Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué esperan de Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué esperan de Los Sims 3?

Notapor Skellington » 19 Oct 2008, 13:23

El tema "profundizar en los trabajos" lo veo muy difícil, por dos motivos: la dificultad en conseguir un interés que sobrepase los primeros días de curiosidad y a nivel programacion.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Luis Andres » 19 Oct 2008, 13:26

Me parece que en los Sims 3 deberian sacar mas informacion, me parece que todavia hay muy poca...yo por ejemplo tengo muchas dudas acerca de los Sims 3 :?
Imagen
Luis Andres
De alquiler
De alquiler

Notapor jlgp » 19 Oct 2008, 14:55

lo que decia manusa y skellington :mrgreen: es verdad, pero la curiosidad mata :roll:
Imagen
Imagen
jlgp
Habitual
Habitual

Notapor :: Laura :: » 22 Oct 2008, 21:34

hombre, quizá directamente ver a tu sim en el trabajo y controlarle, no tendría tanta gracia, pero supón que uno de tus sims controlables es camarero, se va al trabajo y tu mientras te vas a jugar con otra familia, pongamos que un matrimonio, que van a tener una cena romántica en el restaurante donde trabaja el otro sim...no pertenecen a la misma familia, ni a la misma casa, pero no sería chulo ver a tu sim controlable cual NPC sirviendo a tus otros sims controlables, en lugar de que el juego use NPCs de verdad???

o que uno de mis controlables trabaje de poli, y de pronto estoy en otra casa con otros sims, y les roban, y mi sim controlable que es poli sea el que venga, en lugar de venir un NPC, si el robo se produce mientras dicho sim está de servicio...eso si que seria facil relativamente implementarlo, y mas o menos seria un poco como ver a tus sims trabajar, pero sin lo cansino de tener que acompañarles obligatoriamente todo el dia...
SimAdicta Crónica
:: Laura ::
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 22 Oct 2008, 21:57

Eso si que estaría bien Laura. Buena idea.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 22 Oct 2008, 22:00

Y además sería una novedad al juego :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor ShinChan » 06 Nov 2008, 23:04

A mi me gustaría que todo fuera más profundo. Por ejemplo, la piscina... jajajaja. No. Por ejemplo el tema de las relaciones: si mi sim hombre es blanco y está casado con una sim blanca, tener un hijo negro es un poco raro, ¿no? Eso de enamorarse... si yo lo que quiero es placer :mrgreen: A ver por qué mi hija no se puede liar con su padrastro... esas cosas pasan. Debería haber secretos: si la mejor amiga de la mujer ve al marido poniéndole los cuernos a su mujer, o viceversa, se debería generar como un secreto que se guarde a modo de como se guardan los recuerdos, y que sea tu elección decirlo o no. Es como si tuvieras un inventario de secretos y en vez de regalar algo del inventario, lo revelas.
Lo mismo con las amistades (lo de los secretos). Y por cierto, hay personas de las que nunca te enamorarías, porque son tus amigos, alguien que es como tu hermano o hermana.

Creo que en lo que más evolucionan es en el tema de la construcción, y me encanta.

¡Saludoooos!
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor :: Laura :: » 07 Nov 2008, 13:15

un par de cosillas:

En los sims 2, una pareja de sims blancos nunca tendrán un hijo biológico negro a no ser que uno o ambos padres tengan en su familia uno o más sims negros, en cambio sí pueden tener un hijo que no se parezca a ellos si se trata de un hijo adoptado.

En lo de tener que enamorarse forzosamente para tener "ñiquis" si que opino que no harái falta enamorarse para eso, la verdad.

Y lo de los secretos...en los sims 2 existe algo parecido, los cotilleos, si, si esa opción del menú hablar...funcionan así: por ejemplo, supón que la mejor amiga de tu sim ve como el marido de tu sim se lía con otra...si cuando ellas dos estén juntas controlas a la mejor amiga y le das a la opción de cotillear, existen posibilidades de que la mejor amiga le cuente a tu sim lo que vio...si lo hace lo sabrás por que de inmediato dicha sim se dirigirá al marido para darle una torta, y también a la amante si está allí en ese momento. Otro ejemplo, es cuando un sim (llamémosle Pepito) se hace pis encima, y otor sim (Fulanito) lo ve...a continuación Fulanito cotillea con otro sim (Menganito) que no ha visto lo que le ha pasado a Pepito y ves que Menganito se acerca a Pepito para burlarse de el...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ShinChan » 07 Nov 2008, 17:10

:: Laura :: escribió:un par de cosillas:

En los sims 2, una pareja de sims blancos nunca tendrán un hijo biológico negro a no ser que uno o ambos padres tengan en su familia uno o más sims negros, en cambio sí pueden tener un hijo que no se parezca a ellos si se trata de un hijo adoptado.

En lo de tener que enamorarse forzosamente para tener "ñiquis" si que opino que no harái falta enamorarse para eso, la verdad.

Y lo de los secretos...en los sims 2 existe algo parecido, los cotilleos, si, si esa opción del menú hablar...funcionan así: por ejemplo, supón que la mejor amiga de tu sim ve como el marido de tu sim se lía con otra...si cuando ellas dos estén juntas controlas a la mejor amiga y le das a la opción de cotillear, existen posibilidades de que la mejor amiga le cuente a tu sim lo que vio...si lo hace lo sabrás por que de inmediato dicha sim se dirigirá al marido para darle una torta, y también a la amante si está allí en ese momento. Otro ejemplo, es cuando un sim (llamémosle Pepito) se hace pis encima, y otor sim (Fulanito) lo ve...a continuación Fulanito cotillea con otro sim (Menganito) que no ha visto lo que le ha pasado a Pepito y ves que Menganito se acerca a Pepito para burlarse de el...

Jo que way. Nunca me ha pasado... :) Ya haré la prueba. Jeje.
Imagen
ShinChan
Turista
Turista

Notapor PaisaTranspasado » 26 Nov 2008, 16:48

jejeje que secretos tan graciosos, quien lo habria imaginado :lol: :wall:
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor patito » 26 Nov 2008, 19:29

lo guapo es que mientras mandas a un sims a trabajar alejas la cámara y te vas con otro asta el que mandaste a trabajar salga de su trabajo y todo esto sin cargas ... a mi me gustaría que pusieran como en los sims 2 un personaje secreto por cada expansión como los zombies,hombre lobo etc. que no le de tanto realismo al juego
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor PaisaTranspasado » 26 Nov 2008, 21:49

realista o no realita es un videojuego y ya, se supone que los videojuegos por mas "simulacion de vida" que sean son para alejarnos de la realidad ¿no?

entonces no se por que veo a quienes dicen que quieren unos sims 3 sin brujas, zombies, la parca etc... si son los que le dan toques de gracia al juego. Y si no te quieres topar con esos sere pues facil, vive tu vida como si fueras un sim. si es tanto problema :wall:
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MaNuSa » 26 Nov 2008, 21:52

Es un simulador social. Que después le den algo irreal es cosa de ellos pero lo que se pretende es ser lo más real posible, no lo contrario.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor PaisaTranspasado » 26 Nov 2008, 21:57

de todos modos es un juego, el que sea un "simulador social" no quiere decir que no puedan existir cosas paranormales o "irreales"
Imagen
PaisaTranspasado
Ciudadano
Ciudadano

Notapor :: Laura :: » 26 Nov 2008, 23:40

exacto!!! es un juego!!! para vivir una vida virtual calcada de la mía, pues ya tengo la mía, gracias!!! y en cualquier caso, tu puedes jugar a los sims de un modo que pases olímpicamente de todo lo que son criaturas, cosas raras, etc. y realmente jugar a vivir una vida lo más real posible...
SimAdicta Crónica
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego