Moderador: Equipo moderador [CS]

aang741 escribió:MoNkY-SiM escribió:Bien! hasta Ahora no me eh aventurado a Probar el Traveller mod! pero creo que este barrio Playero lo ameríta!a leerme el tuto en Inglish!
![]()
Y gracias a todos por sus Fotos y comentarios! (en especial a Nez3 Por la tan completa cobertura desde el lanzamiento) son como el grupo de críticos que nos despeja el panorama para ver si adquirimos o no!
![]()
Pero monky en el tema de Nez lo explica todo al español y masticadito para que lo entendamos
Alexpernas escribió:Parece una nueva cesta de picnik y una caja de bonbones, ¿a esto se referian con que nuevas comidas divertidas vendrian a la Store?
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 
e-su escribió:sim_vader escribió:pudiste averiguar cual es? porque yo quitar el errortap, y ahi no me deja ya hacer ninguna acción, malditos bugs >_<fijo q se ma poxao al instalarlo, lo malo es eso, q en el lanzador no me sale pa desintalarlo e intentar asi reinstalarlo luego ¬¬
Pues en mi caso he averiguado que el mod que me crea conflicto con la sauna es el "Fiesta Store Set Fix", quitándolo el objeto me funciona correctamente, ahora veré como me va la freidora y la heladera

Alexpernas escribió:Parece una nueva cesta de picnik y una caja de bonbones, ¿a esto se referian con que nuevas comidas divertidas vendrian a la Store?

Marquillotuca89 escribió:El colmo, un fix daña otro contenido

Salvi escribió:CHicos tenía muchas ganas de enseñaros a un "viejo amigo" y a un "viejo baile" que pusieron en salto a la fama y que recuerda muchísimo a Bon Voyage. No me había fijado en lo del volcán, no me extraña que el proximo contenido sea un barrio de temática montaña al estilo Tres lagos (el cual ya tiene su propio aunque escaso contenido)

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados