Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Retrasos / Salida de los Sims3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Retrasos en la salida de los Sims3

Notapor River_mdp » 02 Mar 2009, 23:04

Achu, edita hicistes triple post :wink:

Y con respecto a lo de los sims coincido con la mayoria, aunque ya lo habia dicho :D
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Achu » 02 Mar 2009, 23:23

Sip, debe ser por el 500 error ese... :roll:

Edito: No puedo borrarlos. :|
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor gerardinho0o » 03 Mar 2009, 00:45

Achu escribió:
Ashley13Eiffel escribió:...¿Recien se dan cuenta que lo de los bugs es mentira? :roll:

Bueno, no hay que ser tan tajante...

Para ser una seguidora de Los Sims no le tenés mucha confianza a EA, no? :D

ojala que algun moderador borre los dos que sobran....

yo a Ea le tengo confianza pero no mucha
ImagenImagenImagenImagenImagen
gerardinho0o
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mattbm » 03 Mar 2009, 01:50

Achu escribió:
Ashley13Eiffel escribió:...¿Recien se dan cuenta que lo de los bugs es mentira? :roll:

Bueno, no hay que ser tan tajante...

Para ser una seguidora de Los Sims no le tenés mucha confianza a EA, no? :D

Yo creo que no es la única, aquí la mayoría cree que el retraso es por marketing y es obvio ya que en una noticia de capitalsim se publicó.

¿Tajante? Tiene sus razones.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor R@imox » 03 Mar 2009, 02:13

Alguien sabe caundo van a salir Los Sims 3 en Chile? :?: , esque necesito saber haber si es cerca de mi cumpleaños :mrgreen: .
ImagenImagenImagen
R@imox
Celebridad
Celebridad

Notapor Achu » 03 Mar 2009, 03:36

xmaatt escribió:Yo creo que no es la única, aquí la mayoría cree que el retraso es por marketing y es obvio ya que en una noticia de capitalsim se publicó.

Entonces supongo que no te vas a comprar a Los Sims 3 si odias tanto a EA, porque eso sería ser muy hipócrita.
De no ser por EA Games, sus empleados, y sus retrasos no tendrías el juego nunca, así que más bien antes de echar en cara los retrasos que EA a efectuado habría que agredecer que se han propuesto continuar la saga con una tercera parte, y sí, se ha retrasado por marketing, pero, ¿que tiene de malo? ¿La humanidad se va a detener por esto? ... Por favor.

R@imox escribió:Alguien sabe caundo van a salir Los Sims 3 en Chile? :?: , esque necesito saber haber si es cerca de mi cumpleaños :mrgreen: .

En Junio, posiblemente y con suerte.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Favada » 03 Mar 2009, 04:35

Lo de los retrasos es molesto, pero tampoco hay que enojarse y calentarse sin sentido, si al fin y al cabo, ellos nos estan trayendo un juego, tal y como lo dijeron, ellos pueden hacer lo que quieren con el, si quieren lo retrasan hasta el 2020...

Aunque todos queremos la 3º parte (yo la queria antes de las vacaciones, ya que mañana empiezo las clases :S) siempre hay atrasos en todos los juegos, al menos en este no es tanto, hay otros que se retrasan mas aun... Como el GTA 4, que dijeron hace un tiempo que tuvo un enormisimo retraso :S

Achu escribió:Entonces supongo que no te vas a comprar a Los Sims 3 si odias tanto a EA, porque eso sería ser muy hipócrita.
De no ser por EA Games, sus empleados, y sus retrasos no tendrías el juego nunca, así que más bien antes de echar en cara los retrasos que EA a efectuado habría que agredecer que se han propuesto continuar la saga con una tercera parte, y sí, se ha retrasado por marketing, pero, ¿que tiene de malo? ¿La humanidad se va a detener por esto? ... Por favor.

muy de acuerdo, hay juegos que ni si quiera se interesan por continuarlos, o los continuan 10 o 11 años despues (obviamente me refiero a blizzard como ejemplo XD).

Y si no van a comprar el juego por el odio a EA, los perjudicados son ustedes, porque a EA le da lo mismo si unos pocos que no compran el juego por esa razon, con la cantidad que venden le va a importar si hay unos mas o unos menos?
Hacer eso solo hace que se queden sin el juego ustedes, y a ellos no les jode, eso no tiene mucho sentido...
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mattbm » 04 Mar 2009, 21:53

Achu escribió:
xmaatt escribió:Yo creo que no es la única, aquí la mayoría cree que el retraso es por marketing y es obvio ya que en una noticia de capitalsim se publicó.

Entonces supongo que no te vas a comprar a Los Sims 3 si odias tanto a EA, porque eso sería ser muy hipócrita.

Haber, ¿he dicho que odio a EA? Por favor piensa un poco las cosas antes de ponerlas aquí.
¿Hechar en cara los retrasos de EA? Mira yo sólo justifiqué que el retraso es también por MARKETING y esto ha sido publicado en la misma página de Capitalsim, no he dicho que vamos a condenar a EA el resto de su vida por haberlo hecho por marketing o ¿que acaso lo he dicho?... Así que la próxima vez que andes suponiendo idioteces de otras personas (y maz encima por un juego, Dios) piensalo un poco mejor, gracias.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Achu » 04 Mar 2009, 23:31

xmaatt escribió:Haber, ¿he dicho que odio a EA? Por favor piensa un poco las cosas antes de ponerlas aquí.
¿Hechar en cara los retrasos de EA? Mira yo sólo justifiqué que el retraso es también por MARKETING y esto ha sido publicado en la misma página de Capitalsim, no he dicho que vamos a condenar a EA el resto de su vida por haberlo hecho por marketing o ¿que acaso lo he dicho?...
Saludos.

No has dicho que odias a EA, estás en lo correcto, pero al final de tu mensaje lo has dado a entender, o quizás yo sea el tonto que está equivocado, pero entonces tendrías que decirme que quisiste decir con la última frase, ya que por lo que yo entendí no estás a favor del retraso, ¿o me equivoco?

xmaat escribió:Así que la próxima vez que andes suponiendo idioteces de otras personas (y maz encima por un juego, Dios) piensalo un poco mejor, gracias.

¿Idioteces?... jeje. Pensá lo que quieras, amigo.
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 05 Mar 2009, 00:11

Chicos, esta discusión no lleva a ningún lado...

xmaatt escribió:(y maz encima por un juego, Dios)

Me ha hecho mucha gracia. Ya era hora que alguien lo dijese, y más teniendo en cuenta que se han escrito 26 PAGINAS de puras tonteras como "Ayyy ahora no podré jugar por que estaré ocupado", "Quería probarlo antes de empezar tal cosa", "Ahora no podré tenerlo para mi cumpleaños"... En fin ¿No pueden dejar de quejarse por un ratito?

Por otra parte, en la conferencia de EA se dijo claramente: "El juego que tenemos ahora se ve bien" y justificaban el retraso por cuestiones de marketing. Ahora bien, nunca sabremos la verdad de la cosa, pues a mi me suena más a "el juego no está terminado, le agregaremos y mejoraremos algunas cosas, ESPEREN UN POCO"

En fin, si EA retraso el juego por cuestiones de ventas, me parece bien que quieran protejer su empresa, por que tienen que pagar a sus empleados, y no sé si recuerdan que estamos en plena crisis financiera mundial...

Personalmente (y no es una crítica a CS ni nada por el estilo) si fuese un administrador o moderador habría cerrado este tema hace tiempo. Sinceramente es cansador ver conjeturas, confabulaciones, dicusiones y quejas por un simple retraso. Es sólo un juego.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Ashley13Eiffel » 05 Mar 2009, 03:05

Bueno, parte de la discución es por mi culpa, me disculpo, pero bueno, es indignante, porque hay muchos que vienen siguiendo la salida del juego desde julio del año pasado y que a 16 días cambien la fecha da rabia, mucha rabia, yo estoy casi segura que no van a tener más compradores por retrasar el juego por publicidad que termina siendo la misma que la del primer día.
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Favada » 05 Mar 2009, 05:16

:S es que molestan los retrasos (yo ni sabia que estaba para julio del año pasado, o habre entendido mal :S, recien me enganche a fines de enero con que el juego iba a salir xD)

Yo jamas me queje de que los de EA son unos agarrados :mrgreen: , al reves, pero no creo que nadie se este matando, o volviendo loco por los retrasos, aunque algunos me parece que exageraron un poco :mrgreen:, ademas quejandose (o juntando firmas (?)) no van a lograr que EA deje de retrasar el juego, tal y como dijo Achu:

Achu escribió:Entonces supongo que no te vas a comprar a Los Sims 3 si odias tanto a EA, porque eso sería ser muy hipócrita.

PD: Yo lo unico que dije es que me hubiera gustado jugarlo durante los ultimos dias de vacaciones de verano, (aunque con tantos paros de maestros que hay en el pais, me parece que tengo vacaciones laaaaaaaaaaaargas), pero igual seguramente lo pido para mi cumpleaños, ya que es por esas fechas :D...
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 05 Mar 2009, 10:28

Diego2040 escribió:Personalmente (y no es una crítica a CS ni nada por el estilo) si fuese un administrador o moderador habría cerrado este tema hace tiempo.

Créeme: sería peor. En este último mes se han abierto como mínimo cinco temas para hablar del retraso de los S3, que hemos ido cerrando o uniendo a éste. Es de esperar que si lo cerráramos se abrirían otros, así que personalmente prefiero que éste se mantenga activo para conseguir un subforo menos caótico.

Diego2040 escribió:Sinceramente es cansador ver conjeturas, confabulaciones, dicusiones y quejas por un simple retraso. Es sólo un juego.

Te doy toda la razón.
No obstante también entiendo de que la gente esté impaciente. Muchos esperan el juego con verdadera ilusión, por lo que este retraso para ellos está siendo muy decepcionante. No cuesta nada dejar que se desahoguen un poco.... ¿no? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Favada » 05 Mar 2009, 14:32

:mrgreen: Estoy de acuerdo skellington, si cierran este tema, habrian al menos 5 nuevos sobre retrasos (no se por que, pero esta este tema y siguen abriendo nuevos :S).
Favada
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 05 Mar 2009, 15:50

Favada escribió:PD: Yo lo unico que dije es que me hubiera gustado jugarlo durante los ultimos dias de vacaciones de verano, (aunque con tantos paros de maestros que hay en el pais, me parece que tengo vacaciones laaaaaaaaaaaargas), pero igual seguramente lo pido para mi cumpleaños, ya que es por esas fechas :D...

Tú terminas las vacaciones, y toda Europa empieza las suyas. Créeme, a EA le importa muchísimo más el mercado europeo que el sudamericano :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a El juego