Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:CHicos tenía muchas ganas de enseñaros a un "viejo amigo" y a un "viejo baile" que pusieron en salto a la fama y que recuerda muchísimo a Bon Voyage. No me había fijado en lo del volcán, no me extraña que el proximo contenido sea un barrio de temática montaña al estilo Tres lagos (el cual ya tiene su propio aunque escaso contenido)

Viri escribió:Salvi escribió:CHicos tenía muchas ganas de enseñaros a un "viejo amigo" y a un "viejo baile" que pusieron en salto a la fama y que recuerda muchísimo a Bon Voyage. No me había fijado en lo del volcán, no me extraña que el proximo contenido sea un barrio de temática montaña al estilo Tres lagos (el cual ya tiene su propio aunque escaso contenido)
Disculpen el doble post... Pero no me deja editar desde el celu![]()
![]()
Slavi de dónde habéis conseguido ese vestuario??? Es que mola![]()

Marquillotuca89 escribió:Esperen un momento, ¿Este mundo trae un muñeco vudú, o están hablando del muñeco de vudú del Set Mágico de la Store de meses atrás?
Yo también pienso lo mismo sobre los lotes acorde a los mundos, se me hace extraño un Club Privado "El Despilfarro" en Bernacle Bay

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados