Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor Destrooy » 09 Jun 2009, 20:32

yo tampoco se poner imagen en el perfil :S bueno de poner la pongo xdd lo que pasa que no me sale :wall:
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor I$@B3L » 09 Jun 2009, 21:11

Yo tambien queria poner un avatar de Lady gaga en mi perfil, pero lo ago y no se me ve, nose k debo acer mal, si alguien sabe k me lo ayude x favor¡¡¡
I$@B3L
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 09 Jun 2009, 21:17

Skellington escribió:Es una señal! El destino te dice a gritos que no te lo compres.

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor adry456789 » 09 Jun 2009, 21:18

laura24 escribió:
adry456789 escribió:oye tengo un problemon!!!! La grafica no es compatible, creo k tengo la nVIDIA, k ago?¿ y como se abre el panel de cotrol?¿

Para abrir panel de control si tienes windows xp tienes que ir a inicio y en el menu a la derecha te saldra panel de control.

Para saber que tarjeta grafica tienes, abre inicio y dale a ejecutar, te saldra una ventana donde tendras que escribir dxdiag, te saltara un mensaje si es la primera vez que lo abres, dale a si y una vez abierto arriba busca la pestaña pantalla, en esa pestaña salen unos datos entre ellos el nombre de tu tarjeta grafica, el fabricante y la memoria.

Para que el juego valla lo mejor posible debes instalar los ultimos drivers de tu grafica, si es nvidia los encontraras en este enlace Nvidia

si quieres saber mas sobre el hardware de tu ordenador descargate gratis el everest o aida32.

tambien si te metes en panel de control y pulsas en el icono sistema veras datos como tu procesador o ram, compara con los requisitos minimos del juego y comprueba si tu equipo los cumple, si no los cumple tendras que hacer un cambio de tu hardware o no podras jugar al juego al menos con fluidez.

muchas gracias de todos modos la grafica es el nombre no?¿ Aqui dejo los datos:
Nombre: ASUS EAH3650 Series
Fabricante: ATI Technologies Inc.
Tipo de chip: ATI display adapter (0x9598)
Tipo de DAC: Internal DAC (400MHz)
Memoria total aprox.: 1024.0 MB
Modo de present.: 1152x864 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Monitor Plug and Play

entonces cual es mi grafica ASUS o ATI?¿ y k tengo k acer?¿ (lo siento por hacer tantas preguntas pero entiendo de ordenas, pero estas cosas no :? , espero k contesten y muchas gracias de verdad)
adry456789
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor xXJuAnJi05Xx » 09 Jun 2009, 21:52

Jopé. 1GB de grafica =P~ . Es una ATI. Y mas no puedo decirte porque de drivers estoy apañao :wall:

Quien tuviera toda esa memoria. Yo tengo que confirmarme con mis 256mb (intel :-() )
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Jun 2009, 22:37

Para poner vuestro avatar tenéis que subir la imagen a Imageshack o Photobucket (por ejemplo) y copiar el link a la foto en la segunda casilla del Panel de Control.
De momento no podéis escoger la opción de subirla desde vuestro ordenador, hay algo que falla ahi.

Repito que si la primera vez no sabéis muy bien cómo hacerlo, podéis pasarme la imagen por mensaje privado y os ayudaré a ponerla.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albacz » 10 Jun 2009, 02:32

Bueeenas, puff, hoy he estado jugando un ratillo y me han surgido un par de dudas, todavía no lo he visto todo, voy viendo cosillas sobre la marcha.

Sirve de algo que lean libros de embarazo? Porque cada vez que su "pareja estable" se queda embarazada, le da por desear leer libros de embarazo, y la primera vez vale, le mandé leer uno hasta que completó la barrita.. pero otra vez? solo hay un libro de embarazo, no sé.. yo empiezo a pensar que no sirve absolutamente de nada, tenía pensado que quizá le serviría para cuidar mejor de los enanos.. pero me da que no.

Otra cosilla es que.. las pensiones son un poco pobres no? Más que nada es que el sim que manejaba como padre, ha pasado a anciano currando ya como "superestrella" (Máximo nivel de la carrera deportiva, era su deseo de toda la vida) cobrando un pastón, y cuando se jubila, resulta que le dan 330 simoleones por día ¬¬, quizá soy yo la única que lo ve poco, pero creo que comparado con los sims 2 si lo es, ¿no?

Otra cosilla que me hubiera gustado que pusieran en el juego es la opción de cuidar los hijos de los demás cuando éstos están en el curro. No sé, se me ha ocurrido hoy cuando he mandado al padre de x, que tenía una pareja a la que ha dejado embarazada de gemelos, y me sabía mal por la pobre mujer xd, lo he mandado a casa de ésta a que se pasara el día con los nietos, total el abuelete no tiene nada mejor que hacer, y he pensado eso.. estaría bien que te pidieran favores de éste tipo, o currar simplemente de eso.

Aish, me dejaba otro fallo... cuando otros sims tienen hijos, no se acondiciona la casa automáticamente (no sé, una simple cuna en el salón o en la hab. de matrimonio...¬¬) para éstos. Es decir, vas a casa de cualquier sim que recientemente ha tenido/adoptado hijos, y te los encuentras por el suelo... :roll: ni una trona, cuna.. nada. No me gusta xD

PD. Que és el Awesome mod??
Cómpratelo Caffeine, al fin y al cabo cuando te familiarizas con el juego acaba enganchando (de nuevo). Además me gustaría seguir leyendo la historia de cada uno de tus sims, me hacía mucha gracia cuando colgabas fotos de éstos y explicabas todas sus paranoias xD
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sim_vader » 11 Jun 2009, 22:14

Al fin me llegó el pc new y estoy con el viciaso xD

aunque un par de cosas:
1 el lanzador no me sube imagenes ¿?
2 los codgos de descarga para los coches de la E.C no me rulan dicen que ya estan usados o son erroneos ¿alguien sabe algo? xD

Por el resto el juego va perfecto amo los sims xD

Ya subí mis 1º creaciones, un intento de Cassidy Freeman (Tess Mercer - smallville season 8) y de Hayden Christensen & Natalie Portman (Anakin y Padme de Star Wars), aunque son eso ... intentos xD si alguien los hace en condiciones que avisen please que me los descargó en un tris xD

Ahora voy de new a x mi dosis de vicio simero en vena xD nos leemos xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor dgogospore » 12 Jun 2009, 02:09

Que ago para no tener que meter el disco cada que quiera jugar? porque sino se me rayara el disco!!!!
dgogospore
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 12 Jun 2009, 09:29

dgogospore escribió:Que ago para no tener que meter el disco cada que quiera jugar? porque sino se me rayara el disco!!!!

Yo también estoy buscando un parche no-cd porque tener que estar todo el rato metiendo y sacando el disco es un auténtico rollazo. A ver si alguien puede ayudarnos.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor GtaDB » 12 Jun 2009, 09:43

descargaros un crack y punto. en google lo encontraréis.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 12 Jun 2009, 11:38

No se permite hablar de piratería en el foro.
Si hablamos de no dvds porque tenéis el juego original y queréis que no se os estropee vale, pero dejemos el tema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 12 Jun 2009, 15:32

Da pena que se raye el disco o se llene de huellas. Aqui en España el disco es diferente al de EE.UU y esta mas expuesto a huellas :(
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 12 Jun 2009, 17:15

sim_vader escribió:[...]2 los codgos de descarga para los coches de la E.C no me rulan dicen que ya estan usados o son erroneos ¿alguien sabe algo? xD

¿Tú juego es original? Porque código sólo hay uno :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor sim_vader » 12 Jun 2009, 20:08

MaNuSa escribió:
sim_vader escribió:[...]2 los codgos de descarga para los coches de la E.C no me rulan dicen que ya estan usados o son erroneos ¿alguien sabe algo? xD

¿Tú juego es original? Porque código sólo hay uno :wink:.

Si es original,x eso pregunto xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a El juego