Moderador: Equipo moderador [CS]

Nektea escribió:Hola a todos, ami tambien me encanta este nuevo mundo y espero tener el dinero para poder comprarmelo.Una pregunta x si la saben, se puede viajar desde sunset valley a esta nueva cuidad?¿?o es como las demas que n puedes viajar?? Un saludooo

e-su escribió:sim_vader escribió:a alguien le ocurre con la sauna que le sale el mensaje "error script" de ese objeto y que al usarlo solo salga la opción de "dormir siesta"?
A mi también me ha estado pasando justo lo mismo, tengo pocos mods (story progression, master controler, overwatch, script error, traveler y un par de ellos mas para ajustar los solares en editar ciudad y otro para convertir los locales de SALF en bares de ACLN) pero los quité todos y ya me funcióno correctamente. Ahora mismo me voy a poner a colocar uno por uno para ver cuál es el que me da el conflicto

Nektea escribió:Hola a todos, ami tambien me encanta este nuevo mundo y espero tener el dinero para poder comprarmelo.Una pregunta x si la saben, se puede viajar desde sunset valley a esta nueva cuidad?¿?o es como las demas que n puedes viajar?? Un saludooo

) son como el grupo de críticos que nos despeja el panorama para ver si adquirimos o no!
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

MoNkY-SiM escribió:Bien! hasta Ahora no me eh aventurado a Probar el Traveller mod! pero creo que este barrio Playero lo ameríta!a leerme el tuto en Inglish!
![]()
Y gracias a todos por sus Fotos y comentarios! (en especial a Nez3 Por la tan completa cobertura desde el lanzamiento) son como el grupo de críticos que nos despeja el panorama para ver si adquirimos o no!
![]()

sim_vader escribió:pudiste averiguar cual es? porque yo quitar el errortap, y ahi no me deja ya hacer ninguna acción, malditos bugs >_<fijo q se ma poxao al instalarlo, lo malo es eso, q en el lanzador no me sale pa desintalarlo e intentar asi reinstalarlo luego ¬¬

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados