Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribió:Es una señal! El destino te dice a gritos que no te lo compres.

laura24 escribió:adry456789 escribió:oye tengo un problemon!!!! La grafica no es compatible, creo k tengo la nVIDIA, k ago?¿ y como se abre el panel de cotrol?¿
Para abrir panel de control si tienes windows xp tienes que ir a inicio y en el menu a la derecha te saldra panel de control.
Para saber que tarjeta grafica tienes, abre inicio y dale a ejecutar, te saldra una ventana donde tendras que escribir dxdiag, te saltara un mensaje si es la primera vez que lo abres, dale a si y una vez abierto arriba busca la pestaña pantalla, en esa pestaña salen unos datos entre ellos el nombre de tu tarjeta grafica, el fabricante y la memoria.
Para que el juego valla lo mejor posible debes instalar los ultimos drivers de tu grafica, si es nvidia los encontraras en este enlace Nvidia
si quieres saber mas sobre el hardware de tu ordenador descargate gratis el everest o aida32.
tambien si te metes en panel de control y pulsas en el icono sistema veras datos como tu procesador o ram, compara con los requisitos minimos del juego y comprueba si tu equipo los cumple, si no los cumple tendras que hacer un cambio de tu hardware o no podras jugar al juego al menos con fluidez.

. Es una ATI. Y mas no puedo decirte porque de drivers estoy apañao 

)

dgogospore escribió:Que ago para no tener que meter el disco cada que quiera jugar? porque sino se me rayara el disco!!!!

sim_vader escribió:[...]2 los codgos de descarga para los coches de la E.C no me rulan dicen que ya estan usados o son erroneos ¿alguien sabe algo? xD

MaNuSa escribió:sim_vader escribió:[...]2 los codgos de descarga para los coches de la E.C no me rulan dicen que ya estan usados o son erroneos ¿alguien sabe algo? xD
¿Tú juego es original? Porque código sólo hay uno.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados