Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Sunlit Tides, Nuevo mundo de la Store

Notapor FenixFuturo » 24 Ago 2012, 14:44

Gracias por responderme Vicc, bueno cuando lo tenga veré si me interesa construir en la zona e intentaré colocar algun solar pequeñito con buenas vistas jejeje
Pronto me alzaré de nuevo.
FenixFuturo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Nektea » 24 Ago 2012, 15:24

Hola a todos, ami tambien me encanta este nuevo mundo y espero tener el dinero para poder comprarmelo.Una pregunta x si la saben, se puede viajar desde sunset valley a esta nueva cuidad?¿?o es como las demas que n puedes viajar?? Un saludooo
Nektea
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor aang741 » 24 Ago 2012, 15:30

Nektea escribió:Hola a todos, ami tambien me encanta este nuevo mundo y espero tener el dinero para poder comprarmelo.Una pregunta x si la saben, se puede viajar desde sunset valley a esta nueva cuidad?¿?o es como las demas que n puedes viajar?? Un saludooo

SI puedes con este mod The traveler :wink: ahi te lo explican todo :D
Última edición por aang741 el 24 Ago 2012, 16:09, editado 1 vez en total
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor sim_vader » 24 Ago 2012, 15:53

e-su escribió:
sim_vader escribió:a alguien le ocurre con la sauna que le sale el mensaje "error script" de ese objeto y que al usarlo solo salga la opción de "dormir siesta"?

A mi también me ha estado pasando justo lo mismo, tengo pocos mods (story progression, master controler, overwatch, script error, traveler y un par de ellos mas para ajustar los solares en editar ciudad y otro para convertir los locales de SALF en bares de ACLN) pero los quité todos y ya me funcióno correctamente. Ahora mismo me voy a poner a colocar uno por uno para ver cuál es el que me da el conflicto :wink:

pudiste averiguar cual es? porque yo quitar el errortap, y ahi no me deja ya hacer ninguna acción, malditos bugs >_<fijo q se ma poxao al instalarlo, lo malo es eso, q en el lanzador no me sale pa desintalarlo e intentar asi reinstalarlo luego ¬¬
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Baby_L » 24 Ago 2012, 15:55

Nektea escribió:Hola a todos, ami tambien me encanta este nuevo mundo y espero tener el dinero para poder comprarmelo.Una pregunta x si la saben, se puede viajar desde sunset valley a esta nueva cuidad?¿?o es como las demas que n puedes viajar?? Un saludooo

Es un mundo tal cual, como sunset valley, lucky palms, riverview... entre otros, por lo que no se puede viajar como a los mundos de trotamundos, por ejemplo :wink:
Baby_L
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2012, 16:03

Gracias por responderme la duda de la ducha Vicc =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nez3 » 24 Ago 2012, 16:23

Prueba a mover las carpetas DCCache y DCBackup al escritorio (o toda la carpeta de datos del juego que está en: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3) e inicia el lanzador, este creará de nuevo esas carpetas que estarán vacías, entonces vuelve a instalar todo el contenido que tenías desde sims3pack.
Asegúrate que al finalizar la instalación del mundo te salga que es un mundo de la Store: como Riverview en esta foto:
Imagen
Y no como los mundos personalizados que le siguen que son hechos por los jugadores
También debe dejar un .ebc en DCCache
Imagen
Los que dejan .dbc son los sims3pack de terceros.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MoNkY-SiM » 24 Ago 2012, 17:38

Bien! hasta Ahora no me eh aventurado a Probar el Traveller mod! pero creo que este barrio Playero lo ameríta! :mrgreen: a leerme el tuto en Inglish! :?

Y gracias a todos por sus Fotos y comentarios! (en especial a Nez3 Por la tan completa cobertura desde el lanzamiento =D> ) son como el grupo de críticos que nos despeja el panorama para ver si adquirimos o no! :wink:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2012, 17:47

Aunque al final siempre terminamos comprando :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 24 Ago 2012, 17:56

MoNkY-SiM escribió:Bien! hasta Ahora no me eh aventurado a Probar el Traveller mod! pero creo que este barrio Playero lo ameríta! :mrgreen: a leerme el tuto en Inglish! :?

Y gracias a todos por sus Fotos y comentarios! (en especial a Nez3 Por la tan completa cobertura desde el lanzamiento =D> ) son como el grupo de críticos que nos despeja el panorama para ver si adquirimos o no! :wink:

Pero monky en el tema de Nez lo explica todo al español y masticadito para que lo entendamos :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Megan » 24 Ago 2012, 18:17

yo ya me compre ayer , los sims 3 sunlit tides gold version con +10 objetos extra , ahora mis sims (ja familia gentil) disfruta del sauna , bañera de hidroterapia,baarro y mesa de masajes :D =D>
Megan
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor e-su » 24 Ago 2012, 18:32

sim_vader escribió:pudiste averiguar cual es? porque yo quitar el errortap, y ahi no me deja ya hacer ninguna acción, malditos bugs >_<fijo q se ma poxao al instalarlo, lo malo es eso, q en el lanzador no me sale pa desintalarlo e intentar asi reinstalarlo luego ¬¬

Pues en mi caso he averiguado que el mod que me crea conflicto con la sauna es el "Fiesta Store Set Fix", quitándolo el objeto me funciona correctamente, ahora veré como me va la freidora y la heladera :wall:
e-su
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 24 Ago 2012, 18:52

El colmo, un fix daña otro contenido #-o
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ViccMaCosta » 24 Ago 2012, 19:10

Chicos al parecer según iplaysims hay un easter egg en el volcán de sunlit tides:
It appears The Sims 3 Forum member Lilybob has discovered inside the tiny room in the volcano, what looks be a bear skin rug, box of chocolates, a heart shaped bed, and a picnic basket. The game already has a picnic basket available, but perhaps this will be a new basket with new functionality? No one knows yet if any or all of these items will be on The Sims 3 Store, but it could very well be a hint of upcoming items.

Imagen

Fuente:iplaysims
Imagen
Nuevos sims, Nuevas Historias - Los Sims 4
ViccMaCosta
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 24 Ago 2012, 20:27

Parece una nueva cesta de picnik y una caja de bonbones, ¿a esto se referian con que nuevas comidas divertidas vendrian a la Store?
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a El juego