Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nueva informacion e imagen Los Sims 3

Notapor gerardinho0o » 21 Dic 2008, 22:41

yo igual encuentro que la mayoria de los sims en los videos que eh visto son feos, pero en el CAS hay tantas cosas para crear a tu sims (la cara) que puedes hacer a tus sims lindos o feos eso depende de ti.
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Jacacent » 21 Dic 2008, 23:01

Es innovador, no hay juego que se le compare :D
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor BlackRose » 22 Dic 2008, 00:20

mmartyn escribió:Adriana, capaz q tengas razon o capaz q no, pero lo tuyo es cuestion d gustos y sobre gustos no hay nada escrito..

Pero este foro esta especializado en personas fanaticas de los sims, y este tema es sobre los sims3. Q el cual estamos todos muy ansiosos d q se extrene, por lo tanto no sabemos si es muy innobador o no?? todo lo q esta a nuestro alcance lo podes encontrar en este foro..

:wink:

:lol: Tranquilos, a mi me gustan Los Sims 1 y Los Sims 2, y soy fanatica de ellos, me referia a que los Sims de los Sims 3 son feos en comparacion a los de Los sims 2 (Claro que es cuestion de gustos como tu dices). Innovador me refiero tambien comparado con los sims 2, o sea, es como una version renovada de los sims 2, por eso digo que no es muy innovador. Y yo tambien estoy ansiosa de que se estrene, solo di mi lado positivo y negativo del juego, ahora como no se ha estrenado todavia y no lo he jugado no se si es innovador o no, mi opinion la saco es de las mismas fotos y videos que todos hemos visto. Habra que esperar.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Neurodekar_ » 22 Dic 2008, 02:30

Lo que pasa es que, se puede decir, que no estamos acostubrados a ver a los sims de esa manera, que de cierto modo es un poco mas "realista" , estamos acostumbrados a los sims 2 que son mucho mas computarizados.
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor gerardinho0o » 22 Dic 2008, 02:37

si es verdad, pero en fin los sims los podremos hacer como queramos y se veran geniales, hay que pensar positivo :P
Última edición por gerardinho0o el 22 Dic 2008, 15:20, editado 1 vez en total
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackRose » 22 Dic 2008, 06:28

Es cierto, además de que probablemente la gente subirá descargas geniales (como ahora con Los Sims 2) y así podremos ponerlos mucho más guapos! :wink: todo eso lo tengo en cuenta.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor píkara » 22 Dic 2008, 18:50

La verdad que la nueva foto que han publicado no me dice mucho, por lo que veo en las imagenes la casa me parece una mas de los Sims 2 no le veo nada especial que no hallamos visto ya en el anterior juego.. lo unico la forma de estructurar los objetos en el panel de compra o construcción :|
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 22 Dic 2008, 19:25

si es verdad, pero a mi me gusta la grafica que tienen las casas, y el panel esta mucho mas organizado que en los juegos anteriores
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jacacent » 22 Dic 2008, 21:07

Bueno si es mas realista, por todas las nuevas mejoras y claro por las caras, ya todas son diferentes no como en sims 2 que casi todos se parecian y los que no pues estaban horribles XD, pero con el sims 3 siento como que sin las caras parecidas se perdio algo del toke sims XDD en los sims, parecen mas humanos, lo que no me gusta mucho son las pieles que en verdad parecen de plastikola.
Imagen Perdí mi firma de Sonic );
Jacacent
Concejal
Concejal

Ubicación: Donde dicen que dijiste que dijimos que dijo que dijeron que estaba...

Notapor gerardinho0o » 22 Dic 2008, 23:11

jajajajaja, es verdad; son como raros, pero igual me gustan
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor javispedro » 23 Dic 2008, 00:45

xAdrianax escribió:Tranquilos, a mi me gustan Los Sims 1 y Los Sims 2, y soy fanatica de ellos, me referia a que los Sims de los Sims 3 son feos en comparacion a los de Los sims 2

A mi también me parecen que los de LS3 son un poco más feos (especialmente las primeras imágenes, puaj), per supongo que es cosa de acostumbrarse, porque yo también pensaba al principio que los de LS2 eran feos y robóticos comparados con LS1.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor gerardinho0o » 23 Dic 2008, 00:48

los sims de LS1 esos si que eran roboticos :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor patito » 23 Dic 2008, 00:50

pero molaban
patito
Ciudadano
Ciudadano

Notapor gerardinho0o » 23 Dic 2008, 00:54

sierto que los creadores de LS3 el barrio lo hicieron inspirado en el Barrio de LS1, estuve obserbando las imagenes y me di cuenta de algo, Sunsent valley (en mi parecer) no se parece a Barrio sims (LS1)

Imagen
Imagen

pero miro y miro la foto y en verdad no le encuentro el parecido, ud. si le encuentran uno me dicen ok?, bueno ese es mi aporte del dia de hoy :mrgreen:
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor BlackRose » 23 Dic 2008, 01:04

javispedro escribió:
xAdrianax escribió:Tranquilos, a mi me gustan Los Sims 1 y Los Sims 2, y soy fanatica de ellos, me referia a que los Sims de los Sims 3 son feos en comparacion a los de Los sims 2

A mi también me parecen que los de LS3 son un poco más feos (especialmente las primeras imágenes, puaj), per supongo que es cosa de acostumbrarse, porque yo también pensaba al principio que los de LS2 eran feos y robóticos comparados con LS1.

En serio?? Para mí fue todo lo contrario! Me encantaron los sims de LS2 cuando los vi!, buscaba fotos nuevas del juego por google todo el día :mrgreen: :lol:

-Sobre lo del barrio, no es idéntico al barrio de LS1, pero si tiene su aire.
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a El juego