Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor Jordi_RDS » 26 Ene 2012, 13:37

Y en Nintendo también son humanos y sus juegos siguen manteniendo esa "chispa" años y años después. EA prefiere ordeñar la vaca hasta que no quede una gota lo más pronto posible. Deberían preocuparse más por el futuro.
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 26 Ene 2012, 16:00

Exacto, es que en EA van demasiado apurados. Yo creo que ellos piensan que la profecía del 2012 ocurrirá y por eso van corriendo, aunque eso es su problema. Yo, como jugador, preferiría esperar más para tener un juego de calidad, y no esperar como 2 o 3 meses para que me vendan un bodrio. Igual que eliminaron muchísimas cosas del juego, como la tienda de ropa que aparecía en las primeras fotos de LS3... pero, no, claro, que todos tenemos toda la ropa que existe en el mundo tan pronto nos compramos una cómoda, por no mencionar que los armarios DESAPARECIERON de la faz de la Tierra.
Última edición por ManuZep el 26 Ene 2012, 17:36, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ene 2012, 17:14

Completamente de acuerdo, es que dime, seguro los creadores del armario se inspiraron en la barneybolsa para hacer los armarios :shock:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TrotaBrya.n » 26 Ene 2012, 20:03

Los sims son cómo mary popins :mrgreen: :mrgreen:
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 26 Ene 2012, 21:32

Además, ya saben magia, no han visto como hacen aparecer el teléfono de la fuente a su mano con solo estirarla, o como hacen aparecer su auto como por arte de magia :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Miguelfernandez » 15 Feb 2012, 19:38

Estoy harto de estos inútiles de Ea, al principio podía jugar más o menos bien, pero es que me parece que cada día me salen más y más errores y llega un momento que no se puede jugar agusto!! Con lo bueno que sería poder jugar sin problemas, sin preocuparte de que te vaya a salir un maldito error al guardar y poder avanzar la vida de tus sims como Dios manda (que es de lo que se trata este juego), pero es que no, no hay manera. :evil:
Hay que ver con la de dinero que me he gastado en expansiones desde los sims 1 hasta los sims3, por no hablar de que el año pasado me gasté unos 400 euros en cambiar mi ordenador...
Yo ya tengo claro que hasta que no pueda jugar bien a este juego, no pienso gastar NI 1 CÉNTIMO MÁS en productos de la maldita Electronic Arts, me da igual que sea la expansión del clima o la que sea, hasta que no hagan algo en condiciones, por mí ojalá que se quedarán en la ruina
Miguelfernandez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 15 Feb 2012, 21:04

Pienso lo mismo... Pero desgraciadamente, cada vez que anuncian una expansión me pongo :-) :mrgreen: :shock:

Y no puedo evitar aunque sea probar un demo o algo, claro, solo tengo Triunfadores, pero admito que si no fuera porque tengo Los sims 2, de seguro ya tendría todas las expansiones de Los sims 3, llenas de bugs pero estaría jugando :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 17 Feb 2012, 22:09

Por favor no escriban tan grande siento que me gritan en vez de hablar... MAÑANA NOS TOCA... BUUU no podre actualizar el legacy por un tiempo hasta una respuesta por Ea ni modo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 01:30

Igual, ya me preparé :mrgreen:

Desinstalé Los Sims 3 y ahora estoy felizmente casado con los sims 2, de hecho ahora estoy cantando "I'm gonna marry The sims 2" "Imma play without bugs" "Pla-play, Pla-play with no bugs" eh! :-)
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 18 Feb 2012, 01:49

Yo tendré que firmar ese papeleo de divorcio con Los Sims 3 todavía... me da pena hacerlo, pero por otro lado Los Sims 2 me siguen reprochando que les he ocultado que estaba jugando a dos bandas, @.@
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Carles69p » 18 Feb 2012, 03:25

Buenoo empiezaaa yo ya tengo el cd de Los Sims 2 puesto en mi ordenador desde hace unos dias!!! :P
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Carles69p
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 03:39

Acabo de jugar con Los Sims 2 y desde hace mucho (prescisamente desde Julio del 2009 cuando compré LosSims 3, que extraño no? :shock: :mrgreen: )no me sentía tan satisfecho de jugar a Los Sims... :P

Volví con mi viejo amor, el nuevo solo fue libertinaje rápido... :mrgreen:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 18 Feb 2012, 04:01

Tengo los dos sims instalados, y le estoy dedicando más tiempo al 2 que al 3. De hecho el 3 ni lo he tocado después de la última que me he hizo (el muy traidor :wall: ) hará unos meses que tuve que reinstalar, no solo por la pereza que me da crear una familia si no que en el 2 ya voy por la tercera generación y la verdad no paro de descubir nuevas cosas, incluso los dejo hacer mientras ceno o estoy con las palomitas mientras me parto. Sin duda es como ver una telenovela o mejor :mrgreen: .

Al tres que le den, se echa en menos muchas cosas del 2 (negocios, apartamentos completos, manejar varias familias, universidad, restaurantes....). En cambio en el 2 solamente se echa de menos la personalización completísima que hay y que puedes pasear por la ciudad sin tiempos de carga. Es decir, el 2 gana de goleada además de que es bastante más fiable.
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor Marquillotuca89 » 18 Feb 2012, 04:44

Si, con los sims 2 lo único por lo que me tengo que preocupar es por que haya un apagón y no haber guardado... :mrgreen:

Con Los Sims 3, lo único por lo que no me preocupaba era que el modo crea tu estilo no me daba bugs... :shock:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Irnael » 18 Feb 2012, 05:03

Pues ese modo lo utilizaba pocas veces, básicamente porque se paraba el juego y eso que cumplo los requisitos de sobra.

Los Sims 3 es como un coche. Quizás muy bonito sí, pero cada dos por tres se avería, no pasa de 60 kmh en autopista, consume más de lo que necesita...etc etc. En ese caso prefiero un coche feo y más antiguo que no tenga esos inconvenientes.
Irnael
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego