Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Boicot a Los Sims 3 por una semana

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Boicot a Los Sims 3 por una semana

Notapor JosegCampos17 » 27 Mar 2012, 19:15

Yo tengo 1 GB y me va fluido, el problema está en la optimización; creo que el juego está optimizado solo para determinados tipos de ordenador. En otro lado leí que había marcas de fabricantes de hardware que le pagaban a la empresa para que el juego tenga mejor rendimiento con un determinado procesador o tarjeta de vídeo...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 28 Mar 2012, 15:16

Lo que se llama "promoción subliminal" :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 28 Mar 2012, 20:35

Marquillotuca89 escribió:Lo que se llama "promoción subliminal" :lol:

Exacto :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Irnael » 09 May 2012, 04:43

Después de un tiempo largo al final he regresado a los Sims 3, me ha tocado hacerlo ya que por un "desliz" mío (un CENSORED desliz) me quedé sin barrio, adios casas, apartamentos, locales, sims, ya iba por la tercera generación y tenía una supercasa :wall: .

Ahora estoy con el Sims 3, todavía no me acostumbro, me parecía más fácil el anterior, al menos no he tenido bugs importantes (toco mi cabeza porsiacaso). El problema es que me faltan días, se pasa el tiempo demasiado rápido y los curros chupan muchísimo tiempo (sobretodo el bombero y los autónomos al principio).
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 09 May 2012, 22:19

JosegCampos17 escribió:Yo tengo 1 GB y me va fluido, el problema está en la optimización; creo que el juego está optimizado solo para determinados tipos de ordenador. En otro lado leí que había marcas de fabricantes de hardware que le pagaban a la empresa para que el juego tenga mejor rendimiento con un determinado procesador o tarjeta de vídeo...

Es cierto porque he visto en varios juegos que al principio ponen una imagen, por ejemplo, ATI, y supuestamente si uno lo juega con otra placa no funciona correctamente.
ema3210
Celebridad
Celebridad

Anterior

Volver a El juego