morena_18 escribió:que hijos de puta (con perdon)
Juanji escribió:MIERDAAAAAAAA (perdon)
jajajaj yo dije lo mismo cuando vi que se retrasaba XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fan_sims3 escribió:Pues si que hay que esperar....![]()
. Por lo menos yo tengo un lado positivo, ¡lo sacan cerca de mi cumpleaños!

dmr4ever escribió:joder soy tontome dicen 19 de marzo en gamestop dejo 10€ de señal y mira aora para junio
![]()
![]()
es que soy tonto
weno a esperar con el mono de sims 3![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajaj eso es por reservar el juego antes del anuncio oficial, yo por mi parte, espero a que salga en musimundo.
Nxel escribió:ajajajaj si esque.. Tendrian que poner la fecha lejisimos y luego de repente adelantarla... ¡¡Que alegria nos dariaan!!
No se me ocurrio, pero es una idea interesante XD
Diego2040 escribió:Me parece muy bien que Ea haya retrasado el juego. Ahora tendré más tiempo para ahorrar, y además el juego estará mucho más "pulido"... Ahora, yo soy un total anti-EA con respecto a algunas políticas (vease securom-DRM), pero en este caso, el retraso si beneficia a los fans, dado que, personalmente, me gustan los juegos sin bugs.
Anti EA? eso para mi es una estupidez (lo digo sin ofender), a pesar de todo, no me molesta lidiar con EA, (al menos no lidiamos con blizzard, hace 7 años salio warcraft 3 y ni siquiera anuncian el 4 ¬¬, si Los Sims fuera de Blizzar habrian salido: Sims 1: 2000, Sims 2: 2011, Sims 3: 2023: Sims 4: 2035, Sims 5: 2050, Etc. XDDDDD).
xmaatt escribió:No sé ustedes, pero yo estoy muy conforme; encuentro que la fecha no es ni cercana ni lejana, es el tiempo justo para que los de EA limpien el juego de errores (que como ya sabemos igual los traerá) y que añadan más novedades al juego.
¿Tan cansados están de Los Sims 2? Yo por mi parte estoy entuciasmado con una familia que la tengo en la sexta generación y planeo llegar hasta la décima de aquí hasta que salgan Los Sims 3![]()
Saludos.
Estoy de acuerdo, no es lejana ni cercana la fecha, al menos no sale en septiembre.
Yo si me canse de los sims 2, aunque quizas antes de la salida del 3 yo empieze a jugar de nuevo.
iskompa escribió:y la portada? k opinais? a k se debe este cambio? es una portada k me parece realmente feisima. Muxa gente comentó k preferia comprar la version normal x la portada, creeis k EA a cambiao la portada a una mas orrenda pa animar a comprar la mas cara? xk en esta imagen de la version coleccionista mola:http://sims.capitalsim.net/noticias/fotos/1233756322_2.jpg
Comprar la comun solamente por la portada? eso es estar mal de la cabeza, a mi sinceramente me interesa el juego, no la portada ni la imagencita ni el icono ni eso (aunque me gusta que sean lindos igual

bari200 escribió:Es verdad pero en Argentina hsy un local que está en todo el pais se llama Musimundo el centro de electrónica más grande de Argentina y es el encargado de difundir los juegos de EA. Pero siempre tardan un poco más de la fecha de salida porque tardan en llegar
Eso es cierto, yo compro todos mis juegos originales en musimundo, y a mi no me molesta que lo comiencen a vender 1 mes despues, ya que lo pido como regalo de cumpleaños

Puff.. me canse de quotear...