Moderador: Equipo moderador [CS]

Perdí mi firma de Sonic );

mmartyn escribió:Adriana, capaz q tengas razon o capaz q no, pero lo tuyo es cuestion d gustos y sobre gustos no hay nada escrito..
Pero este foro esta especializado en personas fanaticas de los sims, y este tema es sobre los sims3. Q el cual estamos todos muy ansiosos d q se extrene, por lo tanto no sabemos si es muy innobador o no?? todo lo q esta a nuestro alcance lo podes encontrar en este foro..

Perdí mi firma de Sonic );

xAdrianax escribió:Tranquilos, a mi me gustan Los Sims 1 y Los Sims 2, y soy fanatica de ellos, me referia a que los Sims de los Sims 3 son feos en comparacion a los de Los sims 2

javispedro escribió:xAdrianax escribió:Tranquilos, a mi me gustan Los Sims 1 y Los Sims 2, y soy fanatica de ellos, me referia a que los Sims de los Sims 3 son feos en comparacion a los de Los sims 2
A mi también me parecen que los de LS3 son un poco más feos (especialmente las primeras imágenes, puaj), per supongo que es cosa de acostumbrarse, porque yo también pensaba al principio que los de LS2 eran feos y robóticos comparados con LS1.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado