Bueno, ya se dijo que estaba Juan Tenorio en Riverview, me parece que ya se dijo los de los Novato y esto ya si que no sé si se dijo: en Riverview están los Simblanca, y Berto, el marido de Begoña aparece como niño.
A alguien le aparecen los personajes que estaban anunciados en la web de los sims: Marcela la ladrona Zack el jugador de baloncesto La chica esa que es chef El chico del ordenador enfin todos esos que estaban anunciados. esque a mi no me salen por ninguna parte
Esos personajes que aparecían para promocionar el juego en la web me parece que no están en Sunset Valley, pero de las familias conocidas sí que creo que no se han dejado a nadie
es la foto de alguien de por arriba juan tenorioooooo en los sims 3?!!!!! es identicooo ese que esta como gritandooo tiene el pelo ojos piel y la misma ropaaa!!1 :S avisenme plisss!
El de mi avatar, si es Juan Tenorio (del barrio Riverview). El patrón que tiene en su ropa yo lo creé porque en el juego no encontraba uno rayado que sea como el que tenia en S2.