Bueno, como ustedes ya hicieron su critica constructiva yo igual haré una xD aquí va:
El juego está bien, pero no me termina convencer. No te deja enganchao como cuando jugamos por primera vez a Los Sims 2, es más, yo siento que estoy jugando a LS2 pero con los gráficos mejorados.
Que hayan quitado a algunos objetos CRUCIALES que venían en el juego base es algo que me repugna. ¿Por qué quitaron el piano y el jacuzzi? ¡Por qué quitaron el maldito jacuzzi! Ahora no tengo con que llenar las mesas, claro, quizás se puedan poner más de una cosa en la mesita, pero ¡no tengo nada con qué llenarla! sólo unas cuantas decoraciones pequeñas y más encima son una mie***. Faltan plantas, las plantas son importantes para la decoración, pero claro, los de EA deben haber pensado: "Si no tienen la necesidad de Etorno no necesitan plantas" ¬¬ ¡¡sólo dejaron dos miserables plantas!!
Lo más cansino de todo es que si quieres cambiar una familia pierdes los puntos de vida, ¡¡por qué mie*** se pierden los puntos de vida!! El juego sería perfecto si no fuera por esto.
Solares comunitarios, todo bien excepto por una cosa: La mayoría son marigueras. Si hasta los restauranes que hasta en LS1 se podían ver por dentro no se ven en LS3. ¬¬ Los de EA se lo guardaron para una expanción.
Interacciones, sí, todo bien en este punto, pero hay algo que me molesta: Bien, quizás en LS2 era muy fácil hacer una amistad y todo, pero miren en LS3, tengo a dos adultos a punto de casarse y no se quieren achuchar (ahora ¡Yupi! o algo así), por más que ponga todas las interacciones posibles en el juego no logro desbloquear la acción y hasta tienen la barra de relación llena.
Otra cosa, que no se puedan mover los solares lo encuentro el colmo, al igual de no poder crear un barrio.
El CAS está todo bien pero hay algo que no me gusta: Que hayan mezaclado la ropa interior con el pijama. Eso si que es el colmo, osea, ¿por qué? Yo no le encuentro razón.
Los bugs, eso me tiene arto. Hay un MONTÓN de bugs, tantos que no los puedo nombrar pero si hay algo que me molesta es la famosa Pantalla Azul de la Muerte. Después de cinco minutos de juego:

Y se me reinicia. No sé si les pasará a ustedes pero por esta razón yo casi ya no juego.
Y lo último es el ñiqui ñiqui, además que le hayan cambiado el nombre por un aún más cursi solo se puede hacer en la cama. Pero por qué solo en la cama. Esa nadie se la cree.
Creo que es todo y perdón por el parrafazo. xD