Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Ya tienes el juego? Cuéntanoslo aquí.

Notapor dgogospore » 12 Jun 2009, 20:40

MMM ami si me sirvieron jeje eso es lo bueno.
dgogospore
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor mateolmb » 13 Jun 2009, 23:36

Pues que les dijera....

En cuanto a la creacion de sims...a pesar de tenernos que acostumbrar a la "cara pan", ha sido supermejorado...el nivel de detalle fisico y ademas psicologico que se le puede dar a un sim es impresionante...Lo que mas me ha gustado de este aspecto son las personalidades, que le dan a los sims capacidades y comportamientos muy entretenidos e interesantes. Por ejemplo: Uno de mis sims es vegetariano y puede cocinar todos los platillos que conozca dandoles un toque vegetariano o como otro de los mios, que es ordenado y le divierte limpiar (y asi por el estilo)

Del modo comprar...pues unos objetos de los sims 3 (la mayoria) son de los sims 2 ¬¬##...pero de todos modos lo de personalizar los materiales y los colores y todo eso es genial!, ah, y ademas ya disponemos de toda la ropa que existe en el juego desde nuestro armario, que tambien es algo "comodo"...

El modo construir permite muchas cosas ahora, pero no se...me parece el mismo de antes pero con una mejoria que no puedo explicar...preguntenme luego xD

Pero...ya todo sabiamos que iban a haber cosas que no nos gustarian...

*Lo de los solares madrigera...pues...hay muchos solares asi donde los sims hacen cosas "importantes", y no poder ver esas cosas es frustrante...te tienes que conformar con el sonidito que emana el edificio en cuestion.

*No poder crear un barrio!!!! ¬¬....la vida no tiene sentido ahora...ademas que el que viene con el juego tiene pocos solares vacios y me parece que son pocas las opciones que da el modo comprar para hacer solares comunitarios....talvez este acostumbrado a las expansiones de LS2, pero....

*Algo con lo que de verdad pegue el grito en el cielo....SOLO PUEDES MANEJAR UNA FAMILIA.....PARA SIEMPRE!!!!

depronto algunos jugadores si se amañaran jugando con una sola familia...pero el modus vivendi de otros era poder crear varias familias y jugar con todas ellas para entrelazar sus historias...pero esa ya no es una opcion ¬¬...bue, de hecho si puedes hacerlo pero pierdes todo el progreso que alcanzaste con la familia que estas dejando...espero que eso lo "arreglen" en las proximas entregas porque...la verdad...todo eso de poder salir al barrio y demas no tiene sentido si solo puedes hacerlo con una limitada cantidad de sims (y yo que cree mil familias para jugar con todas ellas ¬¬...)

aparte es genial
jajajajajajajajaja
Imagen
mateolmb
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Zexito » 14 Jun 2009, 00:46

mateolmb, creo que no entendiste cómo va lo de las familias.
Pongamos el caso de que tenemos una partida guardada, llamada Sunset Valley.
Jugamos con una familia, la familia A.
En esa familia, tenemos a tres miembros, que son dos adultos y un bebé.
Jugamos hasta que el bebé crece y llega a niño.
Nos vamos a la familia B, que tiene un bebé y dos adultos en principio.
En esta familia, el bebé también se convirtió en niño, ya que creció junto a la familia A.
Y la familia A está igual que como la dejamos, con el niño y los adultos.

Creamos una nueva partida guardada, y la llamamos Sunset Valley 2.
En este barrio, no existen las familias A y B.
Si volvemos a Sunset Valley (1), las familias A y B estás como las dejamos.

Tú creías que las partidas guardadas eran por familia, pero son por barrio.
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor nano7 » 14 Jun 2009, 11:40

pero por ejemplo las otras familias del juego (culoprieto, lápida, los alto..) esas familias estan igual de cambiadas en todos los bloques de partida?
Fan Sims 3 - Spore
nano7
Turista
Turista

Notapor Flyser » 14 Jun 2009, 12:56

a ver... creo que ya lo he pillado xDDD!! se juega por partidas guardadas en barrios no? entonces yo puedo crear como 5 familias sims en un barrio y al jugar con una, las otras 4 crecen al mismo tiempo no? si me canso de esa familia puedo pasar a otra y que el resto sigan creciendo al mismo tiempo, me equivoco?? la verdad esque asi no tendria sims que tienen nietos y aun son adultos xDDD!!
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 14 Jun 2009, 13:35

Eeeexacto. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Flyser » 14 Jun 2009, 13:39

va bien la cosa xDD habra que acostumbrarse aunque asi puedo centrar la vida a un mismo sim :mrgreen: menos mal que se pueden crear varias partidas... hara tengo una duda respecto al barrio que muchos decis que no se puede modificar, alguien me puede explicar que es lo que no se puede modificar exactamente? :? :?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor R@imox » 14 Jun 2009, 18:01

Bueno, como ustedes ya hicieron su critica constructiva yo igual haré una xD aquí va:

El juego está bien, pero no me termina convencer. No te deja enganchao como cuando jugamos por primera vez a Los Sims 2, es más, yo siento que estoy jugando a LS2 pero con los gráficos mejorados.

Que hayan quitado a algunos objetos CRUCIALES que venían en el juego base es algo que me repugna. ¿Por qué quitaron el piano y el jacuzzi? ¡Por qué quitaron el maldito jacuzzi! Ahora no tengo con que llenar las mesas, claro, quizás se puedan poner más de una cosa en la mesita, pero ¡no tengo nada con qué llenarla! sólo unas cuantas decoraciones pequeñas y más encima son una mie***. Faltan plantas, las plantas son importantes para la decoración, pero claro, los de EA deben haber pensado: "Si no tienen la necesidad de Etorno no necesitan plantas" ¬¬ ¡¡sólo dejaron dos miserables plantas!! :wall:

Lo más cansino de todo es que si quieres cambiar una familia pierdes los puntos de vida, ¡¡por qué mie*** se pierden los puntos de vida!! El juego sería perfecto si no fuera por esto. :x

Solares comunitarios, todo bien excepto por una cosa: La mayoría son marigueras. Si hasta los restauranes que hasta en LS1 se podían ver por dentro no se ven en LS3. ¬¬ Los de EA se lo guardaron para una expanción. :roll:

Interacciones, sí, todo bien en este punto, pero hay algo que me molesta: Bien, quizás en LS2 era muy fácil hacer una amistad y todo, pero miren en LS3, tengo a dos adultos a punto de casarse y no se quieren achuchar (ahora ¡Yupi! o algo así), por más que ponga todas las interacciones posibles en el juego no logro desbloquear la acción y hasta tienen la barra de relación llena. :|

Otra cosa, que no se puedan mover los solares lo encuentro el colmo, al igual de no poder crear un barrio. #-o

El CAS está todo bien pero hay algo que no me gusta: Que hayan mezaclado la ropa interior con el pijama. Eso si que es el colmo, osea, ¿por qué? Yo no le encuentro razón.

Los bugs, eso me tiene arto. Hay un MONTÓN de bugs, tantos que no los puedo nombrar pero si hay algo que me molesta es la famosa Pantalla Azul de la Muerte. Después de cinco minutos de juego:

Imagen

Y se me reinicia. No sé si les pasará a ustedes pero por esta razón yo casi ya no juego.

Y lo último es el ñiqui ñiqui, además que le hayan cambiado el nombre por un aún más cursi solo se puede hacer en la cama. Pero por qué solo en la cama. Esa nadie se la cree.

Creo que es todo y perdón por el parrafazo. xD
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Zexito » 14 Jun 2009, 18:45

Veamos...
Lo primero, estoy de acuerdo con que no deberían haber quitado el jacuzzi y el piano. El piano era mi instrumento favorito y me lo quitaron.
Y el jacuzzi era ideal para las fiestas.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de objetos de decoración.
Hay más de dos plantas, y pusieron papel de cocina, papel higiénico, revistas, botiquín...
Hay más decoración que en LS2 (Base)

En cuanto a lo de los puntos, creo que no se pierden...
No estoy seguro, pero juraría que sólo se pierden las promesas (los deseos que prometiste)

Los solares madriguera son horribles, pero en LS1 (Base) no había solares comunitarios -.-
En LS2 sí, pero creo que eran útiles sólo para tu sim.
Por ejemplo, los demás sims no compraban ropa, sólo la miraban en el perchero y fuera.
No se la probaban ni la compraban.
En las discotecas, sólo bailaba mi Sim.
En la bolera, sólo jugaba mi Sim.
Los solares comunitarios eran útiles para mi Sim, nada más.
El resto, hablaba, comía y jugaba, nada más.

En lo de los Solares no movibles, coincido, pero es que ahora las carreteras no son rectas como en LS2, y el barrio se vuelve antiestético si ponemos casas por todos lados...

Y a mi la ropa interior con el pijama no me molesta.
Total, podemos tener 3 combinaciones distintas de cada prenda, así que podemos tener dos pijamas y una ropa interior.

Y los bugs, a mi no me apareció ninguno grave (hoy vi a un bebé deforme xD) pero a veces se bloquea y se cierra, pero muy de vez en cuando.
La pantalla azul no sé por qué te sale, pero quizás es problema de que tu ordenador no procesa bien el juego...

Y el ñiqui-ñiqui, le cambiaron el nombre en América del Sur, aquí sigue igual (allí es "chaca-chaca", horrible).
Y me fastidia que sólo se pueda hacer en la cama.
No les pido sexo explícito (para eso está sexysims xD), pero podían haberlo puesto en los coches, en los váteres cerrados (ese con puerta) y en algún sitio más.
Dijeron que se podría ir a hacerlo con tu Sim al trabajo de otro Sim, pero yo no vi eso.

Ah, y tus sims sólo se achuchan cuando pone: "X (tu Sim) piensa que Y (tu otro Sim) está siendo irresistiblemente atractivo"
Cuando pone eso, te ponen más acciones, entre ellas achuchar y Ñiqui-Ñiqui.

Y mi opinión personal de lo que no me gusta que quitaran (a parte del piano y jacuzzi):
-Las puertas de hombre y mujer.
No me gusta que los baños sean mixtos...
-Los urinarios.
Sin ellos, un baño de hombres no es baño de hombres. (En cuanto a este, seguro que lo hacen los de ModTheSims o los de TheSimsResource con la herramienta que están haciendo)
-Comprar ropa.
Se puede coger en el armario, sí, pero me gustaba más cuando la compraba.
-Los armarios.
Ahora sólo hay cómodas, ya no hay armarios altos...

Creo que no me olvido de nada...

En mi opinión, está bien, pero faltan las expansiones...
Zexito
De alquiler
De alquiler

Ubicación: Mi habitación - mi casa - mi pueblo - mi provincia - Galicia - España

Notapor Friskies » 14 Jun 2009, 18:52

Ahora que me acabo de acordad, ahora no puedes interactuar con el coche parado.
Friskies
Habitual
Habitual

Notapor R@imox » 14 Jun 2009, 19:05

Zexito escribió:Y el jacuzzi era ideal para las fiestas.
Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dices de objetos de decoración.
Hay más de dos plantas, y pusieron papel de cocina, papel higiénico, revistas, botiquín...
Hay más decoración que en LS2 (Base)

Eso es verdad pero el papel igénico, las revistas y todo lo que nombraste no son para decorar si no para hacer más realista al juego y en mi punto de vista le faltan muchas plantas (sé que vienen más que dos, pero era para exagerar xD), por ejemplo plantas de piso, hay como 4 o 3 pero son cutres. Y obvio, lo dejan para las expanciones.

Zexito escribió:En cuanto a lo de los puntos, creo que no se pierden...
No estoy seguro, pero juraría que sólo se pierden las promesas (los deseos que prometiste)

Ya me metiste en duda. :mrgreen: ¿Alguien puede confirmar si se pierden los puntos de vida?

Zexito escribió:Los solares madriguera son horribles, pero en LS1 (Base) no había solares comunitarios -.-

Sí pero se supone que el juego base de LS3 debe ser mejor que LS1 base. Y si vemos a LS2, sí que habian solares comunitarios en el juego base.

Zexito escribió:Ah, y tus sims sólo se achuchan cuando pone: "X (tu Sim) piensa que Y (tu otro Sim) está siendo irresistiblemente atractivo"
Cuando pone eso, te ponen más acciones, entre ellas achuchar y Ñiqui-Ñiqui.

Sí pero en que pase eso me ha llevado días en el juego. :mrgreen:

Zexito escribió:Y a mi la ropa interior con el pijama no me molesta.
Total, podemos tener 3 combinaciones distintas de cada prenda, así que podemos tener dos pijamas y una ropa interior.

:shock: No había visto esa opción. :lol:

Zexito escribió:La pantalla azul no sé por qué te sale, pero quizás es problema de que tu ordenador no procesa bien el juego...

Yo creo que es porque juego en portátil y al moberlo se muebe el CD. Debo jugar muy quieto. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 14 Jun 2009, 19:21

R@imox, los pantallazos azules no salen por bugs del juego... eso es causa directa de windows...
si no tienes los controladores de tu tarjeta de video actualizados eso debe estar causando las pantallas azules...

La pantalla azul lo dice claramente.. revisar si el hardware está correctamente instalado....

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 14 Jun 2009, 19:34

El tema de antivirus también vale.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor R@imox » 14 Jun 2009, 19:40

El antivirus handa bien pero la tarjeta de video ¿como sé si está actualizada?
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Jorvator » 14 Jun 2009, 20:34

jolin! la verdad es que leyendo todo eso me desiluciono bastante con el juego! Lo cierto es que yo al mio no he vuelto a jugar porque los gráficos los tiene todos a lo más bajo. y se ve horrible el juego así. Que creen que debería cambiar? la tarjeta gráfica? porque no tengo ni idea...

En cuanto al juego en sí, sinceramente lo del piano el jacuzzy el coche sin interacciones etc me da igual! LO UNICO QUE HACE QUE NO ME GUSTE EL JUEGO son los propios personajes en sí! En serio, no me gusta nada la cara, todos se parecen y tienen los ojos raros.. o la nariz... o LA BARBILLA! es horrible! Ustedes no echan en falta algun controlador para la frente, y otro para la barbilla? es decir, poder quitarle la papada, como se podía hacer en los Sims 2 ... porque es que aunque tu sim sea super flaco, la cara siempre se ve regordeta! no me gusta eso :(

Lo mas importante para mí son los personajes en cuestion y si no me gustan... ya puede estar todo lo demás INCREIBLE que el juego siempre me dejará insatisfecho :(:(:(!

pensais como yo? :P
VIVA LOS SIMS 3!!!
Jorvator
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego