Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Los Sims 3 se retrasan?

Notapor Favada » 14 Feb 2009, 05:55

jeje, yo me quede mas atrasado en este tema que los sims 3 :D, y como casi todo lo que digo lo hago quoteando, ahora voy a recontraremilrequotear :mrgreen: :

morena_18 escribió:que hijos de puta (con perdon)

Juanji escribió:MIERDAAAAAAAA (perdon)

jajajaj yo dije lo mismo cuando vi que se retrasaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

fan_sims3 escribió:Pues si que hay que esperar.... :( :cry: . Por lo menos yo tengo un lado positivo, ¡lo sacan cerca de mi cumpleaños!

:D tambien sale cerca del mio, (cumplo en julio, pero hasta que lo traen a musimundo me llega de regalito :DDDDD)

dmr4ever escribió:joder soy tonto :oops: me dicen 19 de marzo en gamestop dejo 10€ de señal y mira aora para junio #-o :( :cry: es que soy tonto
weno a esperar con el mono de sims 3 :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

jajajaj eso es por reservar el juego antes del anuncio oficial, yo por mi parte, espero a que salga en musimundo.

Nxel escribió:ajajajaj si esque.. Tendrian que poner la fecha lejisimos y luego de repente adelantarla... ¡¡Que alegria nos dariaan!!

No se me ocurrio, pero es una idea interesante XD

Diego2040 escribió:Me parece muy bien que Ea haya retrasado el juego. Ahora tendré más tiempo para ahorrar, y además el juego estará mucho más "pulido"... Ahora, yo soy un total anti-EA con respecto a algunas políticas (vease securom-DRM), pero en este caso, el retraso si beneficia a los fans, dado que, personalmente, me gustan los juegos sin bugs.

Anti EA? eso para mi es una estupidez (lo digo sin ofender), a pesar de todo, no me molesta lidiar con EA, (al menos no lidiamos con blizzard, hace 7 años salio warcraft 3 y ni siquiera anuncian el 4 ¬¬, si Los Sims fuera de Blizzar habrian salido: Sims 1: 2000, Sims 2: 2011, Sims 3: 2023: Sims 4: 2035, Sims 5: 2050, Etc. XDDDDD).

xmaatt escribió:No sé ustedes, pero yo estoy muy conforme; encuentro que la fecha no es ni cercana ni lejana, es el tiempo justo para que los de EA limpien el juego de errores (que como ya sabemos igual los traerá :wall:) y que añadan más novedades al juego.

¿Tan cansados están de Los Sims 2? Yo por mi parte estoy entuciasmado con una familia que la tengo en la sexta generación y planeo llegar hasta la décima de aquí hasta que salgan Los Sims 3 :mrgreen:

Saludos.

Estoy de acuerdo, no es lejana ni cercana la fecha, al menos no sale en septiembre.

Yo si me canse de los sims 2, aunque quizas antes de la salida del 3 yo empieze a jugar de nuevo.

iskompa escribió:y la portada? k opinais? a k se debe este cambio? es una portada k me parece realmente feisima. Muxa gente comentó k preferia comprar la version normal x la portada, creeis k EA a cambiao la portada a una mas orrenda pa animar a comprar la mas cara? xk en esta imagen de la version coleccionista mola:http://sims.capitalsim.net/noticias/fotos/1233756322_2.jpg

Comprar la comun solamente por la portada? eso es estar mal de la cabeza, a mi sinceramente me interesa el juego, no la portada ni la imagencita ni el icono ni eso (aunque me gusta que sean lindos igual :DDDDDD).

bari200 escribió:Es verdad pero en Argentina hsy un local que está en todo el pais se llama Musimundo el centro de electrónica más grande de Argentina y es el encargado de difundir los juegos de EA. Pero siempre tardan un poco más de la fecha de salida porque tardan en llegar

Eso es cierto, yo compro todos mis juegos originales en musimundo, y a mi no me molesta que lo comiencen a vender 1 mes despues, ya que lo pido como regalo de cumpleaños :DDD.

Puff.. me canse de quotear... :D
Favada
Habitual
Habitual

Género:

¿Qué piensan de los retrasos?

Notapor Alucard » 26 Feb 2009, 00:22

Como dice el asunto, ¿qué hay de los retrasos? ¿sirven de algo? ¿agregarán más cosas para el juego con estos retrasos? :roll: esa es mi duda ¿costará más $? ¿ustedes qué creen?
Alucard
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: ¿Qué piensan de los retrasos?

Notapor Heblem » 26 Feb 2009, 00:26

Estarán mejorándolo y corrigiendo errores talvez, pero todo con paciencia ;)
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashley13Eiffel » 26 Feb 2009, 01:46

Me parece muy molesto, en especial para las personas que están esperando el juego desde noviembre del 2008, deberían de trabajar con más seriedad y colocar fechas con seguridad de que se cumplirán y al parecer el juego está completo, lo único que quieren es llegar a tener más cantidad de compradores, realmente estoy muy ofendida con EA Games.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor River_mdp » 26 Feb 2009, 03:08

La verdad es que su movida "marketinera" (lease el retraso) no me gusto para nada
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 26 Feb 2009, 03:21

A mi no me importa, es más ni me molesta lo que EA hizo... entiendo el descontento de muchos cuando se cambio la fecha, pero por 3 meses... yo creo que no hay de que quejarse...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 26 Feb 2009, 03:32

En realidad si Achu, si hay de que quejarse, debido a que EA va a retrasar al juego pero no va a corregir ningun bug :roll: , eso es lo que lo molesta.

Igual abra que ver si al final eso es verdad, o si lo retrasaron para corregirlo y no sacarlo lleno de errores y detalles sin pulir :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 26 Feb 2009, 03:39

River_mdp escribió:En realidad si Achu, si hay de que quejarse, debido a que EA va a retrasar al juego pero no va a corregir ningun bug :roll: , eso es lo que lo molesta.

Pero también hay que fijarse, que no es el único juego que EA retrasa para junio, ni tampoco es el primer y más largo retraso en la historia de los videojuegos. También hay títulos como "El Padrino II" que también EA ha retrasado por una fecha similar a la de LS3 y no por eso quienes esperabamos el juego vamos a reprochar a EA por no darnos el juego en febrero...
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 26 Feb 2009, 04:45

todos los juegos se suelen retrasar, pero tenemos suerte, al menos EA se interesa por continuar sus juegos, y los sims no creo que terminen en esta saga, calculo que habra 5 o 6 sagas, al menos son rapidos creando, no como BLIZZARD!!!! odio a esa empresa tanto que me da ganas de tirarle con artilleria, debe tener mas de 20 años y solo creo 9 juegos y me da mucha bronca que no continuen con nada de lo que empiezan, encima hay juegos anunciados, pero los retrasan muchisimo tiempo, mucho mas que los retrasos que tuvimos con los sims 3 :S.
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 26 Feb 2009, 11:08

He unido temas. No veo la necesidad de que hayan varios temas en los que se hable del atraso de los Sims3, procuremos centrar todos los comentarios al respecto aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diego2040 » 27 Feb 2009, 17:54

Favada escribió:
Diego2040 escribió:Me parece muy bien que Ea haya retrasado el juego. Ahora tendré más tiempo para ahorrar, y además el juego estará mucho más "pulido"... Ahora, yo soy un total anti-EA con respecto a algunas políticas (vease securom-DRM), pero en este caso, el retraso si beneficia a los fans, dado que, personalmente, me gustan los juegos sin bugs.

Anti EA? eso para mi es una estupidez (lo digo sin ofender), a pesar de todo, no me molesta lidiar con EA, (al menos no lidiamos con blizzard, hace 7 años salio warcraft 3 y ni siquiera anuncian el 4 ¬¬, si Los Sims fuera de Blizzar habrian salido: Sims 1: 2000, Sims 2: 2011, Sims 3: 2023: Sims 4: 2035, Sims 5: 2050, Etc. XDDDDD).

:-s :-s :-s Pues no sé que es lo que te parece una estupidez, y tampoco sé a que viene tu comentario. Al parecer me malinterpretaste. Suele ocurrir, pero la próxima vez, se un poco más educado. Saludos!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Re: Retrasos en la salida de los Sims3

Notapor Achu » 27 Feb 2009, 18:02

Supongo que la estupidez de que el se refiere es el securom... y lo de blizzard, creo que había comentado algo similar unos posts atras, no sé si en este tema o en otro.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 27 Feb 2009, 18:19

A mi lo del securom no me parece ninguna estupidez. Personalmente ha hecho que mi lectora de Cds/DVDs (marca LG) no funcione correctamente. Ya se ha hablado muchísimo de esto, y creo que todos estamos en desacuerdo con este software. En fin, no hay que desviarse, que el tema es sólo para hablar de retrasos.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 28 Feb 2009, 01:13

no tiene sentido, ya que igual lo desbloquean y piratean de todos modos, para mi es imposible evitar las copias piratas, siempre hay alguien esmerado en arruinar todo lo original...
Ademas, a los que compramos original, se nos arruinan las lectoras, yo tengo una LG, y encima que el juego sale caro, no tengo ganas de tambien tener que pagar por una lectora nueva :S.

En otras palabras, para lo unico que sirve el securom, es para joder a los que lo tenemos original :S.

PD: es cierto, nos fuimos del tema, esto ya fue...
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor bari200 » 28 Feb 2009, 01:48

en cuanto al securom nosotros no podemos hacer nada, y en cuanto al retraso estoy muy decepcionado sinceramente ya que lo esperaba jugar antes de empezar las clases pero bueno miren este es el resultado millones de compradores listos para gastar frustrados, tendrian que anticipar lo que el cliente pensaria con sus acciones.
bari200
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a El juego