 3: Generaciones encontrar, pero también el nombre alemán, con una breve descripción. En consecuencia, AddOn 4 Los Sims 3: Alegría es caliente y el sitio oficial como se describe por:

Con la alegría a los Sims de todas las edades disfrutar de nuevas actividades! Los niños con amigos para subir a la casa del árbol. Los adolescentes pueden jugar malas pasadas divertido. Los adultos pueden entrar en el Midlifecrises. Y mucho más!

Una búsqueda en Google que se encuentran en el sitio oficial de los Sims, y se espera que la confirmación del juego."

http://www.simtimes.de/2011/diesims3/ti ... ions-7446/

En el foro americano se dice que esta expansion es mas importante que estaciones, si lo piensan Los Sims 3 esta muy al margen con las interacciones sociales, tan solo hay que ver que poco hay cuando interactuan dos hermanos sims, o dos niños, imaginense que pobre seria si hay mascotas o estaciones en el juego, creo que con esta expansion EA complementara de una forma mejor las interacciones sociales entre familia (entre amigos bueno ya saben q con expansiones se van añadiendo) pero bueno, se dice que viene incluido el clima con esta expansion, sea lo que sea pido que el juego sea mejor :D
siaoran
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Feb 2011, 20:49

Esas carátulas son de la época de Triunfadores, que se creía que iba a ser de hobbies y aficiones.

Por supuesto, son fakes puros y duros.

A ver si mañana dicen algo, aunque sea una palabra relacionada con la nueva expansión. :D

EDITO: Menuda noticia...bueno, si incluye el clima, pues quizás hayamos tenido razón con eso de las actividades según la época del año. :o
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 20:55

SUFRIRAN MI IRA!!!! esta va ser un Los Sims 2 y sus hobbies seguro...

Seguro que lo de las estaciones...estará ahi a un lado de nah...y no la pondran con cosas chulas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 24 Feb 2011, 21:08

No creen que si por la remota e hipotética opcion de que salga la expansion "Generaciones" Incluirian la vida de la adolescencia y del joven adulto? Embarazos en las adolescentes. Universidad en los jóvenes adultos. Pero no se me ocurre más nada :mrgreen:

Espero que sea de expansiones y/o de animales, y estoy seguro de que será así . Si no miren las pistas:

En Twinbrook aparecía esto:

Imagen

Es la ciudad de "Al Caer la Noche"

Pero antes salió el Pack "Quemando Ruedas". La temática de autos tiene un poco que ver con la expansion.

Luego en Bridgeport vimos esto:

Imagen
ImagenImagen

Salió el Pack "Patios y Jardines". La temática se relaciona con las estaciones y el clima...

Con estas pistas de la montaña nevada y el surfista quiere decir que la próxima expansión es de "Estaciones" y por que no también de mascotas. Basta de especular, mañana va a aparecer algo segurísimo.

Sale una expansion de generaciones y ....... mejor no lo digo :mrgreen:
Última edición por Ale_Sims3 el 24 Feb 2011, 21:10, editado 1 vez en total
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 21:09

Bueno el surfista, no le veo mucho sentido, porque era un poster de Los Sims 2 y tambien han puesto el del hombre lobo y todo eso...así que o van a poner todo eso en la expansión, o es como un guiño.

PD: y si van a poner la universidad, tiempo como se rumorea y todo eso...eso sería un cacao terrible y al final sería malisima...porque sería como los apartamentos que no tienen mucha jugabilidad.
Última edición por Salvi el 24 Feb 2011, 21:13, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ale_Sims3 » 24 Feb 2011, 21:11

Pero la montaña nevada... no les parece demasiado obvio?
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 24 Feb 2011, 21:14

En sunset valley creo que tambien había algunas si mal no recuerdo...o era nieve, o era color montaña...pero sip es algo curioso la verdad...pero sobre todo es que un productor dijo que ya estaban investigando las estaciones... a no ser que les haya dado algun problemilla de ultima hora.
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego